ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

marian

» Karma: 135

» Vivo en Sevilla

» Fecha: 16/03/2003 09:47

necesito ayuda

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 326

Hola amigos , soy nueva y espero que podais ayudarme, os esplicare un poco mi historia , hace un tiempo mis hijas y yo decidimos comprar una casa con un gran jardin para poder tener animales que son nuestra locura , teniamos un perro macho y decidimos adoptar de una protectora alguno mas , asi que adoptamos a Alba una perra adulta de unos 7 años y a sacha una cachorra de Braco Aleman , ademas recogimos de la calle a un gato y una gata , asi que somos unos cuantos, pero hace unos meses las cosas se han complicado y mis hijas se han ido a vivir con sus novios , yo no puedo seguir manteniendo la casa asi que tengo que irme a vivir a un piso y no puedo llevarmelos a todos , con todo el dolor de mi corazon tengo que regalar a sacha la braco aleman , es muy joven , necesita mucho ejercicio y yo trabajando no puedo estar todo lo pendiente de ella que merece , me quedare con Alba es mayor muy tranquila y no le gusta demasiado la calle , y los gatos , por favor si alguien puede adoptar a Sacha
Cambiar orden de respuestas

mony

» Karma: 0

» Fecha: 27/03/2003 15:17:25
Hola morgana, creo q las chicas tiene razon, mucha veces nos hace falta tener un poco mas de amor y consideracion con los animales; son seres maravillosos q lo unico q desean es ofrecer su cariño y ternura a cambio de... NADA, es lo mas hermoso, son incondicionales a cambio de nada, solo q los respetes y correspondas a su amor. Plantealo a tus hijas, espero sirva de algo, pero de no ser asi por favor intenta hacerlo lo mejor posible ellos te lo agradeceran. ANIMO!!. Jaidy, salu2 de una compatriota tuya desde madrid.

jaidy

» Fecha: 27/03/2003 14:27:05
Hola, estoy de acuerdo con lo que dice Atina si tus hijas tienen un lugar para cada uno, por que no? ellos tienen que adaptarse a otras personas, y depronto no van a ser felices como lo son con ustedes, aqui en Colombia se presenta el caso en la Asociación defensora de Animales, ellos de alguna forma dan algunas recomendaciones

atina

» Fecha: 27/03/2003 10:04:03
Bueno, he vuelto a leer tu escrito, dices que sois amantes de los animales y mi pregunta es ¿porque no os quedais tus hijas y tu con unos de los perros? seria una solucion para evitarles el sufrimiento por cambio de amo. Sin querer ofender...creo que tus hijas podrian cuidar cada una uno de los animalitos.

rutilu

» Fecha: 26/03/2003 21:02:49
Puedes poner la foto de tu perrita en diferentes foros hasta conseguirle un nuevo dueño Pon la foto en esta direccion que te doy http://groups.msn.com/animalessinhogar/paginabienvenida.msnw Ya nos contaras si tienes suerte

mariansug

» Fecha: 26/03/2003 08:28:40
graciasmpor informarme , pero por aqui en españa creo que no funciona igual, y esta situacion me tiene muy preocupada , pues la miro y me siento muy culpable.

irais

» Fecha: 25/03/2003 19:45:20
Hola, Pues lo que hacemos en la protectora en la que ayudo es dejar a las mascotas que tienen dueño con ellos hasta que sean adoptados, puedes pedir que vayan a fotografiar a Sacha, le hagan promocion y hasta tu misma entrevistar a los posibles adoptantes, tambien es muy importante que la esterilizes para que no vaya a caer en mala gente que solo los quieren para reproducirlos y hacer negocio con ellos. Mucha Suerte y ojala encuentres un buen hogar para ella...Saludos desde Mexico.

marian

» Fecha: 19/03/2003 08:18:38
Hola Mony, desde luego agotare todas las posibilidades antes de dejarla en una protectora y no por que piense que la trataran mal , es mas bien por que ella no esta acostumbrada a estar encerrada en una jaula y sera muy traumatico. por supuesto os ire informando de todo

mony

» Fecha: 18/03/2003 11:32:44
Pues mi idea no sirve porque la protectora es de madrid, seguro no se sentiria abandonada en este lugar, ya que los cuidan mucho y los tienen como suyos hasta encontrarles un hogar, te aseguro que no estaria mal. Espero pronto encuentre un hogar pero si no es asi antes de dejarlo en una protectora informate de ella, pide referencias, por la salud mental del animal, mucha suerte y si no es molestia informanos de la suerte de sacha.

marian

» Fecha: 17/03/2003 21:27:43
Gracias por contestarme , yo soy de Barcelona y realmente por aqui tenemos varias protectoras , pero se me rompe el alma solo con pensar en dejarla en una protectora y que ella tenga el sentimiento de abandono que yo quiero evitarle a toda costa , por eso pensaba que si encontraba alguien que pudiera quererla tanto como yo , ella es muy cariñosa y enseguida se adaptaria

mony

» Fecha: 17/03/2003 13:09:39
Hola marian, si vives en madrid te puedo contactar con una asociacion de la cual soy voluntaria, seria el mejor medio para que adopten a sacha, ya que ellos se encargan de visitar al futuro dueño para cononcer en que condiciones lo puede tener y despues de la adopcion siguen en contacto con el por una temporada para asegurarse que estan bien, creo que es lo mejor, asi tu podras tambien tener noticias de ella.

atina

» Fecha: 17/03/2003 12:43:05
hola, si vives en la zona de Marbella, quizas tenga alguien interesado. Gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 47 votos)
 No (28 % - 18 votos)
Ver opiniones