dios es una pasda ver estos videos,si esk estos peludos son geniales,no se como la gente es capaz de acerles daño,viendo estos videos se me yenaba de alegria lacara.
Jejejejejejejej me encanta, la verdad que para mi lo más bonito que tenemos en el mundo son los niños y los animales, asique si los juntamos ainssss se me cae la baba ejejejej me encanta.
Gracias por compartilo con todos, y efectivamente, si la gente supiese realmente lo bien que se llevan los perros y los niños... (Bueno siempre hay escepciones, pero por norma general...)
Y sino mirar... solo os pongo unas pocas que sino.... os aburro ejejej
JEJEJE pues si! simpre hay excepciones, pero como en todo!
La pastor belga de mi hermana es mas buena q el pan y aun siendo ahora viejeta los niños son como sus niños, les deja hacer trastadas y se quieren un monton!
ole ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee ese video del bebe con el rotweiler,,a ver si mas getne ven los videos estos y se den cuenta que los supuestos perros peligrosos no son tanmalos como los ponen....a ver si puedo poner algun video de miniño con los mios ......arriba los rottisssss!!!!!!!! y todos los demas por supuesto.
Desde luego que bonitas las imágenes y que bien que a los niños los acostumbremos a estar con perros porque así seguro el dia de mañana cuando crezcan ellos necesitarán tambien a su mascotita...yo tengo un sobrino con dos años y ya le ha pedido a los reyes magos una Kira y una Noa(son los nombres de mis chiquitinas)como la de tita...como disfruta con ellas...
Jaja me he reido un buen rato con los videos, sobretodo con el segundo, la risa de los bebes es super contagiosa!jaja gracias por compartir cosas asi!Un besote
me ha encantado¡¡¡ de niña he tenido la suerte de tener en casa un pastor alemán, enorme, con el que jugaba así y recuerdo ponerle babero y darle de comer... y el tan grande, me seguía el juego, con mis tacitas de café y cucharitas...
jejejeje muy buenas, y el ultimo que atrevimientoooooooooo. menos mal que me he reido un poco despues del video repugnanate de antes, pero asi es la realidad el dia de hoy.besotes