bueno el caso es el siguiente:dentro de unos meses me marcho a hacer unas practicas al ejercito cobrando una miseria tan solo seran 3 meses pero esos tres meses no se ke hacer...tengo mi gordito ke todos conoceis golfo aparte de mis otros pekeños ke con esos no hay problema,entre familiares y demas me cuidaran a mis bichejos pero a golfo no se lo kiere kedar nadie ese tiempo ya ke al ser tan joven y grandote...vamos ke es una cabra loca este niño.no kiero perder la oportunidad de hacer algo ke me gusta en mi vida pero x nada del mundo voy a fallar o me voy a desacer de mi pekeño.estoy liadisima pk nose ke hacer
pues nose fenix no kiero renunciar a algo ke deseo hacer pero tampoco pienso fallarle a mi pekeño,estoy de los nervios mi padre se podia kedar cn el como se keda con los demas tambien lo entiendo golfo es muy grande mi padre tiene una disminucion fisica importante ya hace con kedarse a los demas pero con mi cachorrote...imposible de kedarse...yo pagaria lo ke fuera con tal ke mi enano pasara esos meses bien.
bueno pues os cuento un poco mas me preente para la guardia real montada a caballo lo mas seguro ke las practicas(osea los 3 meses)los pase en madrid cobrando miseria unos 300 euros mas o menos luego seguramente me kedaria alli asta acabar los 36 meses pero claro con un suelo de unos 1100 euros y con eso si ke se puede mirar algo x alli con algun compañero de compañia.
lo ke mas me preocupa son los 3 meses ke con lo ke cobras no mires nada pk no te llega ni de broma,luego supongo ke se solucionara la cosa si viera ke no saliera bien me meteria en otra compañia aki en barcelona..nose...todo se veria
Miriam, cariño, no te agobies, seguro que algo sucede y a las malas, con lo que tu haces con los peluditos....organizamos una colecta para que le puedas pagar algo...ya verás. Animo!
miriam! guapa! acabo de leer el mensaje...tranquila, que seguroq eu te podras ir dejando al gorid en buenas manos...sería solo tres meses, no? voy a empezar ya a preguntar , tengo unos amigos que viven en el campo, igual a ellos no les importa quedarse con el "perrito", un besazo! guapa!
la guardia real no lleva perros???????? por si cuela, jajaja
no te preocupes, seguro que entre todos buscamos una solucion, algun amiguete tuyo, alguna residencia, alguien que viva cerca y no le importe... ya saldrá algo, tranquila
busca la estabilidad para tu futuro que tres meses no son nada, y la vida mu laaaaaaaarga, ojala te salga bien,
hay dalmata x desgracia no no hay perros aunke si caballos aunke...cn lo grandote ke es golfo lo mismo lo puedo hacer pasar x un caballo no se....XD una vez dentro preguntare si podria tenerlo seria estupendo aparte mi peke esta acostumbrado a los caballos asi ke x intentar ke no kede.
muchas gracias de veras pk estoy desesperada y vuetros animos me hacen sonreir
no aun no encontre solucion,espero encontrarla pk si no me vere obligada a tenerlo esos 3 meses en la protectora cmo un fabor...y sinceramente no kiero ke pase x una jaula aunke sean solo 3 mesecitos