ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

patricia

» Karma: 135

» Vivo en Zaragoza

» Fecha: 24/05/2004 23:10

necesito respuesta

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 165

mi perrita de seis meses, bichón maltés, que según su raza debía ser cariñosa y obediente, me ha salido muy mordedora. Cuando se le intenta quitar lo que ella coge con la boca, ya sea comida o un calcetín o un juguete, no hay forma de quitarselo, gruñe y muerde. También cuando se le toca y en ese momento no le apetece, no sé qué hacer, porque le he reñido y le he castigado en una habitación, pero no se corrige, decidme, por favor, ¿cual es la mejor forma de educarla?
Cambiar orden de respuestas

monika

» Karma: 0

» Fecha: 24/05/2004 23:15:14
Tu perrita tiene mucho caracter y es muy dominante,si le demuestras miedo te tomara el pelo siempre.Debes de ser un poco mas dura y ponerte seria,cuando le riñas hazlo con un NO en tono fuerte,actuando deprisa cogiendole el calcetin y dandole una palmada en el morro suave.Si haciendo esto te intenta morder,escribeme a mi email y hablamos ,un beso luzbcn27(@)mixmail.com

patricia

» Karma: 135

» Fecha: 24/05/2004 23:52:41
monika, muchas gracias por atenderme tan rápido, voy a intentar por unos días seguir tus consejos a ver si me resulta con "la fiera de mi niña", que en realidad es de mi hermana, pero es como si fuera de toda la familia, aunque como yo no vivo con ella, la veo más bien cada dos o tres días, pero a mí mne ha mordido en una ocasión hasta hacerme sangre y a mi hermana no le ha llegado a morder pero a menudo le gruñe y le enseña los dientes. Yo le digo que no le debe consentir eso, pero está un poco mimada, porque la perrita ha sido un regale que le hemos hecho entre mis otros hermanos y yo cuando un coche atropelló a otra perrita que tenía muy linda, también chiquita y buena buena de canonización. Así que a esta la consiente todo el mundo, además de que tiene un carácter fuerte, eso sin duda, nada que ver con la otra. En fin, Monika, perdona que me extienda tanto, ya te contaré como sigue la cosa dentro de unos días o te escribo un email, gracias por todo.

sus

» Karma: 901

» Fecha: 25/05/2004 01:20:36
buenas yo no entiendo mucho pero lo del calcetin me suena,veras cuando llevas a un perro a adiestrar en defensa lo primero que hacen es enseñarle un "trapo"e incitarlo a morderlo y no soltarlo asi que creo que si cuando te coje un calcetin o algo si le haces el tipico gesto de tirar hacia los lados,haciendole girar la cabeza aun la incitas mas,yo te recomendaria cambiar de tactica y provar que sea ella la que suelte "la presa" ¿como? bueno el gritar no y darle en el morro un cachetito puede funcionar sino prueba con darle " premios" por soltarlo;lo de morder puede ser por lo mismo cuando son cachorros nos hace mucha gracia ver como intentan mordernos,cuando crecen ya no hace tanta pero ellos siguen para llamar la atención,gritale NO PERO ACTO SEGUIDO IGNORALA.Y animo al fin y al cabo aun es muy joven

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 35 votos)
Ver opiniones