ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

meva

» Karma: 0

» Fecha: 26/02/2003 17:48

Necesito ayuda urgente

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 285

hola voy a contaros la historia y luego opinais y a ver si me ayudais. Tengo 2 gran danes uno de 4 años y otro de 2años(macho y hembra)(no los hago criar).la hembra tiene lismania y estoy dandole el tratamiento, ademas los tengo en regla, vacunados.... Bueno pues mi vecinos me han denunciado y quieren que los tire de casa ya que para ellos son perros peligrosos xq son muy grandes y les dan miedo, yo eso lo entiendo xq respeto a todo el mundo lo q no entiendo es xq me los quieren tirar, ellos ladran cuando oyen ruidos es normal son animales, si suben niños corriendo y gritando por la escalera tambien, pero lo normal en cualquier perro, en epoca de celo el macho esta mas nervioso, pero creo q. eso pasa a cq animal.Asi que espero que me digais q. puedo hacer y si tengo q. sacarlos de casa y a ver donde los dejo .....NECESITO AYUDA URGENTE. LOS QUIERO MUCHO.
Decidme los derechos q. tienen, ademas hay mas perros en el edificio, claro mas pequeños, pero son perros y tb ladran y lloran ....
Cambiar orden de respuestas

rosa

» Karma: 1.178

» Fecha: 13/03/2003 16:24:12
Meva, estoy flipando con lo que te esta ocurriendo. Pero si han amenazado en matar a tus perros ten cuidado no sea que los envenenen o algo similar... Una ex vecina intento hacerlo con mi gata... Animo y ten en cuenta lo que han dicho anteriormente nuestros compañeros de foro. Un saludo y animo

anónimo

» Fecha: 06/03/2003 13:49:33
He leido tu mensaje y creo que si dispones de la documentación en regla de tus perros, no pueden obligarte a dejarlos. Aunque creo que la situación es difícil porque si los vecinos te presionan mucho lo vas a pasar mal. Me he fijado en tu anuncio porque estoy buscando una hembra de dogo para mi casa (hembra porque tengo dos machos y no quiero que se peleen). He pensado que podria ayudarte a buscarle un hogar si lo necesitas (aunque lo de la leismania lo va a complicar). Si te ves en apuros escribeme a aesquius(@)freisa.com. ANNA

meva

» Fecha: 04/03/2003 12:40:55
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA DE MOMENTO TENGO A MIS PERRITOS EN CASA XQ EN MI PUEBLO NO HAY TODAVIA NINGUNA ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE PERROS POR LO TANTO NO PUEDEN HACER NADA . DE MOMENTO HE HABLADO CON EL JUEZ DE PAZ, LA GUARDIA CIVIL Y EL AYUNTAMIENTO Y NADIE PUEDE QUITARMELOS. HE PUESTO UNA DENUNCIA PORQUE EL VECINO SUSODICHO ME HA AMENAZADO CON MATARME A MI FAMILIA O A MIS PERROS ASI QUE NO SE .......Y VEREMOS Q. PASA PERO DE MOMENTO ESTAN EN CASA. GRACIAS YA TE CONTARE Mª EVA

atina

» Fecha: 04/03/2003 12:24:24
Meva, pasa del tema, no hagas caso no contestes...se cansaran. Tu tambien puedes denunciar los ruidos nocturnos de tus vecinos. Como te ha dicho "vuelve" hay unas leyes y nadie te puede obligar a deshacerse de los perros, simplemente procura tener controlados su ladridos...se que es dificil pero hay que intentarlo. Una manifestación...es ridiculo y si llega aproducirse, te quedas en tu casa sin hacerles caso, sobre todo no los provoques, es lo que buscan para denunciaros por amenazas.....y ya sabes, las personas son malas y se inventan cualquier historia....cuentanos como va el asunto y animos, no te dejes amendrentar...

monik

» Karma: 218

» Fecha: 27/02/2003 17:41:49
Hola, acabo de leer todo esto y estoy alucinada. ¿Son las comunidades de vecinos las que nos dicen cómo hemos de vivir y con quién? no te desesperes, que se manifiesten donde quieran, tu tienes derecho a tener a tus animales siempre que tengan todos sus papeles en regla y las vacunas al día y no representen una amenza para el resto del vecindario, voto por la opción que ya te han sugerido, pasa de los comentarios, no les des juego, intenta que los perros estén tranquilos por la noche y deja que pasen los días a ver si se entretienen en otra cosa, yo aguanto niños en mi vecindad y no me gustan, desde luego tienen el mismo derecho a estar en su casa que yo o que cualquiera, incluido mi gato o tus perros. No te desanimes y no te lleves a engaño, tu no has hecho nada en contra de la ley por lo que no tienes que sentirte mal. Ánimo, un saludo.

vuelve

» Fecha: 27/02/2003 17:24:55
Si en los estatutos de la comunidad no pone nada en contra, puedes tener a tus perros siempre que están cuidados y con los papeles en regla, si te obligan a echar a tus perros, dí que con la misma salga todo vestigio de animal o planta que haya en el edificio, sean como sean. ART.18 LEY DE PROTECCION DE ANIMALES: c) De igual modo, es responsable de acallar, de forma inmediata, los ladridos y alborotos necesarios producidos por sus animales, especialmente cuando ocurra entre las veintidós y las ocho horas, tomando medidas para evitar en lo sucesivo estas molestias al vecindario. Si ellos van a llegar a manifestarse, ponte en contacto con las asociaciones de animales de tu ciudad, pregunta en el veterinario, seguro te ayudaran. Siempre he creido que dan más la paliza y son más de temer los perros de tamaño pequeño que cualquier perro de tamaño grande, lo que pasa que dan más miedo.

meva

» Fecha: 27/02/2003 13:32:55
GRACIAS ATINA, LA CASA ES MIA Y EL PRESIDENTE ES MI PADRE POR LO TANTO NO NOS HAN COMUNICADO NADA SIMPLEMENTE HAN HECHO LA DENUNCIA, ADEMAS AHORA ME AMENAZAN CON HACER UNA MANIFESTACION EL DOMINGO ME HAN DADO DE TIEMPO HASTA EL SABADO AHORA MISMO ME SIENTO SUPER IMPOTENTE SI TIENES ALGUNA LEY O ALGO DIMELO GRACIAS ADEMAS ES LA PALABRA DE ELLOS CONTRA LA MIA SON VARIOS Y YO SOY UNA DIME ALGO URGENTE GRACIAS

atina

» Fecha: 27/02/2003 10:28:23
Hola, ante todo soys inquilinos ó propietarios de la vivienda???? Si soys inquilinos, el propietario no podria renovaros el contrato, si soys propietarios y teniendo tus perros todos lo papeles en regla es muy dificil que puedan hacer algo....si realmente ladran mucho el presidente de la comunidad te enviara un escrito rogandote de que procure no ladren los animales. Evitar molestar los vecinos con los ladridos tambien es tu responsabilidad. Procura calmar los perros, no contestes a tus vecinos y mientras menos polemica tengas con ellos mejor....ya se que las comparaciones son malas pero...sus hijos tambien molestan con gritos y ruidos. La gran pena es que vivimos en un pais donde los animales no son respetados y los niños aunque lo destrozen todo griten y fastidien hasta altas horas son los reyes, esto es una falta de educacion de los padres...Muchos piensan que los animales, en el campo en casa no. Tranquila, no entres en polemica, intenta que no ladren y sobre todo no te desagas de

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 47 votos)
 No (28 % - 18 votos)
Ver opiniones