NECESITO CONSEJO
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 160
Hola!!!qtal?hace mucho tiempo que no me meto en el foro pero es q la mudanza y el trabajo me esta matando y no me deja apenas tiempo!en fin el motivo de mi post es para ver si alguien me puede ayudar o darme consejo porq tb lo haya experimentado o porque sepa mas que yo, como sabeis tengo una cocker de 11 años, vivo en valencia y ella en onteniente con mis padres, me he mudado aqui en valencia a una casa mas grande y en sep empiezo a estudiar pra juez y voy a pasar la mayor parte del tiempo en casa a excepcion de 3 h y media que stare trabajando, ella pasa en onteniente mas de 8 h sola ya que mis padres trabajan, me la quiero llevar conmigo pero me da miedo q al ser ya mayor no esté a gusto porq ya está acostumbrada a estar alli, ella considera a todos los miembros de mi familia como sus dueños solo que con una jerarquía primero mi padre, después yo, mi madre y finalmente mi hermana. Yo solo quiero que sea feliz y que viva feliz los años que sté con nosotros, en mi casa de valencia tengo bajo unos jardines enormes, ya me la he llevado otras ocasiones y la noto excitada hasta pasados unos dias que se tranquiliza, eso si el pienso ni lo prueba solo quiere de caprichos porq yo la he mimado mucho y con mi padre es mas disciplinada.
Si podeis ayudarme, me haria mucha falta vuestros consejos.