ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

saxa

» Karma: 3.072

» Vivo en Valencia y tengo 25 años

» Fecha: 23/07/2008 09:53

NECESITO CONSEJO

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 160

Hola!!!qtal?hace mucho tiempo que no me meto en el foro pero es q la mudanza y el trabajo me esta matando y no me deja apenas tiempo!en fin el motivo de mi post es para ver si alguien me puede ayudar o darme consejo porq tb lo haya experimentado o porque sepa mas que yo, como sabeis tengo una cocker de 11 años, vivo en valencia y ella en onteniente con mis padres, me he mudado aqui en valencia a una casa mas grande y en sep empiezo a estudiar pra juez y voy a pasar la mayor parte del tiempo en casa a excepcion de 3 h y media que stare trabajando, ella pasa en onteniente mas de 8 h sola ya que mis padres trabajan, me la quiero llevar conmigo pero me da miedo q al ser ya mayor no esté a gusto porq ya está acostumbrada a estar alli, ella considera a todos los miembros de mi familia como sus dueños solo que con una jerarquía primero mi padre, después yo, mi madre y finalmente mi hermana. Yo solo quiero que sea feliz y que viva feliz los años que sté con nosotros, en mi casa de valencia tengo bajo unos jardines enormes, ya me la he llevado otras ocasiones y la noto excitada hasta pasados unos dias que se tranquiliza, eso si el pienso ni lo prueba solo quiere de caprichos porq yo la he mimado mucho y con mi padre es mas disciplinada.

Si podeis ayudarme, me haria mucha falta vuestros consejos.

Cambiar orden de respuestas

mery1

» Karma: 20.992

» Fecha: 23/07/2008 10:02:48

Hola, yo creo q todo es cuestion de probar, pero no tienes q mimarla mas pq cambie de casa, q se sienta en una casa normal, estudias, la sacas, estudias la sacas... pero sin decirle q q le parece q le lleves contigo, jeje, los perros no entienden las palabras, pero si el tono de voz con el q le hablas de pena o culpabilidad por haberla llevado.

Yo la llevaria, y suerte con los estudios..

ELEZTRA

» Karma: 5.604

» Fecha: 23/07/2008 14:22:55
YO CREO QUE PROBARIA Y OBSERVARIA SU COMPORTAMIENTO SI VES QUE ES FELIZ PUES ESTUPENDO SINO AUNQUE TE CUESTE DEBES DEJAR EL PERRO DONDE ANTES

ShoRa

» Karma: 28.302

» Fecha: 23/07/2008 16:28:55

Yo tambien me la llevaría,no te preocupes por notarla nerviosa y excitada,por esa situacion pasan todos lso animales cuando los sacas de su territorio habitual.

Por la jerarquia no te precupes,cuando te la lleves al poco tiempo aprenderá quien es ladueña de la casa ahora,tendra que notar que tus padres ya no están y que la mano que le da de comer ahora es otra.Puede tardar unos dias porque echará de menos a tus padres pero se adaptará seguro,además si es viejita,un cambio de aires y unos buenos jardines para pasear le vendrán genial.

Por cierto mucha suerte en tus examenes!!espero que apruebes y que encierres a muchisimos malos jeje!!! y otra cosa! te me pareces a Nuria Fergó :P

saxa

» Fecha: 23/07/2008 17:11:58
Muchisisisimaaaasssss gracias por vuestros consejos, me quedo mas tranquila la verdad ya os iré contando.

chema

» Karma: 127.672

» Fecha: 24/07/2008 00:36:09
hola saxa, solo para decirte que te deseo mucha suerte........... al ser un perro mayor acostumbrado a su rutina, el cambio debe hacerse con muuucha paciencia...... desde luego ha de comer pienso y no golosinas, un beso

saxa

» Fecha: 24/07/2008 09:28:50

Chema es q se me hace imposible no darle alguna gominola!es muy lista porque sabe que me desvivo por ella y como le da por no comer pienso me preocupo y empiezo a darle que si arrocito, que si algún bote de comida de buey etc..se me descontrola y empieza a hacer la caquita blanda....es q sabe como dominarme!!!!!!en fin...todo sea probar porque veo ventajas y desventajas, las ventajas:

- va a pasar menos horas sola ya que yp estaré en casa salvo tres horitas

- tiene un jardin enorme con cesped y mas perros que jueguen con ella que no veas como le gusta correr

- la voy a cuidar mejor y se q si le pasa algo voy a estar a su lado

- y sobre todo voy a disfrutar al maximo de ella

y las desventajas....que en tema de alimentacion me llevará loka y que no se si estará feliz en valencia sin mis padres, sin su calle, su casita los fin de semanas.......................SOS!!!!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 71 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones