necesito alguien ke nos haga un presegimiento en madrid
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 364
bueno la cuestrion es ke nos ha salido una adoptante en madrid para uno de nuestros pekes ke hace mucho tiempo ke esta en jaula desde los 7 meses para ser exactos y tiene ahora 4 años.....bueno necesitamos ke alguien nos haga un pre seguimiento en madrid para conocer a la familia y la casa dnde vivira nuestro pekeño no keremos perder la oportunidad de ke thor se marche a una buena familia pero tampoco lo vamos a dar sin conocer su familia sin hacerle antes un seguimiento......
Lo tengooooooooooo mi primo te lo hace, a ver que ayer te llame y no me cogiste el telefono , a ver que pruebo de nuevo. Y te pongo en contacto con él vale reina...
Ya he hablado con el chico de la protectora, y estaría dispuesto a hacer el seguimiento, pero anda chungo de tiempo. De todas formas, él está en contacto con toda la gente de la protectora y seguro que alguno te puede echar un cable.
pues no te preocupes naru nos corre prisa pk es una adoptante estupenda un chalet para thor joe si eske eso no se consige todos los dias >XDespero ke me digas algo estamos en contacto he!!
dechaine muchas gracias espero ke la protectora de alcala nos ayude y espero ke con tu ayuda lo vamos a conseguir como bien he dicho a naru(bibi) es una adoptante estupenda y thor hace mucho ke esta en jaula x desgracia!!
Perdooooon... este finde he estado en santander, y no he visto las respuestas hasta ahora. Voy a intentar localizar al chico de la protectora, a ver que me cuenta, y si no... como ya he dicho; yo bajo este finde y estaré alli hasta el miercoles. Podría ir yo, aunque nunca he hecho nada de esto...
Haber cielo, que esque mis primos se piraron definde semana sabatico y no los he podido localizar, esto me lo dijo mi tia, asique haber si hoy o mañana puedo y te digo vale??? No te creas que te he olvidado.
A ver si hay suerte grrrrrr esto de querer correr y no poder me trae de los nervios. sorry
Hola! La zona me pilla muy lejos...pero si en alguna ocasión hay que hacer un preseguimiento por Madrid centro-este estaré encantada de ayudaros!!!! os mando mi dire rosamap(@)auna.com por cierto el otro día un chico me comentó que si sabía de alguien que le pudiera dar un perrito pequeño tipo yorky y le comenté la opción de las protectoras...si quereis llamarlo me dejo su móvil 620537942. UN SALUDO!
Vale cariño, pues mañana mismo le llamo a mi primo para que si puede te llame vale??? y ya le explicas tu todo, porque si hablamos en terceras personas le vamos a hacer u lio ejejjej.
Asique le cuento y si me dice que si, ya te cuento y si me dice que no pue stambien vale??
Vale ya veo que llego tarde ejejje, bueno si alguna vez necesitas a alguein que haga preseguimiento o seguimiento periodico, avisa que el marido de mi prima ya lo hace con algunas familias en Madrid,ayudando a una chica de Valencia que se dedica a sacar perritos de la perrera para salvarles la vida.
hay dechaine x supuesto ke nos interesaria ke nos pusieramos en contacto cn la protectora de alcala la señora es muy buena mujer pero claro x telefono todo se pinta muy bonito....
si los tel son mios llama al ke kieras si no cojo uno llama al otro y llama a la horas ke kieras en las protes estamos las 24 horas del dia los 365 dias del año... y mil gracias de veras