ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

pilón

» Karma: 0

» Fecha: 28/06/2002 18:42

Misión imposible

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 229

Por mucho que lo intente a mi perro no hay quien le haga tragas las pastillas que le receta el veterinario para los parásitos, no sé si no le gusta el sabor el caso es que se pone muy nervioso y las escupe ¿cómo hacéis vosotros?
Cambiar orden de respuestas

rutilu

» Fecha: 29/06/2002 12:52:44
Pues a mi perro tampoco le gustan pero se las mezclamos muy machacadas con algo que le guste mucho como por ejemplo un yoghurt o su comida. Lo importante es que el no las vea por que sino no se lo comera.

guchow

» Fecha: 30/06/2002 11:45:02
hola, lo que puedes hacer es coger un taquito de queso y meterselo dentro, un trocito de pan, pero hay perros muy listos que ni con estas, porque notan el sabor. En este caso debes meterle tu misma la pastilla al fondo de la boca y cerrarle la boca para obligarle a tragar.

pilón

» Fecha: 01/07/2002 11:59:44
Creo que lo mejor va a ser metérselas hasta dentro con la mano porque entre comida ya no cuela. He probado a meterle trocitos en queso, salchichas, con jamón de york... pero nada, el tío se traga la comida y escupe las pastillas. Gracias por las respuestas

luna

» Karma: 1.014

» Fecha: 01/07/2002 18:30:24
hola, yo cojo y se la meto con la mano asta el fondo de la boca despues se la cierro y le doy un pequeño masaje en la garganta

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 30 votos)
 No (27 % - 11 votos)
Ver opiniones