ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

RaKeLiYaAaA

» Karma: 28.873

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 02/07/2008 14:06

Necesito ayuda xo ya! desquiciada!!!!

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 364

Weno pues en el otro post hablo sobre k mi niño de 3 años se mea kuando hay visitas...de contento!
pues en este le toka a mi niña! resulta k tiene kasi 9 meses y aun no a exo ni 1 piiiisss ni 1 caca en la kalle!!!! y ya no se k hacer!!!!!! e bajado korriendo despues de jugar de comer! me bajado periodicos empapados en pipi a los arboles me tirado mas de 2 horas x ahi! y se espera a hacerlo en la cocina!!!! imaginaros lo k es 7 meses limpiando eados y patitas x la kasa!!!! aunk muxos lo abreis pasado tamb!
no se k hacer yaaa!!!!
AYUDAAA!!!!
asiasssss BeSoTeEeeeEssssSSS!!!!!¡¡¡¡¡
Cambiar orden de respuestas

Eli82

» Karma: 2.295

» Fecha: 02/07/2008 16:31:11

Hola RakeLiYa. Yo tengo una perrita tambien muy cabezona. Resulta que por mucho rato que estuviesemos fuera cogia y aguantaba hasta llegar a la casa. Que hicimos?? bueno, mejor dicho, que hizo mi marido?? pues mano dura (yo no valgo para regañarla). A los pocos dias, cuando la bajamos, hizo pipi por primera vez en la calle. Le montamos una fiesta de caricias y chuches, para que viera que lo habia hecho bien. A partir de ese dia, poco a poco, fue aprendiendo.

Pero con los perros, a veces, hay que tener un poco de mano dura, y enseñarles quien manda, sino hacen lo que quieren.

Nosotros por lo menos actuamos asi, porque tenemos un cruce de rottweiler con mastin, y eso es cabezon, cabezon.

Y la perra nos adora, aunque a veces seamos duros.

raquel11

» Karma: 1.535

» Fecha: 02/07/2008 16:41:03

Hola!

Sí, hay que tener un poco de mano dura con ellos... yo tengo un maltés de 3 meses y medio y si estoy yo en casa no hace pipi, se aguanta hasta que le saco, pero por la noche o cuando está sólo mi marido no se aguanta nunca las ganas. Poco a poco y a bases de broncas, cuando se hace pipi en casa, y de mimos y chucherías, cuando lo hace en la calle, lo van entendiendo.

Tranquila y paciencia con este tema.

RaKeLiYaAaA

» Fecha: 03/07/2008 10:12:09
gracias raquel y eli mano dura e tenido bastante! y lo uniko k e konseguido es k kuando e aga pis me mire con cara de pena....y me an dixo k probablemente ahora le de como miedo hacerlo delante de mi! x eso no lo hace en la kalle...kn mi novio tampoko lo hace! no se....
Ayudaaaaaaaaaaa xfaaaaa

cgil

» Karma: 13.345

» Fecha: 03/07/2008 12:04:24
ufffffff!!! yo también me desquiciaria de echo llevo dos meses con Lotus y cuando llego a casa miro por todas partes a ver donde está la sorpresa, pero ha debido ocurrir el milagro, digo ha debido porque no me fio ni un pelo de este tio, así que cruzo los dedos. En casa yo me encargo de todo, sacarlo, darle de comer, limpiar 20 veces al día... y disgustarme porque el chico no se acostumbra a estar solo, se aburre y cada día rompe una cosa diferente. En fin!!! lo de no hacer pis en casa, yo pase de la mano dura, fijate si es cabr... que si se hace pis se queda en las escaleras llorando cuando me acerco al sitio donde lo ha hecho... pués le chillaba un no rotundo y lloraba como loco, saliamos a la calle y lo llevaba detrás dando saltitos y venga llorar hasta que hacia pis en la calle y le montaba una fiesta entonces ya se ponia contento y marchaba mas contento que chupin. Yo voy con mi cajita llena de trocitos de salchicha, jamón york o tranchetes, él me la ve sacar de la nevera y cuando salimos a la calle y hace le doy su premio,le acaricio y le digo palabras suaves. En casa cuando lo hacía le chillaba un NOOOOOOOOOO y me hacia la que estaba enfadada con él un buen rato, no paraba de llorar y creéme lo pasaba mal, al principio fue un descontrol y yo creo que es lo que tu dices que con mano dura les das miedo y luego en la calle piensan que es igual, y si no tienes mano dura se rien de tí. Al final opté por no castigar y reforzar los buenos comportamientos, ahora estamos con el "ven aquí" y trocito de salchicha... la verdad es que a Lotus no le cuesta mucho porque es bastante obediente. No sé si es un milagro pero yo por el momento el peso de tener *** por todas partes me lo he quitado ahora a ver si consigo que no se aburra y rompa cosas, tengo los ratones de los gatos descabezados y casi todos sus juguetes en trocitos, bueno que se comió el pie de cama....en fin!!! aún así tuve que optar por dejarle abierto, teniéndolo en la cocina cerrado empezó a comerse la puerta, luego le dejé abierto pero con las puertas de las habitaciones cerradas, y se meaba y cagaba a diestro y siniestro y finalmente como parecía que ya no rompía nada le deje todo abierto, ahora coge los juguetes de los gatos se los sube a la cama y los hace trizas o si pilla una revista ya puedes preparar el aspirador pero no se hace pis ni cacas. Si mal no recuerdo Rakel, los tenias en la cocina encerrados no??? quizá esa limitación de espacio les haga comportarse así, yo te aseguro que Lotus se sentía cerrado, como con claustrofobia con todo cerrado y quizá miedo a los gatos, ahora cada uno por su lado. Has probado a dejarles por casa??? No sé, cada perro es un mundo pero es una opción.

RaKeLiYaAaA

» Fecha: 03/07/2008 13:36:59
wooolaaaa ahora x aki jejejeje!!!! weno pues lo de la kocina los mios lo llevan bien...la pu..t ada es k tengo alarma en kasa y kuando nos vamos la ponemos...y si estan sueltos...ninoninonino salto la alarmita! jejejejjee la perra k es la peke si k empezo a komerse la puerta xo despues de tantas vomitonas gritos y sprays de esos amargos a dejado de hacerlo...ahora le a dao k el agua...tirarla x ahi....en fin maniiiiiiiiias!!!!
yo estoy x empezar a pasar de los pipis en kasa haber si pierde el miedo a hacerlo delante de mi....xo klaro...si se mea en la kocina...pues paso...xo si es x el pasiyo o otra habitacion puesss me jod tanto k la tengo k reñir! lo de los premios en la kalle me parece genial....xo yo lo k siempre pienso es.....si me bajo un premio xo no hace ni el intento de hacer piiiss....komo se lo voy a dar?????? pffffff ella kuando bajamos se pone a oler los arboles koo una loka...vamooosss...komo kuando lo hacen todos los perros para exar un meo! pues ella hace el intento...xo parece k todo lo k a olido lo exa en kasa.....aaaaa y x cierto! ahora ya no mea kuando estan solos en kasa...se espera a k llegue yo o a k llegue mi novio....los soltamos,nos saluda,y welbe a la cocina y piiiiiiiiiiiiiissss charkito!!!!! buffffffff
ya me planteado seguir a si komo muxo unos meses si no kambia la kosa....mirare un adiestrador o algo k me pueda ayudar!
un besazoooooooo
y vaya royo os e soltado!!! jajajajaa

cgil

» Fecha: 03/07/2008 16:20:29
Cómo???????' tu saca el premio y que te vea que lo coges y si no hace nada en la calle no le des nada!!!!! yo lo volvía a dejar en su sitio y procuraba que estuviese él delante. Lleva ya toda esta semana aguantando como un campeón.

chema

» Karma: 128.978

» Fecha: 04/07/2008 02:19:24
hola raquel te cuento que mi sissy demoro hasta los quince meses para controlar esfinteres mientras que su madre lo hizo perfectamente desde los ocho meses., con esto quiero decirte que cada perrito tiene su ritmo.....paciencia...............primero, dale una rutina horaria fija "siempre a la misma hora todos los dias".......... segundo, el paseo no debe ser agotador una media hora suele ser suficiente.......... tercero, llegas a casa, abres la puerta, estas para entrar y sales otra vez , solo por tu calle, si lo hace felicitarla........... cuarto, muy importante apenas lo haga en la calla felicitarla muucho y seguir paseando, de lo contrariova a creer que el pipi acaba con el paseo...........pacienciaaaaaaa................no a la violencia en su educacion, besitos

Eli82

» Karma: 2.295

» Fecha: 04/07/2008 18:55:56
Cuando yo me referia a mano dura no me referia a violencia en su educacion chema. Todo depende del tipo de perro que tengas. Yo tengo un rottweiler cruzado con mastin y ella es la reina de las cabezonas. Ella se rie de un simple: NO. Ademas, cada vete es un mundo, porque el mio me dijo que incluso si se lo hacia en casa que le metiesemos el hocico en la orina (cosa que no hemos echo).

sweet

» Karma: 364.003

» Fecha: 04/07/2008 19:20:17

Hola, bueno, no te desesperes, mi Boss tiene ya casi 11 meses y sigue haciendo pis en el garaje, es donde estan cuando no estamos... y si tardamos hasta caca, ademas con mi marido no hace caca solo cuando sale conmigo, es un cabezota, yo creo que lo hace para llamar la atención.

Igual puedes probar a sacarle primero y darle de comer despues y si no hace pis y caca no le das de comer, asi sabe que despues del pipi y la KK hay comidita. eso hago yo con Boss y funciona! bajate pienso a la calle y cuando haga le premias, o un pedacito de salchicha y le premias y le das muchas caricias cuando haga en la calle, asi y con todo la paciencia que tienes, lo conseguiras, pero no desesperes, pq cada perro tiene su ritmo, mira Chema, si te cuenta, 15 meses o mas tardaron las suyas asi que... paciencia y ya nos contaras.

RaKeLiYaAaA

» Fecha: 05/07/2008 19:57:02
si si paciencia tengo...xo klaro lo de los premios en la kalle me prece muy bien...xo esk mi perra no hace nada de nadaaaaaa ni 1 gotita de pis ni nada solo oler y saludar a los perros y a la gente! pffffffffffffffffffffffffff en fin k pokillo a pokillo:D muxas asiiiasssssss

RaKeLiYaAaA

» Fecha: 07/07/2008 09:32:36
weno yo esk tengo una duda....kuando vuestros caxorros empezaron a hacer pis en la kalle...1º se ponian a oler los arboles y eso...komo lokos...komo diciendo..kiero hacerlo y no puedo......???
esk anoxe kuando la baje hacia muxo el intento...xo nada... Llorando

bexitoooosssss

cgil

» Fecha: 07/07/2008 09:59:52

Que si olía???? Lotus se tiraba olisqueando y poniendo el culo en posición de todo el rato pero la sorpresa la guardaba para casa. Nos desesperábamos, era salir con él dejarle suelto y de repente ponerse a oler y decir ahora, ahora y después de buscar el sitio levantar la cabeza y continuar para adelante, menuda desesperación!!!!!!! estuvo así mucho tiempo pero luego una vez de que probó a hacer la primera vez y le di un premio me fue aguantando hasta hacer casi todo en la calle, hoy en día rara vez lo hace en casa y es más te pide si le entran las ganas a diferente hora que cuando sale, se pone a llorar y muy nervioso, pero por la mañana al estar tanto rato solo a veces no aguanta, poco a poco. Se me a ocurrido que si sacas a los dos juntos,porque no puebas a darle premio al grande cuando lo haga??? y le dices cosas bonitas, lo acaricias... y que la pequeña lo vea, los perros hacen las cosas a base de repetición su aprendizaje además de constante tiene que ser repetitivo y teniendo otro perro en casa tendría que ser más fácil.

tallita

» Karma: 4.207

» Fecha: 07/07/2008 11:54:53

hola raqueliya calce antes de hacer pis primero huele la zona y luego lo hace , empezo con 7 meses ha levantar la pata pero antes se hagachaba mucho. antes lo hacia mucho en casa pero me acaba de decir mi marido que es por asiedad yaque estos perros son muy nerviosos. como te han dicho antes lo que tienes que tener es paciencia no te puedo decir nada mas pero no te preocupes si primero huele y luego intenta hacerlo. yo el otro dia ibamos detras de un perro macho y se paso todo el camino marcando el territorio calce, meaba encima del perro que teneiamos delante. no te preocupes pronto empezara hacer pis y cuando lo haga en casa no lo recojas cuando lo este el perro delante hazlo cuando el no te vea.

un besito y ya nos contaras las mejoras con el tiempo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 74 votos)
 No (30 % - 32 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm