HOla Isabel, darte una opinon asi sin mas sin conocer la tienda y sin lo mas importante saber opiniones de gente que les haya comprado es dificil, yo te digo lo que personalmente yo haria, y esq jamas compraria un perro por internet, sin verlo, sin ver su situacion, de donde viene, como esta, y tan solo con una foto o un anuncio de una raza,
No lo haria por varias razones, me sentiria mal pensar q ese que quiero q sea mi mascota sea un negocio en el q para ello haya estado en una jaula, con medidas sanitarias 0, usando a sus padres como conejos, sin cuidados, mimos, ni ningun tipo de trato digno como se merecen.
Tambien poirq despues de todo eso, van a enviar a españa seguramente desde paises del este miles de perritos de menos de un mes, en un viaje nada apropiado, afinados, descontrolados de cualquier control veterinario, para que de esos mil, almenos 100 puedan llegar vivos a españa y poderle sacar dinero, del que despues seguramente el comprador se encuentre que su perrito tambien fallecera como los demas compañeros de viaje, excpeto que a estos ya les han sacado el dinero.
Con esto no quiero decir que en tu caso sea asi seguro, pero tal y como estan los tiempos ahora y si cotilleas un poco las noticias o por internet, esta situacion es una realidad en nuestro pais ahora mismo, una gran mayoria de estos perros son de paises del este tratados de forma infrahumana....
Yo buscaria un criador de mi pais, o alguien que pueda ver donde esta el animal y en que condiciones antes de llegar a la tienda, y si no pasa por la tienda mejor.
De todas formas me he preocupado de buscarte informacion por la red y he encontrado esto.... ahora tu veras lo que quieres hacer, yo no te judgo, tan solo te informo y te deseo que todo salga bien y que ningun animal sufra, y tu perrito haya sido feliz desde que nacio, hasta que viva con tu abuelita.
Por favor leete estos links al completo, no te saltes uno, hay mucha informacion como por ejemplo la de una persona que trabajo en esa tienda MUNDO CANINO
Bsitos cuentanos cuando puedas
pulsa_aquí