jordi
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 16/04/2004 22:35
Mi primer perro
Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 472
Hola, tengo un precio cocker de 4 meses, y como soy nuevo en esto de tener mascota canina en casa, tengo algunas dudas: Bebe mucha agua, lo cual significa que cada 2 horas mas o menos, hace pipi, eso si, en la cocina y encima de periodicos. Le puede reñir ya para q no lo haga en casa? me he de esperar un poco mas xq es pequeño? es normal que beba tanta agua? Gracias anticipadas!
jordi
● offline
» Fecha: 21/04/2004 14:14:58
Buenas Paswa i Scooby! Seguir vuestros consejos. Ahora mismo le he reñido un poquito por un pìs que se ha hecho en casa. Se que he de tener paciencia e intentare tenerla. La verdad es que en fondo son tan agradecidos que compensa todo lo malo que hacen. Besos!
♂ scooby
● offline
» Karma: 33
» Fecha: 21/04/2004 13:10:40
ji ji... dale un poco de tiempo al angelito, espera a que la dentición empiece a dolerle un poco y sienta unas ganar irrefrenables de morder cualquier cosa que se ponga entre él y su dentadura... muebles, zapatos, el mando de la tele... el pastor belga de un amigo decidió comerse un abeto, y hasta que no terminó con la última púa no paró. Pero, claro, después brunete te mirará con una cara de pena que te resultará difícil ponerte duro. Pero no te dejes llevar por la ternura. Cuando haga algo malo -inmediatamente después- tienes que reprenderle con un NO! seco y duro. Y cuando haga algo bien, caricias, palabras bonitas y alguna que otra galleta. Te recomiendo que lo adiestres un poco. Léete los reportajes de esta web relacionados con educación y adiestramiento. Las órdenes básicas -sentarse, tumbarse, estarse quieto, acudir a la llamada...- son muy buenas para su desarrollo. Por cierto, Bruno es un nombre muy bonito. El mío también se llama así ;) Saludos.
paswa
● offline
» Fecha: 21/04/2004 12:50:58