chic(@)s , no lo puedo evitar, cada vez que entro en ebay ..zassssss..algo tiene que caer y siempre para las chiquis. Mirad que collares más coquetos les he encargado a mis nenas para que vayan fashion total, jajajjajaj.
Bueno, yo solo he encargado los collares porque si no se me subia mucho de precio y para la próxima vez ya tengo ojeadas estas alitas para Maguie, jajjaja
En cuanto me lleguen los collares os pongo las fotitos de las nenas guapas, jijijijij.
Son preciosos....Yo el otro día les compré uno a las mías whesties que están de dulce con ellos...jajajaja... llevas razón se le va a uno la "mano" a veces comprándoles cosillas, aunque mira de vez en cuando tenemos que darnos el caprichito ¿no?..jajaja
No dejes de enseñarnos los tuyos cuando lleguen.
¿Podrías poner la página para ver todo lo que tienen?.
ohhhhhh que collares mas bonitos, pero las alitas me han gustado mucho mas, yo quiero para chemaaaaaaaaa y sissyyyyyyyyyyy, voy a ver que hago................enhorabuena shena
Pero que cosas mas bonitas! oye cielo y esas cosas las pides y son de fiar! esque nunca e pedido nada por internet y me da un poco de miedo :-(!!!! y onde te as metido exactamente para ver los collares esqe ademas lo de las alas me a parecidoo precioso y qiero unos para mis niñas!!!!!
Hesperias, pero que fondo de armario les tienes a las supermodelazos que me las comía a besos!!!!. Bueno y ya el plateado es genial, super moderno fashion, jjjajajjajaja.
Son preciosos! Maguie también tiene uno de cristales de svarosky en rosa chicle, pero lleva solo una fila de brillantes.
Me ha gustado mucísimo el pase de modelos, jajjajja, pero las modelos más
Aryadna, yo cuando compro por ebay miro que tenga el 100% d votos positivos o un porcentaje muy alto y leo los comentario. De momento nunca he tenido ningún problema. Tus peques tienen que estar preciosas con las alitas.
Pero que chulos los collares y arneses, Bueno y ese de las alas..... jejejejeje que mono.
Hesperias me encanta el arnes plateado. Ya no solo por lo fashion que es sino porque parece que sujeta bastante bien. Los que yo tengo a los mios les quedan de cuello un pelin grandes y me da miedo que cualquier dia reculen y se salgan porque aunque les ajusto el pecho se pueden salir por la cabeza.
Si les compro alguno mas fino no les vale de cuerpo........ ains que complicado.
¿donde conseguiste el plateado? Bueno los collares ya he desistido, porque Kenny aun tira bastante y se ahorca, es mas brutooooooooo, va medio ahogado pero no es capaz de pararse, y como tiene ese cuellin tan fino....... me da penica
Bueno chicas gracias por vuestras palabras... me gusta saber que os gusta lo que le compro a mis "chicas"...jajajaja.
Miprincesa no tengo inconveniente en decirte dónde fue en el C. Inglés, en la sección de collares fhasión, yo no lo quería comprar... por el precio (ya que es de piel) y el costo fue algo altito (ya lo verás tu), pero mi marido se empeñó y lo compró.... y como dice Lunali le queda muy bien a Tirma, muy sujeto, y es cómodo de poner....
Besos...
hesperias
Aqui os dejo otra más, es que hice no sé ni cuantas, jajajaja
Gracias Hesperias, espero poder encontrarlo cuando vaya a Espanã (el el verano)me pareció muy lindo, y eso que me parece que queda muy bien sujeto. Además de precioso, me encanta ese color. besos
Miprincesa no sé porqué creía que vivías en Madrid, la verdad es que soy algo despistada o poco curiosa y no suelo consultar dónde estais... jajajaja ¡lo siento!, pero mira si vas a venir a España en este verano lo podrás conseguir ¡ya lo verás!.