♀ lemaro
● offline
» Karma: 1.410
» Vivo en Barcelona y tengo 35 años
» Fecha: 21/01/2009 21:25
mister guau
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 216
Hola compre un conejo en mister guau, a los 10 dias de tenerlo en casa se me murio, en la tienda no se hacen responsables, el veterinario donde lo lleve, que estuvo 3 dias ingresado, me dijo que era muy pequeño que tendria que estar con su madre.Alguien sabe que puedo hacer?
KURTY
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 21/01/2009 21:38:00
Si, puedes reclamarles a ellos perfectamente que te devuelvan el dinero o que te den a otro en su lugar, pues los animales que se compran deben tener su garnatia aunque suene mal decirlo, pues no son electrodomesticos, pero así funciona.
♀ reixa
● offline
» Karma: 217.891
» Vivo en Ourense y tengo 31 años
» Fecha: 21/01/2009 21:38:42
si tienes factura y demás acude a consumo xq está prohibida la venta de animales menores, hay un foro específico de otros animales ellos podrán asesorarte mejor....
♀ irisdark
● offline
» Karma: 122.223
» Vivo en Barcelona y tengo 22 años
» Fecha: 21/01/2009 21:45:03
El mister guau (el de aribau) tiene muy mala fama.. Ese, y el veterinario de Balmes con Aragón creo que está, que para perro muy bien, pero para exoticos una *** pena (dejarón a un Yaco medio ciego de un ojo en un analisis...)
En fin chica, a ver que te dicen, reclama en ATT al consumidor.
goldencita
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 21/01/2009 22:02:24
Pues yo los demandaba,ya no porque no te devuelvan el dinero,sino porque va en contra de los derechos de los animales.
¿llegara el dia en que el hombre no se beneficie a costa de explotar y maltratar a los animales????tengo esperanzas en que si,pero no si estare viva para verlo.

♀ ShoRa
● offline
» Karma: 378.126
» Vivo en León y tengo 29 años
» Fecha: 22/01/2009 03:09:20
¿que no se hacen responsables? pues chico...no les queda otra o se les cae el pelo.Para empezar tienen que tener garantía,así que pídele a tu veterinario un informe de la causa de la muerte,y si ha sido parvovirosis,tu veterinario hará un informe asegurando (y es cierto) que la parvo tiene un periodo de invubacón de lasta 14 días,por lo tanto te vendieron el cachorro enfermo Y TIENEN QUE HACERSE CARGO.
Me ponen de mala leche las tiendas estafadoras que juegan con los sentimientos e la gente.No te quedes de brazos cruzados,no te conformes,lucha por tu perrito,porque lo que le ha pasado a el le ha pasado y le pasará toda la vd a los cachorros de las tiendas.Pon una denuncia formal por estafa en el juzgado si es necesario y verás como espabilan.
A tu cahcorro nadie le devolverá la vida,pero pueds contribuir a que no mueran más cachorros y no estafen a más personas ¡dales caña y amenázales!
♀ ShoRa
● offline
» Karma: 378.126
» Vivo en León y tengo 29 años
» Fecha: 22/01/2009 03:10:16
uqería poner "incubación"...y no sé ni lo que ha salido