ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Jelita

» Karma: 12.760

» Vivo en Sevilla y tengo 28 años

» Fecha: 12/05/2008 10:33

NECESITO SUS CONSEJOS!!!!!

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 374

Hola a tod(@)s , aquí estoy de nuevo contándoles mis temores y pidiéndoles vuestra ayuda.....éste fin de semana he estado super feliz porque ya el sábado voy a ir a Madrid a recoger a Onix (para quien no sabe un cachorro de labrador), feliz hasta ayer por la noche que llegaron unos amigos y familiares a visitarme entre ellos una amiga que siempre ha tenido perros y que es una estupenda adiestradora casera ejejejej porque a sus perros sólo les falta hablar, pues nada, fue a conocer a Tango y Lupita estaba allí y me dijo que brutote es jugando, y yo le dije al principio creía que era peleándose y ella me dijo es que empiezan jugando pero ella le gruñe para parar el juego pero el sigue.... va a ser un cab...to bueno, debe ser porque Lupita está invadiendo su territorioy yo le comenté la llegada de Onix y su respuesta fue ESTAS LOCA NO?? yo me quede helada, me dijo tu sabes que tener dos machos no es conveniente y yo le dije pues no pasa nada porque yo pienso castrarlos y me dijo eso no quiere decir que se lleven bien no siempre castrándolos se soluciona el problema.... Ahora la pregunta es, estoy metiéndome en un laberinto sin salida o de verdad puedo tener a mis perros ambos machos felices conviviendo juntos...yo creo que sí, yo no soynerviosa, al menos no se lo demuestroal perroy mi marido menos, el siempre ha tenido perros y los ha enseñado él, tanto que Tango con 2 meses recién cumplidos ya se sienta y se echa. Porfa necesito sus consejos como hago para que todo vaya bien desde el principio?? como los presento??? como hago para que Tango no se sienta invadido o celoso. Es que no quiero que la ilusión de mi vida que ha sido tener perros, ya que mi mami no me dejaba, se convierta en una pesadilla. Quiero darles una vida plena llena de juegos, amistad y sobre todo cariño. Alguién tiene experiencia con dos machos?¿?¿. Gracias a todos de antemano sobretodo por estar ahí.

Cambiar orden de respuestas

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2008 12:19:51
NO PASARA NADA, SOLO JUGARAN Y SE LO PASARAN BOMBA YA VERAS.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 74 votos)
 No (30 % - 32 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm