ME PARECE MUY FUERTE LO QUE ESTE INDIVIDUO LE HACE AL PERRO...EN EL TITULO DEL VIDEO PONE UNA COSA..PERO LUEGO ES OTRA Y ESTA COLGADO DE HACE 1 DIA...OJALA SE LE CALLERA EL PELO SI LO DENUNCIA ALGUIEN...
pero por favor!! se me han puesto los pelo de punta....pobre perrito, sera desgraciado el tio ese..... de verdad te juro qe se me apuesto una mala *** en el cuerpo.... que cojia al individuo ese y...... (bueno mejor me callo) de verdad qe asco de gentuza.....
que hijo de *** yo tengo amigos en la policia ya voy a ablar con ellos aver que me dicen que pena de no conocerlo al tio ese para darle una paliza y matarlo
de verdad,que fuerte no entiendo la gracia que le ven a esto,si les cogieran a ellos por los h..u.e.v.o.s,seguro que no se reian tanto,ojala les pillen y les den un buen escarmiento
No he sido valiente y no he podido verlo...per0 lo subo porque solo de imaginarmelo se me llevan los demonios......¿es en españa? si es así se le puede localizar...no?
yo preguntaba si era en españa porque igual si es fuera, las leyes cambian y no tenemos nada que hacer....está claro que sea de donde sea quien haya hecho algo así (me lo imagino) no tiene perdon....besos