Me encanta conocer las historias sobre vuestros animales, sus últimas aventuras… Pero me ha emocionado especialmente la carta de un niño que me ha escrito hablándome un poco de su perro Nemo y de su pareja de periquitos.
Supongo que querría publicar las fotos de sus animales en nuestra página web y no sabía cómo hacerlo, pero le agradezco enormemente el detalle.
Aquí os dejo la carta para que podamos disfrutarla todos y sus mascotas pueden salir en Mascotasyhogar.com.
Mirale, que niño mas majo! me parece genial qe ya desde pequeño amen tanto a los animales! Espero qe le veamos por aqui con nuevas cartas! besotes Peqe
que lindo el peque!!!! su amor por los animales le llevan a escribir una carta hablando de ellos,el resultado de una educacion basada en el respeto y amor hacia los seres vivos.besitos para este pequeñin
El Nemo es el perro de mi hermana Elisa. Tiene 3 años y el muy está bromeando. Tiene el gusto de dormir en la habitación y de jugar con el dueño y ir a la calle.
Periquitos - Bikinhos
El varón tiene mucho gusto de comer y de desafiar al dueño, comenzando a saltar dentro de la jaula de pájaro. La hembra observa y muy tiene gusto de pinchar. No lo tiene crear.