Necesito Vuestra Ayuda!
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 141
Hola compis, bueno pues eso mas que yo la ayuda la necesita mi novio y Odin, desde un tiempo a esta parte Odin se esta comportando muy mal, se hace pis y caca encima de las camas, roba la comida de la mesa, rompe todo lo que pilla y pasa de ellos, le regañan, le castigan y cuando se despistan zasss la vuelve a liar, mi novio y sus padres estan cansaditos por la forma que se esta comportando aora tiene ya 9 meses y 10kilos, imaginaros cuando vienes y se te sube encima te chupa toda la cara y si te descuidas te muerde el moflete, (lose porque a mi me lo hace) le dije a minovio que hiciera lo del NO en rotundo y lo de Gritar cuando muerde, y varias cosas que habeis puesto aqui, pero no ai forma, me han dicho que les ayude a buscar un adiestrador canino para ver si se relaja un poquito, nose si sera la solucion, pero necesito que me ayudeis por madrid adiestradores caninos, y si es por San sebastian de los Reyes (madrid) mejor, y si ya tiene las 3B vamos nos haceis un favor (Bueno Bonito Barato) ya que la familia no esta pasando por un buen momento economico. pero no pueden ya con el perro....... seguro que mas de uno por aqui sabe lo que digo. le queremos mucho es el amor de la casa, pero es un bestia......... y nunca antes se a comportado asi, de exo le educaban bien de canijo, cuando llego a csa! porque este Cambio! sera que esta en la adolescencia??? jejej! Muchas Gracias. Aqui os pongo una fotito del pieza!!!!

•