Necesito referencia legal - por favor
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 221
Hola a todos, necesito la referencia legal (el epígrafe concreto si pudiera ser) donde se dice que todos los perros deben ir atados en la Comunidad de Madrid.
Si tuviérais un cartel de este tipo también os lo agradecería, lo he visto alguna que otra vez en el veterinario pero ahora que los busco no los encuentro.
Para que sepáis de qué va el tema, resulta que uno de mis "vecinitos" me ha dejado un anónimo en el buzón diciendo que, "por fabor", no saque a pasear a mi gata por el jardín del bloque.
Este jardín no se utiliza para nada (excepto los gamberrillos de turno que entran a fumarse porros y "hacer cositas") porque tiene una inclinación de más del 30%, stá tras los garages y tiene árboles viejísimos que dan sombra absoluta. Además hay una colonia de gatos que reside allí perpetuamente. Pero está prohibido desde hace mil años sacar a los perros a pasear y este vecino dice que la norma es para todos...
Mi gata aquí se siente segura porque no pasan perros evidentemente y le gusta olisquear las marcas de los gatos salvajes, pero ella lleva correa y eso parece molestarle al vecinito anónimo. Por otro lado, si se molesta tanto imagino que tendrá perro, pero aquí ningún vecino sacaa los perros atados, por esto me aseguro de que mi gata no corra peligro.
Necesito la ley de la Comunidad de Madrid para ponerla bien grande en la entrada al bloque.