ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

noitta

» Karma: 259

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 08/07/2008 18:37

mis dos bulldog....ni caso....es horrible

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 289

hola a todos,estoy preocupada,estoy embarazada de 7 meses,y mis dos perros macho y hembra de bulldog frances en cuanto tienen oportunidad me rompen todo y se siguen haciendo caca y pis en casa,los saco muchisimo asi q no es por no atenderlos,y estoy mal de pensar que cuando venga mi bebe a casa no haya la higiene necesaria ni la trankilidad q se va a necesitar.....algun consejo?ya he pensado en tirar la toalla....gracias a todosLlorandoLlorando
Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 21.677

» Fecha: 08/07/2008 18:38:49
que tiempo tienen tus perritos, yo pienso que lo mejor es consultarlo con un adiestrador!!! SUERTE

noitta

» Fecha: 08/07/2008 18:42:18

gracias por contestar tan rapido,tienen año y medio los dos,cuando estamos nosostros se portan bien,es cuando nos vamos cuando la lian,nos han destrozado muebles,paredes,hasta an levantadoazulejos del suelo,y para q contarte todos los dias pis y cacas en el parket,y no tenemos dinero para ir a un adiestrador.....q hacemos??Llorando

tuza-tucita

» Karma: 103.482

» Fecha: 08/07/2008 18:45:15
Es ansiedad por separación.

noitta

» Fecha: 08/07/2008 18:46:55
y q se debe hacer en estos casos,pq claro hay q trabajar,y cuando venga el bebe se les hara menos caso aun.....

tuza-tucita

» Fecha: 08/07/2008 18:53:19

erkaina

» Karma: 5.485

» Fecha: 08/07/2008 18:54:20
¿Tienes alguna habitación donde puedas restringirle el acceso al resto de la casa? Podría ser el lavadero, un cuarto de baño.....el caso es que sea una habitación donde quepan sus camitas, sus cacharros para el agua, sus juguetes y donde no hagan destrozos o se puedan lastimar. Conseguirias dos cosa, primero que no tengan toda la casa a su disposición para sus "fechorias", están solos y no saben dónde están los límites, y segundo al estar en un espacio más reducido probablemente comenzarían a controlar sus necesidades. No se trata de encerrarles sino de protegerles a ellos y a la casa. Informate sobre los "Kong" son unos juguetes que se rellenan de comida y que les ayuda a estar ocupados mientras están solos y que ayudan a aliviarles la ansiedad por separación o bien el aburrimiento. Un saludo.

noitta

» Fecha: 08/07/2008 19:03:44
en la primera casa dnd viviamos mi marido y yo era muy pekeña,un apartamento y ahi fue dnd destrozaron la casa,hablando con gente en el parke nos djo un sñor q su labradora hacia lo mismo y nos recomendo comprar jaulas para la conducta,y las compramos ,pero es q primero rompieron una y se escaparon,luego compramos la segunda y duerme cada uno en una,pero es q hoy despues de sacarlos e ir a comprar cuando e llegado a casa,se habia escapado el macho,y cosas q habia en esa habitacion,como calzado y libroslas a destrozado,y se a echo dos cacas¡¡¡y habia salido hacia una hora¡¡es q es muy fuerte lo cabezotas q son

tuza-tucita

» Fecha: 08/07/2008 19:16:31

Yo creo que lo correcto sería que antes de meterlos en las jaulas los cansaras y los dejaras con suficientes jugetes con qué entetenerse.

Y en el momento de sacarlos, ignóralos, les pones el collar y los sacas a la calle. Y es entonces, cuando regresen a casa ya los puedes mimar.

noitta

» Fecha: 08/07/2008 19:21:39
si dnd vivimos hay muchos parques y andamos muchisimos,juguetes,pues en la jaula no los hace ni caso,seguire tus consejos de sacarlos sin hacerles ni caso,eso normalmente lo hacemos cuando llegamos a casa y los vamos a sacar,bueno ya os ire contando me tengo q ir....saluddossssssssss

chema

» Karma: 128.549

» Fecha: 09/07/2008 02:23:48

hola noitta bienvenida al foro, de hecho lo mejor es que consultes a un buen adiestrador para que tipifique correctamente el problema y te ayude a encontrar solucion, te sugiero que consultes en la pagina web de yolanda una excelente adiestradora canina de tarragona , ella siempre contesta oportunamente sobre nuestras dudas, la direccion es pulsa_aquí

........ánimo, se dice que los problemas de conducta de los perros derivan de la mala comunicaion entre ellos y los dueños, solucionando el problema de comunicacion se superan las inconductas caninas, suerte

noitta

» Fecha: 09/07/2008 17:56:51
HOLA CHEMA,GRACIAS POR TUS CONSEJOS,ANOCHE DESPUES DE TODO ESTUVE REFLEXIONANDO Y LO PRIMERO ES ACEPTAR LO TENEMOS,Q EN PARTE NO LO HACIA,ME E DADO CUENTA DE Q KERIA Q MI BERGI(MACHO)FUERA COMO YO KIERO Q SEA,PARTIENDO DE AHI YO CREO Q VAMOS A EMPEZAR UNA BUENA RELACION,MUCHAAS GRACIAS A TODOS,SALUDOSSSSSSSSSSSSSGuiño

chema

» Karma: 128.549

» Fecha: 10/07/2008 01:13:49

besitos noitta, suerte con los pequessssssss

satine81

» Karma: 4.223

» Fecha: 10/07/2008 10:04:32
esta pagina esta muy bien

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 46 votos)
 No (27 % - 17 votos)
Ver opiniones