jordi
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 16/04/2004 22:35
Mi primer perro
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 472
Hola, tengo un precio cocker de 4 meses, y como soy nuevo en esto de tener mascota canina en casa, tengo algunas dudas: Bebe mucha agua, lo cual significa que cada 2 horas mas o menos, hace pipi, eso si, en la cocina y encima de periodicos. Le puede reñir ya para q no lo haga en casa? me he de esperar un poco mas xq es pequeño? es normal que beba tanta agua? Gracias anticipadas!
jordi
● offline
» Fecha: 21/04/2004 14:14:58
Buenas Paswa i Scooby! Seguir vuestros consejos. Ahora mismo le he reñido un poquito por un pìs que se ha hecho en casa. Se que he de tener paciencia e intentare tenerla. La verdad es que en fondo son tan agradecidos que compensa todo lo malo que hacen. Besos!
♂ scooby
● offline
» Karma: 33
» Fecha: 21/04/2004 13:10:40
ji ji... dale un poco de tiempo al angelito, espera a que la dentición empiece a dolerle un poco y sienta unas ganar irrefrenables de morder cualquier cosa que se ponga entre él y su dentadura... muebles, zapatos, el mando de la tele... el pastor belga de un amigo decidió comerse un abeto, y hasta que no terminó con la última púa no paró. Pero, claro, después brunete te mirará con una cara de pena que te resultará difícil ponerte duro. Pero no te dejes llevar por la ternura. Cuando haga algo malo -inmediatamente después- tienes que reprenderle con un NO! seco y duro. Y cuando haga algo bien, caricias, palabras bonitas y alguna que otra galleta. Te recomiendo que lo adiestres un poco. Léete los reportajes de esta web relacionados con educación y adiestramiento. Las órdenes básicas -sentarse, tumbarse, estarse quieto, acudir a la llamada...- son muy buenas para su desarrollo. Por cierto, Bruno es un nombre muy bonito. El mío también se llama así ;) Saludos.
paswa
● offline
» Fecha: 21/04/2004 12:50:58
Hola!! No te preocupes porque tu perro sea más tranquilo, son como niños unos son más tranquilos que otros. La mia tampoco hizo nada, ni me mordio un mueble ni na cuando los dientes, solo sus muñecos. Las que me hizo fue ya con 9-10 meses que, yo creo que por aburrimiento, se comio un par de cosillas pero nada del otro mundo.
jordi
● offline
» Fecha: 21/04/2004 12:20:52
Hola a todos y todas! ostia, no me pensava q este foro me ayudaria tanto! es impresionante todas las respuesta que tengo. Muchas Gracias a todos, de verdad. Por lo q se refiere a Bruno, estoy "preocupado" es muy tranquilo, no me rompe nada, duerme todo el dia, siempre esta a tu lado, de verdad q no me lo puedo creer. Es normal que a los 4 meses sean tan tranquilos? yo me esperaba que fuera un "destroyer". Lo unico los pipis, pero poco a poco, creo que se acostumbrara. Ahora cuando lo hace en la calle, como lo felicitamos mucho, ya viene directamente super contento para que le hagamos mimitos. Es una experiencia super chula! Besoss chicos/as!
nany(moderadora
● offline
» Fecha: 21/04/2004 08:54:12
Nin que tal estas,como lo llevas?, solo quería unirme a lo que han dicho. Has hecho lo mejor para ella, como menciona Gundor muchas veces solo conseguimos alargar su agonía. ANIMO!!, estamos aqui para escuchar todo lo que quieras contarnos. Cuando quieras (y tengas fuerzas) envíanos una foto para que aparezca en la sección de Homenajes. Un abrazo fuerte.
nany(moderadora
● offline
» Fecha: 21/04/2004 08:47:16
Que animado te veo Jordi, tranquilo veras como lo sacas adelante. Mucha paciencia, cariño Y CONSTANCIA, esa es la clave. Ya nos contaras que tal se te va dando. Un saludo
monika
● offline
» Fecha: 20/04/2004 19:53:21
Hola Jordi,felicidades tu Bruno es muy lindo,cuidalo mucho,un beso
july
● offline
» Fecha: 20/04/2004 19:29:56
Hola Jordi!!! Que lindo es tu BRUNO te felicito, va a ser un gran compañero en tu vida y ya veras cuanto cariño te va a dar por que de verdad nuestras mascotas son muy especiales con nosotros.Un besote para Bruno y saludos para ti July
paswa
● offline
» Fecha: 20/04/2004 18:53:16
Hola Jordi!! Bruno es una monada, me ha encantado tiene carilla de buena persona, jejeje y de pillo.
juncal
● offline
» Fecha: 20/04/2004 15:56:45
Hola, Jordi. Sólo quería decirte que he visto la foto de Bruno y es guapísimo. ¡Enhorabuena! Saludos a tod(@)s.
monika
● offline
» Fecha: 20/04/2004 01:23:53
De nada,para lo que necesites ya sabes.Se pueden bañar a partir de 15 dias despues de la ultima vacuna.Le tienen que poner tres vacunas(dosis) de la parvo,moquillo,etc.. a partir de aqui cuantas 15 dias y la bañas con las ventanas cerradas que no coja frio,con agua caliente y la secas deprisa con secador.Como maximo una vez a mes.Cuando empieze a salir a la calle dos dias despues de bañarlo ponle el spray que se llama FRONTLINE es un antiparasitario.Un beso
jordi
● offline
» Fecha: 20/04/2004 00:31:30
Gracias por el consejo Monika. La verdad es que si que aun es pequeño, pero como esta el topico de "hay que enseñarlos de pequeños.." Otra consulta...a partir de cuando se pueden empezar a lavar? y con que frecuencia?
monika
● offline
» Fecha: 19/04/2004 21:48:26
Hola Jordi,ten paciencia y se constante.Dale tiempo que es muy pequeño para aguantarse tantas horas.Es normal que beba tanta agua.Tu sigue riñendola y premiandola cuando lo haga en la calle,ya veras como pronto lo hara bien,un beso
jordi
● offline
» Fecha: 19/04/2004 15:07:12
Buenas Paswa! Bueno, parece que sigue mas o menos igual. Bebe mucha, mucha agua y entonces hace mucho, mucho pipi (cada 2 horas i pico) cuando estamos en casa y lo vamos sacando, al orinar en la calle le premiamos mucho con caricias, etc... xo claro, cuando lo dejamos solo mientras trabajamos, al llegar....siempre hay algun pipi suelo... en fin, paciencia supongo. Bruno en si, es muy tranquilo, se pasa el dia durmiendo, eso si, siempre quiere estar acompañado.
paswa
● offline
» Fecha: 19/04/2004 11:02:58
Hola Jordi!! como llevas las regañinas de Brutus, seguro que poco a poco va aprendiendo
Ya nos iras contando
paswa
● offline
» Fecha: 16/04/2004 23:37:57
jordi
● offline
» Fecha: 16/04/2004 23:23:40
Gracias de nuevoo!!!!!! Voy a ponerla. Se llama BRUNO
paswa
● offline
» Fecha: 16/04/2004 23:19:53
En la opcion de galeria de fotos vas a perros y arriba verás que pone Publica aqui la foto de tu mascota, pinchala y te aparece una ventana donde pones el nombre de tu perro, comentarios y añades la foto y en unas 24horas suelen estar puestas
jordi
● offline
» Fecha: 16/04/2004 23:16:06
Ahh...por cierto.......como la puedo poner?????
paswa
● offline
» Fecha: 16/04/2004 23:14:49
Perfecto ya me contarás que tal el bichejo. Y no dudes en poner su foto aqui y así podremos verlo todos.