ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

versus24

» Karma: 0

» Fecha: 10/03/2003 10:00

MORGANA

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 210

HOLA SALUDOS A TODOS, ME GUSTARIA SABER SI SABES DE ALGUN GATITO DE CUALQUIER RAZA (NO HAGO DISTINCIONES) PORQUE ADORO A LOS GATOS, QUE SE REGALE EN LA CIUDAD DE OURENSE....GRACIAS...EMAIL: gatubeliux(@)latinmail.com
Cambiar orden de respuestas

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 13/03/2003 01:53:46
Hola Yanady, gracias a ti digamos que un 20% mejor y gracias a Nani y Nano, el otro tanto por cierto restante, como pueden ser tan buenisimos? son adorables, ahora tengo 2 razones más para luchar.GRACIAS;GRACIAS;GRACIAS,te daré las gracias eternamente....no puedo creer que haya gente como tu, PERSONAS con MAYUSCULAS, no tengo palabras, sólo decirte que has puesto 2 sonrisas en mi vida.

yanady

» Karma: 0

» Fecha: 11/03/2003 22:52:23
hola morgana tan solo saber como estas

morgana

» Fecha: 11/03/2003 01:05:01
Direccion correcta: http//groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/ Hay encontraras gatitos con foto y seguro que te lo mandan, mira a ver cual te gusta, muchos son enviados a Alemania pues allí la gente esta más concienciada a castrar y hay más dificultades para que encuentren gatitos en adopción pues no hay la superpoblación que existe en España porque aún pensamos que no es bueno operarlos o somos más dados a tirar a un animal a la calle cuando empieza a molestar con los celos en lugar de llevarlo al veterinario y solucionar el problema.

morgana

» Fecha: 11/03/2003 00:51:20
Yo vivo zona sur de Madrid y solo te puedo dar datos de asociaciones protectoras de aquí, pero en Ourense teneis que tener alguna a la fuerza, si no puedes entrar en la siguiente dirección de msn grupos perros buscando hogar, ahi tienes fotos de gatitos en adopción que incluso te lo envian por MRW.De todas maneras te recomiendo te fijes por debajo de los coches y cubos de basura por la noche, no te rias pero estan ahí, ellos nos ven, así me hice yo con mi Vilma y mi Dino, los capture de la calle y son lo más bueno del mundo, a Vilma la puedes ver en la galeria de fotos y Dino es igual que ella pero con cara de machito.Suerte

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (92 % - 270 votos)
 No (8 % - 23 votos)
Ver opiniones