♂ leisi
● offline
» Karma: 558
» Vivo en Cáceres y tengo 23 años
» Fecha: 04/09/2008 12:11
mi viejete ha muerto
Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 678
tengo una mala noticia, mi viejete murió ayer cuando llegué del trabajo, pobrecito al fin ha descansado, me ha dado muchas alegrías, y mucha compañía, ahora cuando bajo, solo hay silencio, tristeza, está todo vacío. Le enterramos en un campo que tiene mi padre, estoy muy triste porque le echo muchísimo de menos, era mi pequeño, pero bueno...
muchas gracias a todos por apoyarme, solo decir, unas palabras.
SIEMPRE TE QUERRÉ Y SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN, HAS SIDO LO MEJOR, Y NUNCA TE VOY A OLVIDAR, TE QUIERO MI NIÑO.

♀ aryadna
● offline
» Karma: 24.493
» Fecha: 04/09/2008 12:19:09
Losiento muchisimo, cielo! tu piensa en todos esos momentos buenos que a estado a tu lado, los juegos las caricias! espero que te ayude, un besito y animo mucho animo!
♀ Jelita
● offline
» Karma: 12.911
» Fecha: 04/09/2008 12:23:49
Lo siento mucho Leisi pero aquí estamos para apoyarte. Un abrazo
♂ errepide
● offline
» Karma: 2.123
» Fecha: 04/09/2008 12:31:37
ya lo siento te acompaño n el sentimiento y animate y coje otro para que te de el mismo cariño que tu viejete
♀ narú
● offline
» Karma: 438.071
» Fecha: 04/09/2008 12:40:34
Lo siento mucho cariño, de todo corazón, madre mia que dias llevamso en el foro, tantos son los que nos van dejando.... 

Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol y nuestros amigos están calientitos y cómodos.
Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños. Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña aquella persona tan especial que dejaron atrás.
Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. Súbitamente se sale del grupo, volando sobre el verde césped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido, y cuando finalmente tú y tu amigo especial se encuentran, se asen uno al otro en alegre reunión, para nunca jamás ser separados. Besos de felicidad llueven sobre tu cara; tus manos vuelven a acariciar la amada cabeza, y de nuevo miras aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.
Es entonces cuando cruzan juntos el Puente del Arco Iris.
♀ tigrillags
● offline
» Karma: 3.140
» Fecha: 04/09/2008 12:43:43
porfevor es ke hoy son todo malas noticias???
lo siento muchisimo leisi pero bueno como bien dices el ya descansa y a lo mejor era lo ke necesitaba ya solo animarte en estos momentos tan duros un besazo
♂ leisi
● offline
» Fecha: 04/09/2008 12:44:28
muchas gracias a todos, sois los mejores, y muy bonito lo que me has escrito narú, gracias.
♀ reixa
● offline
» Karma: 9.857
» Fecha: 04/09/2008 12:44:50
mucho ánimo y lo siento mucho; espero que encuentres un compañero que te haga feliz pronto, ninguno lo sustituye; pero cuando ves su carita, sabes que has hecho algo bueno....yo siempre he pensado que Daisy nos mandó al Puli y que Gaya me mandó a por Bran después de tanto tiempo para que Dei no se sienta solito
♂ leisi
● offline
» Fecha: 04/09/2008 12:59:22
la gente me dice que coga otro perrito, pero ahora no me apetece nada, por lo menos que pasen uno meses, es que estoy muy dolida...
me gustaría tener un yorkshire son super monos, pero cuando pase el tiempo,un beso
♂ sus_mery
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 04/09/2008 13:20:42
Hola a todos.
LEISI darte mucho animo y mucho cariño. Te entiendo perfectamente porque yo tuve que sacrificar a mi perrita de 15 años el lunes, se llamaba Mery y el vacio q nos a dejado es impresionante.Se les echa muchisimo de menos pero hay que ser fuertes y recordarles como se lo merecen, como el mejor amigo q hemos tenido. Bueno darte un beso y un abrazo muy fuertes y q aqui tienes una amiga que te entiende.
Y NARU, me ha encantado tu cita y que me ha estremecido mucho, gracia spor hacernos creer que hay un sitio ayi arriba para ellos.
un besito
♀ mala
● offline
» Karma: 11.540
» Fecha: 04/09/2008 13:27:38
Hola leisi, no hemos intercambiado comentarios antes pero queria decirte que lo siento mucho....
Mucho animo y besos....
♀ cgil
● offline
» Karma: 13.831
» Fecha: 04/09/2008 13:52:47
jope que semana mas mala. Lo siento mucho, en estas ocasiones no se sabe ni que decir pués solo que el tiempo curará esta tristeza y la llenará de buenos recuerdos. Animo!!!!
♀ icewoman64
● offline
» Karma: 4.691
» Fecha: 04/09/2008 14:07:31
otra estrellita mas en el cielo, lo siento de corazon leisi, animo, el donde esta estara feliz y sera joven de nuevo, un besazo.
♀ carmen27
● offline
» Karma: 7.572
» Fecha: 04/09/2008 15:00:17
lo siento muchisimo, pero piensa que tu viejete a sido un perro muy feliz eso seguro, y ahora te estara esperando para cuando llegue el momento uniros en abrazos, y el volvera a jugar contigo, pero ahora con mas energia, proque en el cielo, nada le dolera, estara joven y sano, y mientras te espera de seguro que estara mirandote desde el cielo, esperando a que le lleves su juguete preferido,,,,...lo siento mucho de verdad........
♀ kissina
● offline
» Karma: 699
» Fecha: 04/09/2008 15:55:11
q penita pobre lo siento muxo y muxo animo
♀ monikafp
● offline
» Karma: 2.727
» Fecha: 04/09/2008 16:56:26
lo siento leisi. hace poco yo he pasado por lo mismo. maxi tenia 10 años y se fue el 18 de agosto. aun no hemos parado de llorar y como tu bien dices dejan un gran vacio. nosotros hemos decidido adoptar otro para ocupar un poco ese vacio. Animo guapisima. un besote
♀ prado66
● offline
» Karma: 2.254
» Fecha: 04/09/2008 17:25:15
Lo siento mucho leisi ,el ya estara descansando
Te mando un besazo grande
♀ cristinag
● offline
» Karma: 13.006
» Fecha: 04/09/2008 17:36:26
Hola guapa
Solo queria decirte que lo siento mucho y que te entiendo perfectamente, naru es una pasa siempre tiene la mejor historia para que llores y te desahogues.
Sentimos mucho tu perdida, la casa queda vacia y hasta que no pasen unos dias no te acostumbraras a que te has quedado sola. En mi terraza ayer avia una bolsa enorme que lo vi de reojo ypense que eracaster.Habran muchas cosas que te haran pensar en el pero poco a poco tendras que ir asimilandolo, se que cuesta pero si te quedas encerada es peor. LLora todo lo que puedas y lo fuerte que quieras porque te va a ayudar un monton.
Estamos todas aqui para lo que haga falta, a my me lo han demostrado y ahora tambien podeis contar conmigo para lo que haga falta.
Lo siento mucho de verdad.
Animos chula
♀ mayte-akira
● offline
» Karma: 3.139
» Fecha: 04/09/2008 17:43:14
Lo siento muxo, muxos animos.....
♂ KURTY
● offline
» Karma: 15.449
» Fecha: 04/09/2008 18:53:29
lo siento muchiiisiiimo. se lo que debes estar pasando ya que yo hace cuatro meses que perdi al mio y no consigo olvidarlo. Quiero darte todo mi apoyo en estos momentos y mi cariño aunque sinceramente ya se que nada de lo que te digan te sirve en estos momentos.
UN BESOTE GRANDE...
♀ bobtail
● offline
» Karma: 30.366
» Fecha: 04/09/2008 20:56:46
lo siento mucho ,no hay palabras ke consuelen pero piensa ke ahora a cruzado el arco iris y esta jugando con todos los pelusines ke se nos han ido y ke siempre estara en tu corazon.besitos.