Tengo un whesty y no sabemos que le pasa. Lleva unos dias que no come y está triste. Ayer la bajamos al veterinario y con la ecografia no ven nada anormal. Solamente han visto en los analisis de sangre , bajos los globulos rojos ( por debajo del minimo ) y altos los globulos blancos ( por encima del limite ).
Necesito que alguien me ayude, o si ha tenido algun caso parecido , que me diga algo, estamos desesperados y tenemos que averiguar que es lo que tiene.
Estoy mirando en el google y parece ser que los globulos blancos altos indican infección, puede ser una infección de odios, de uteros etc., convendria que la sigan mirando por que lo mismo tiene algo y no da la cara, y los globulos rojos bajos indican anemia.
haber si te ayuda alguien mas, seguire mirando por el google
haz una cosa abre otro msje donde ponga ayuda cvamarosa veras que hay otro abierto es de otra persona que pide ayuda sobre su mascota,tu lo abres y explicas lo que te ocurre (das a copias y pegar) y a lo largo del dia vas mirando por si este centro de veterinarios te contesta.
yo no estado nunca pero a mi también me han hablado muy bien de ella de echo mi veterinaria en arganda no tiene urgencias y el tlfno que me dieron para urgencias sipasara algoes el de la clinica mediterraneo, tambien me dieron la direccion de otra veterinaria buena que esta en herrero orria pero no tengo aqui el papelito de la dirección.
sigo pensando que no decirte nada no me parece bien es jugar con los sentimientos de uno.
me imagino que sera muy duro nos ponemos en tu lugar si eso le pasara a nuestros peludos pero te mandamos to el animo del mundo y muxa suerte esa seria buena idea que la viera otro veterinario y no veo justo que no te digan nada tu tienes que saber que pasa como su dueña que eres tienes todos los derechos besos