ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ARIELLE

» Karma: 45

» Vivo en Dato no disponible y tengo 63 años

» Fecha: 10/08/2008 05:05

necesito ayuda para mi perrita coker americana

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 159

a mi perrita que se llama ninette, le salen unas cositas como pepitas negras alrededor del hocico son de pelos, tambien debajo del hocico, y a la vez los ojos secretan unas cosas verdes y se le llenan las pestañas de esas cosas duras, le he hecho muchos tratamientos dicen las veterinariasque he visto varias, que es de stress, le he puesto ya dos frascos de gotas que se le pasa la cosa y luego vuelve otra vez, yo le limpio ahora con bicarbonato, es lo que mejor resultado me ha dado, tambien le he hecho trtamientos con pomadas, y otros shampues antivacterianos pero el alivio es momentáneo las pelotitas se las saco con vaselina y masajes, a veces he logrado sacarle todo lo malo, pero no le dura mucho los veterinarios me dan distintos remedios y todos muy caros pero el resultado es el mimso ¿alguien puede ayudarme con otras ideas o recomendaciones, ya llevo 10 meses en esto por favor ayudenme, tambien algo le pasa en una patita y cojea casi no se deja tocar, asi se la remojo en agua con diferentes cosas hasta yervas medicinales pero ahi esta, muchas gracias y besitos a todos Jeannette Arielle
Cambiar orden de respuestas

icewoman64

» Karma: 4.691

» Fecha: 10/08/2008 10:47:51
Nolo dejes mas llevala al vete es imposible y malo dar diagnosticos asi sin saber, no la dejes mas cuanto mas tardes puede ser peor y si no es nada te quedas trankila, saludosSonrisa

mery1

» Karma: 22.213

» Fecha: 10/08/2008 10:59:42

hola, la perrita de mi vecina tenia ojo seco, no se si podra ser lo mismo, le salian unas legañas super verdes y parecian moco, a las mañanas tenia los ojos tapados por las legañas verdes verdes, le dijeron q era ojo seco, le daban todos los dias 3 veces una pomada para q segregara lagrimas, esa enfermedad a veces se cura y otras no, asi q si no se cura el tratamiento es de por vida.

Consulta bien en el veterinario, si hace falta vete a otr, pero no es normal q te digan q es de estres y la perra iga con esos problemas.

suerte

Bruja48

» Karma: 52.444

» Fecha: 10/08/2008 11:19:31

También tienes la opción de abrir un post nuevo..."Para los vetes del foro, pepitas negras de pelos alrededor del hocico y ojos legañosos"

Luego copias y pegas lo mismo que has puesto en este...es más fácil que te vean y localicen el problema...de cualquier forma es Dommingo..probablemente los compis tarden en contestarte..pero lo harán. Bsts y lametones al peque...

bobtail

» Karma: 30.366

» Fecha: 10/08/2008 11:20:34
mira he vuscado en internet,ve al coogle y busca dermatologia clinica veterinaria,clica en la primera paginy veras varias opciones clica en dermatopatias,te explican varias enfermedades de la piel a lo mejor ves la de tu perro ,hay veras muchas paginasmiralas y suerte.yo cambiaria de veterinario diez meses asi es mucho,ya diras algo.un beso para el peke.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones