necesito ayuda para mi perrita coker americana
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 159
a mi perrita que se llama ninette, le salen unas cositas como pepitas negras alrededor del hocico son de pelos, tambien debajo del hocico, y a la vez los ojos secretan unas cosas verdes y se le llenan las pestañas de esas cosas duras, le he hecho muchos tratamientos dicen las veterinariasque he visto varias, que es de stress, le he puesto ya dos frascos de gotas que se le pasa la cosa y luego vuelve otra vez, yo le limpio ahora con bicarbonato, es lo que mejor resultado me ha dado, tambien le he hecho trtamientos con pomadas, y otros shampues antivacterianos pero el alivio es momentáneo las pelotitas se las saco con vaselina y masajes, a veces he logrado sacarle todo lo malo, pero no le dura mucho los veterinarios me dan distintos remedios y todos muy caros pero el resultado es el mimso ¿alguien puede ayudarme con otras ideas o recomendaciones, ya llevo 10 meses en esto por favor ayudenme, tambien algo le pasa en una patita y cojea casi no se deja tocar, asi se la remojo en agua con diferentes cosas hasta yervas medicinales pero ahi esta, muchas gracias y besitos a todos Jeannette Arielle