ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

hesperias

» Karma: 597.183

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 100 años

» Fecha: 29/06/2008 22:00

Mis perritas futboleras: Tirma,Jara y Luna con España en la copa de Europa

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 651

Bueno para que paséis un ratito bueno, aprovecho la coyuntura del descanso de la Copa de Europa para que veáis a mis chicas animando para ganar España....

Y eso que no me gusta el furtbol...jajajajaja

Besitos.

Tirma... oe oe oeeeeeeee

Jara más recatada pero ilusionada....

Luna mi "Naomi Campbell" perruna... animando al equipo con toda su dulzura....
Cambiar orden de respuestas

elish

» Karma: 59.924

» Fecha: 30/06/2008 17:22:25
Si es que con estos animos como no ivamos a ganar jajajaja

magdala

» Karma: 5.180

» Fecha: 30/06/2008 18:17:03

A ver Pepi.

Mis sobrinitas estan lo más de lo más. Ya las llamé por el westiemovil y les dije que estaban de lo más fashion . Pero es que tu no puedes soportar que yo tenga conversaciones privadas con ellas sin que tu lo sepas. Es que lo quieres saber todo, eh?

Dicho todo esto que ya en privado se lo habia dicho a las nenis, considero que tanto cohete y tanta bulla no me gusta nada por lo que ya expliqué.Okis?

Otra cosa:

Ahora ya podemos estar todos juntos por el suelo o durmiendo pero aun no me acabo de fiar y descanso con un ojo abierto por si a Linus y a Timi les viene un ataque de pasión besuqueril y se almuerzan a Onix , sin querer.

Vamos evolucionando.

No te enfades, mi niña canaria.

Besos para las nenis y una patadita en el trasero para ti, por mala malisimaGuiñoGuiño

resalada

» Karma: 7.020

» Fecha: 30/06/2008 19:02:07

ya decia yo, como puede ser que no hayamos ganado la copa de europa en todo este tiempo? y es que españa estaba esperando a tus niñas los animaran.

Estan guapisismas, solo falta que me digas que tambien cantaban el Podemos, podemos , siiiiii.

hesperias

» Fecha: 30/06/2008 20:20:55
Magdalena, yo también te quiero, ya lo sabes....jajajaja... y deja de acostumbrar a mis "nenas" de hablar con el perro-móvil, que las facturas las pago yo después....

¡Felicidades....! ya tienes a la familia perruna y gatuna juntas...¡que puntazo!...Besitos.

Resalada, cantaban con muchas ganas, ah eso sí, en lenguaje perril, jajajaja, los guaus de Tirma se oyeron en todo el barrio, y yo cada vez que hacía algún aspaviento pensando de que España iba a meter algún nuevo gol ...Jara se entusiasmaba ante mi jolgorio y corría por todo el salón sin saber a donde iba...jajajaja...fue todo muy divertido. Luna estaba de dulce con una pelotita intentando, con su dulzura y gusto por el juego con el "esférico" colaborar a tanta algarabia y júbilo... jajajaja... fueron momentos estupendos.

Besitos.

Pepi y sus "chicas" Guiño

lunali

» Karma: 65.983

» Fecha: 30/06/2008 20:28:17

Jajajajj vaya tres. Anda queeeeeeeeee. A la que veo mas entusiasmada es a Tirma eh? A Jara la veo espectante, seguro la pillaste justo antes de que metieran el gol.

Pero y esa Lunita......... madre que cara de aburria que tiene eh? Se ve quel a obligaste a ver el partido y ella queria ver Pelo Pico Pata jjejejejejejej

azpeitia

» Karma: 9.998

» Fecha: 30/06/2008 20:53:03
AL FINAL DIO RESULTADO Y NO GANAMOS POR LOS JUGADORES, NO, NI POR ARAGONES TAMPOCO...... ¡GANARON TUS BICHINAS, ELLAS SOLITAS, SOLAS!!!!!! JAJAJA.... PERO ¿QUÉ LAS HACES? Y DESPUÉS DE ESO..... ¡SIGUEN QUERIENDOTE!!!!! BESITOS

hesperias

» Fecha: 01/07/2008 00:07:50
Lunali, jajaja...creo que has dado en el clavo...Luna quería ver su programa de tele favorito.... pero bueno, tampoco lo pasó mal con la fiesta que organizamos después los canarios por las calles...las subí a mi azotea y se lo pasaron pipa...jajajaja

Besos.

Chus te prometo que me adoran...jajajaja...a pesar de las sesiones de fotos.... jajajaja.

Besitos cielo...

Pepi

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones