ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

atheneaC

» Karma: 1.777

» Vivo en Cádiz y tengo 21 años

» Fecha: 08/05/2008 12:36

Necesito vuestra ayuda!!!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 149

detras de donde vivo hay una plaza publica con un trozo de cesped y otro de acera.
yo siempre que saco alli a cramer le quito sus caquitas ( como siempre claro) pero hay gente muuy guarra que no. resulta que se han quejado los vecinos y han puesto un cartel de prohibido perros(los del ayuntamiento).
lo que yo queria saber es si eso puede ser, que yo tenga entendido cuando es plaza pueden estar lo perros no?? y mas si es publica
os ha pasado alguna vez?? puedo hacer algo, quejarme?? hacer que pongan un cartel en el que en vez de prohibido perros, pongan que en el caso de no recoger sus cacas se le multara.
Yo he llamado al ayuntamiento y me han dicho que llame a obras y servicios, como siemppre se pasan la pelota de unos a otros.
en el ayuntamiento me han dicho que es una guarreria que los perros hagan sus cosas en el cesped y luego un niño vaya y lo coja, lo que yo le he dicho es que yo recojo su caca y que me parecera mas guarro que mi perro se haga pipi en la acera, donde no se riega a diario como en el cesped

Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 21.677

» Fecha: 08/05/2008 12:49:24
tener tienes toda la razon del mundo, a mi me icieron eso mismo en mi barrio un sitio que era cesped y alli los perritos estaban genial, pero ai gente que no recoje las cacas de sus perritos que tampoco cuesta tanto agacharse joo! me pusieron el mismo cartel asiqe aora tengo que llevarlas a un descampado lejos de mi casa, que pasa lo mismo, y encima ai cristales........ una amiga llamo al ayuntamiento y alfinal no icieron nada asiqe no gastes saliva cielo!!!pero de todas maneras animo!!!

atheneaC

» Fecha: 08/05/2008 13:02:32
Pero algo habra que se podra hacer no??

narú

» Karma: 424.779

» Fecha: 08/05/2008 13:11:36
Pues sí como ciudadana que paga sus impuestos puedes solicitar un parque para perros. Y si encima llevas el apoyo de más vecinos con perros pues mucho mejor, porque así no te toman a guasa.

atheneaC

» Fecha: 08/05/2008 13:31:18
pues si me he sentido hoy super estupida cuando he llamado al ayuntamiento.
me acaba de llamar mi novio y resulta que en obras y servicios le han dicho que esa plaza ha pasado a convertirse en jardin con lo que no pueden estar alli los perros ni los niños jugando, con lo que las personas que se han quejado tb han salido perjudicadas pues tampoco podran jugar sus hijos
es que tengo unos vecinos muy majos hace poco pario una gata en el interior de una casa, solo la usan en verano, la cosa es que la dueña la puso en el jardin con sus crias en una caja y nos pidio a los vecinos que si podiamos le hechasemos de comer, total que voy un dia y me encuentro solo a la madre y ya no estaba la caja, me meti una pecha de llorar horrible pq pense lo peor, total que al dia siguiente le dice mi madre a esta misma mujer que ha hecho que pongan el cartel que que pena la pobre gata, pq se habia pasado la noche entera maullando, y que vaya mala leche que tiene la gente, y va y le dice la tia que habia sido ella total que le pregunta mi madre si no le daba pena por la gata que no habia parado de maullar y va y le dice que mas pena se da de ella misma pq la gata se caga en su jardin y que la mala es la gata por no irse con sus crias, mi madre se puso como una histerica con ella, le dijo donde habia puesto a los gatitos y ya llevamos alli a la mama.
lo que yo creo es que esa mujer no tiene ningunas luces como iba a saber la gata donde habia puesto ella a sus cachorritos??
perdona por el sermon pero es que hoy me han dao el dia con esto

miriamxjordi

» Karma: 257.790

» Fecha: 08/05/2008 15:43:30

uyssss nena si es que la gente son unos toca pelotas....puede pedir que pongan un parque para perros solos ....pero aun asi siempre v gente atocar las narices...

pero si han puesto la señal de prohibido...en teoria no puedes ir....

oer con peña...

besitos

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 08/05/2008 15:51:59

LO MISMITO PASA EN MI BARRIO.

Y SI, PUEDES PEDIR UN PARQUE PARA PERROS, PERO EL CASO Q TE VAN A HACER ES COMO EL Q OYE LLOVER.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 47 votos)
 No (28 % - 18 votos)
Ver opiniones