ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

susanaait

» Karma: 0

» Fecha: 30/03/2004 21:32

necesito ayuda

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 162

hola a todos necesito alluda me van a regalar un cachorrito de yorkshire y de un ojito esta ciego a mi eso no me inporta me me gustaria saber que cuidados le tengo que dar gracias
Cambiar orden de respuestas

monica

» Karma: 540

» Fecha: 30/03/2004 21:36:16
Hola Susanaait,pues de cuidados los normales,comida,limpieza,educacion.Si lo dices por la cegera,pues deberas de prestarle mas atencion y mimarlo para que no se choque en la calle con farolas,papeleras,arboles,escaleras o bordillos.Y en casa pues lo mismo a poco a poco aprendera a tener cuidado de no chocar y no hacerse daño.Luego a parte ya sera si el veterinario te manda algo de medicacion,eso ya tienes que hablarlo con el.Felicidades ,animo .un beso

susanaait

» Fecha: 31/03/2004 11:30:12
la verdad monica que estoy muy contenta tengo muchas ganas de tener a mi cachorro ya no me inporta que no vea por un ojito y tendre cuidado de que no se choque con nada

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 31/03/2004 15:51:52
hola te felicito por dar la oporunidad a este cachorrito de ser feliz.la gente suele ser muy egoista y no quieren animales con "tara" no creo qeu vaya a tener el mayor problema en desarrollar una vida normal y mas si es un solo ojo.yo tenia una perra ciega ya por la edad y se manejaba estupendamente.besos

susanaait

» Fecha: 31/03/2004 19:48:21
gracias alicia mucha jente me a dicho que estoy loca por querer un cachorro asi pero esque me e namorado de su carita lo del ojo se lo a echo su hermana de un arañazo el nacio bien por ahora tengo que esperar haver que dice el veterinario de si lo operan o esperan un poco pero para la semana que biene seguro que ya esta conmigo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones