Mis perritas futboleras: Tirma,Jara y Luna con España en la copa de Europa
Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 459
Bueno para que paséis un ratito bueno, aprovecho la coyuntura del descanso de la Copa de Europa para que veáis a mis chicas animando para ganar España....
Y eso que no me gusta el furtbol...jajajajaja
Besitos.
Tirma... oe oe oeeeeeeee
Jara más recatada pero ilusionada....
Luna mi "Naomi Campbell" perruna... animando al equipo con toda su dulzura....
Jajajaj pues si tuvimos la misma idea jaja salen muy wuapos tus niños Tirma tiene cara de ser más futbolera jeje a ver si le traen suerte a la selección!
yo tengo aki al golfo con la bufanda de españa y saltando y ladrando con los petardos....ahora saldremos un rato y haber si le puedo hacer fotos pk es futbolero a muerte....y le encantan los petardos....
Me hubiera gustado que ganase Alemania solo por no oir los petardos, las trompetas y los claxones de los coches. A mis nenis no les gustan nada de nada y no lo pasamos bien. Troy se ha metido debajo de la cama tiritando de miedo. No hay derecho.
Cuando pasan estas cosas yo solo pienso en los niños pequeños que estan en la cama y se despiertan sobresaltados, en la gente mayor que està encamada con enfermedades tipo Alzheimer, demencias.... y que no entienden nada de nada y hay que darles doble medicación para dejarlos ko para que no se levanten, deambulen por la casa....Pienso también en nuestras mascotas y lo mal que lo pasan. En fin, no me gustan nada los petardos, ni los claxons, ni los trompeteos, nil los gritos.
jiji pepi que lindas se ven a las españolitas, jijiii..........ami tampoco me gusta el futbol pero saber que un pais amigo como españa ha ganado el campeonato con muuucho esfuerzo me emociona, siiiiiiiiiii, arriba españaaaaaaaa............y que le vamos a hacer magda, oportunidades para alegrarse asi son pocas en realidad, paciencia que ya se acaban los cohetes......... ahora viene lo buenoooooooooo: sesudos comentarios triunfalistas de los medios de comunicacion jijji besos genteeeeee
Qué guapas las chicas!!! Con ese peazo de animadoras como no iba a ganar España? jeje.
A mi tampoco me gusta el fútbol, cuando la gente dice "Hemos ganado" yo pienso...qué habremos ganado porque yo estoy igual que siempre...sin un duro, jejeje, realmente los que ganan son ellos.
Las pititas de los coches, voladores, petardos, etc., a quien más molesta es a mí...me ponen negra, Luna y Pitt...bueno, ahí están durmiendo, jeje.
VIVA Que guapas estas nenas con esa aficcion como no vamos a ganar , ESPAÑA LA MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y chicas animaros que esto solo pasa cada 50 años mas o menos ,los petardos duran 1 o 2 horas y nuestra ilusion es para siempre yo si que soy futbolera y a mis perros les encanta el cachondeo igual que a mi
Pero leñes los Españolitos deberian dejar dormir a la peña, que a mi hoy no me han dejado dormir hasta las 4 de la mañana y a las 5 arriba, asique grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que sueño tengo, me han dado unas ganas de ir por todas las calles de Segovia pitando esta mañana...... pero bueno no van a pagar justos por pecadores no??? jeejejej
Y esque aquí como anoche era San Pedro y fiesta patronal de Segovia, ale fiesta doble ejjeejejejej
Arriba España, Arriba los fuegos artificiales, arriba los conciertos, y arriba todo el mundo que a mi me toca currar ejejejejej
Gracias por todos los comentarios, es que como bien dice Olgapaloma esto pasa una vez en nuestra vida y me hacía ilusión ver lo bien que jugó nuestro equipo. Así que procuré disfrutarlo.
Magdalena guapa, tus sobrinas canarias te brindan una imagen futbolera única... (jajaja) y a ti no se te ocurre más que darte una pataleta y no les dices a mis "chicas" ni "mu"... (jajaja),
Besitos a todas. En especial a las que se alegraron con mis fotos...jajajaja
Hola hesperias ,como para no comentar ,si todo el mundo se lo tomara como tu y tus niñas ? que bonito¡¡¡¡ que bonito¡¡¡¡¡¡ yo creo que tu luna se da un aire a Fernando Torres jajajajaja estan preciosas muuuuuchos besitos ,mi niña de 2 años dice que tus guaguas son guapos besazos para ti y tus nenes muuuuuaaaa.
Dácilllllllllllll ¡¡¡¡ ¿cómo va tu trio?...Besitos y gracias.
Olga llevas razón Lunita tiene un ligero parecido a Fernando Torres...jajajajaja.... !arriba los campeones!,,,Dile a tu niña que mis guaguas le mandan muchos lametoncillos suaves....
Pepi,pos mi trío está fenomenal,la casa me la tienen patas arriba.Conviven divinamente,el único problema es con los restos de mi comida,tengo que estar pendiente sino.......ya una vez se enganchó Sasky con Pinky.La pobre se me quedó como diciendo y esto....Despues se ponen a jugar como locos.A ver si a mediados de mes me operan al locoplaya.
Ya veo que tus niñas estan bien:Y Jarita lleva mejor lo suyo??