ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

martin-pescador

» Karma: 63.087

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 18/07/2008 21:37

Necesita 60 euros para salvar a su perra.

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 200

Copio:

Solo necesita 60€ para salvar a su perra, espero que lo consiga, que triste...

Si alguien puede ayudar...

pulsa_aquí

A CORUÑA Pide en la calle Real para salvar a su perra

Un indigente necesita 60 euros para ponerle un chip.

El cartel de este indigente («me llamo Jorge sin más», indica) reza que necesita 60 euros para ponerle un chip a su perra, recogida por la perrera municipal. Ya tiene 22 euros y espera llegar a la cifra antes que que sea sacrificada. «La tengo desde que tenía tres semanas», señala.

Pide en la calle Real para salvar a su perra

Cambiar orden de respuestas

makoni

» Karma: 28.442

» Fecha: 19/07/2008 09:46:09
pero este hombre donde esta????????? esta en madrid????? jo-der que asco de vivir en las islas coñe que no puedo hacer nada...Llorando. vamos chicas son 60 euros.....

makoni

» Karma: 28.442

» Fecha: 19/07/2008 09:48:32
vale acabo de leer que es de coruña...si esque no he dormido naaa y no me entero.... esque no pone ningun dato ni nada mas.....eske se lo iba a ingresar yo misma!!!! porfavor alguien sabe como podria darle el dinero a este señor?????? Llorando

martin-pescador

» Fecha: 19/07/2008 09:55:16

En otro foro están comprobando la veracidad de este noticia; en la perrera dicen que no se encuentra allí y los vecinos dicen que le han dado ya lo suficiente para sacar a la perre.

De momento estan investigando si es verdad o usa el cartel solo para dar pena y sacar dinero.

Gracias de todas formas.

Bruja48

» Karma: 38.429

» Fecha: 19/07/2008 10:43:10
Martin Pescador,hay mucho "listico" por ahí suelto: pero a veces nos topamos con la verdad y no la vemos. Tu intención ha sido buena y quizás acertada....mantennos informados, si puedes...

martin-pescador

» Fecha: 21/07/2008 11:05:19
font size="2">"Es todo mentira, yo misma hable con la perrera municipal.... este señor pide dinero con esa excusas pero no es cierto. Al dia siguiente la voz de Galicia rectifico la noticia ... susana tambien se puso en contacto conmigo , pero es un aprovechado, si hubiera sido verdad yo hubiera pagado el dinero. "

Para que conste... ¡saludos!

Selene26

» Karma: 5.585

» Fecha: 21/07/2008 11:09:22
Yo no lo creería... hay mucho aprovechado que ponen en los carteles de "ayuda" muchas barbaridades. Si yo contribuyera sería en un caso donde realmente viera al perro con una familia realmente preocupada y que quiere luchar por su perro... pero en el mundo de la calle hay mucha picaresca... A veces se grita tantas veces lobo! lobo! lobo!!!, que cuando viene de verdad no se le cree. Y además ya han comunicado que es una estafa.

Bruja48

» Karma: 38.429

» Fecha: 21/07/2008 11:33:57
Martín Pescador, yo también los habrá pagado y ha sido muy generoso por tu parte el abrir este post...sólo con que hubiera habido una posibilidad de que sacrificaran a un perrito, ya habrían sido suficientes. El es el que ha mentido...tú sólo has intentado ayudar...Bsts

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 55 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones