ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aryadna

» Karma: 27.172

» Vivo en Madrid y tengo 21 años

» Fecha: 29/09/2008 09:43

Necesito Vuestra Ayuda!

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 141

Hola compis, bueno pues eso mas que yo la ayuda la necesita mi novio y Odin, desde un tiempo a esta parte Odin se esta comportando muy mal, se hace pis y caca encima de las camas, roba la comida de la mesa, rompe todo lo que pilla y pasa de ellos, le regañan, le castigan y cuando se despistan zasss la vuelve a liar, mi novio y sus padres estan cansaditos por la forma que se esta comportando aora tiene ya 9 meses y 10kilos, imaginaros cuando vienes y se te sube encima te chupa toda la cara y si te descuidas te muerde el moflete, (lose porque a mi me lo hace) le dije a minovio que hiciera lo del NO en rotundo y lo de Gritar cuando muerde, y varias cosas que habeis puesto aqui, pero no ai forma, me han dicho que les ayude a buscar un adiestrador canino para ver si se relaja un poquito, nose si sera la solucion, pero necesito que me ayudeis por madrid adiestradores caninos, y si es por San sebastian de los Reyes (madrid) mejor, y si ya tiene las 3B vamos nos haceis un favor (Bueno Bonito Barato) ya que la familia no esta pasando por un buen momento economico. pero no pueden ya con el perro....... seguro que mas de uno por aqui sabe lo que digo. le queremos mucho es el amor de la casa, pero es un bestia......... y nunca antes se a comportado asi, de exo le educaban bien de canijo, cuando llego a csa! porque este Cambio! sera que esta en la adolescencia??? jejej! Muchas Gracias. Aqui os pongo una fotito del pieza!!!!

Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 451.369

» Fecha: 29/09/2008 09:57:47

Bueno pues sí evidentemente esta en al fase de adolescencia y reveldia, no lo tomen a risa, es cuando un cachorro pasa de cachorro a adulto, al igual que las personas tenemos una fase un tanto liosa y ya nos cansamos de tanto obedecer y tanto mandar. Por ello algunos estallan asi. Pero no te preocupes, que dura poco, claro sin consentirle ni dejar de regañarle, que sino es cuando se sube a la parra y se queda mal edcucado para los restos.

A ver si te podemos ir ayucando.

Donde duerme el perro???? En su colchoncito o con alguein en la cama???

narú

» Fecha: 29/09/2008 09:59:26
Cuando hace sus cosas en la cama, lo hace siempre en el lugar donde duerme algun miembro de la familia en concreto o lo hace donde lo pilla y en cualquier cama???

mala

» Karma: 11.648

» Fecha: 29/09/2008 10:03:32

hola aryadna... menudo terremoto esta hecho no??? pobres tus suegros.. deben estar desesperados sin saber que hacer..

quizas esta llamando la atencion por algun motivo, todo sigue igual en casa? tiene las mismas atenciones???

bueno... dicen que cuando un perro se porta tan mal en casa es bueno sacarlo mucho y agotarlo..... para que cuando llegue a casa se tumbe en su choquito, tranquilito....

de paso cerrar las puertas de las habitaciones asi evitareis que se haga pipi, por lo menos de momento.... porque si no, ya me contaras....

pasa mucho tiempo solo???? alomejor necesita compañia,,,,, a veces funciona.. total, donde come uno, comen dos!!!

cuentanos por favor.. un beso...

narú

» Fecha: 29/09/2008 10:07:02

Bueno que estas preguntas que te hice si no deseas contestarlas por aui escribeme un privado y te intento ayudar, a saber el motivo pro el que lo hace, y alguna solución para erradicar esto. Vale??

Te digo esto porque igual alguna de las preguntas que te haga sean personales y no desees escribir la respuesta en el foro, nada mas vale???

Y ya de paso apra activarme el post que luego me despisto ejejjej

aryadna

» Fecha: 29/09/2008 10:16:43
Hola, gracias por contestar tan rapido, Narú no me importa contestar las preguntas por aqui, dormir duerme en su camita desde pequeño y el sitio es en un hueco de la cocina es una cocina amplia y el esta ai genial, lo de hacerse pipi y caca en las camas es el primera cama que pilla le da igual la de los padres de mi novio, que la de mi novio que la del hermano, tambien en el sofa, siempre intentan que las puertas esten cerradas pero esque el j o di o, lo que hace ahora es cuando alguien entra se despista y el se cuela, se esconde debajo de la cama o de algun sitio donde no le veas y cuando has cerrado la puerta zas ala pipi o popo, el cochino, y claro luego se vuelven locos buscandoles y esta en una de las habitacion, abres la puerta y sale como si nada! es un cochinito, y solo no esta casi nunca, ya que mi novio esta en paro y esta casi todo el dia en casa menos por la mañana que esta entrenando para lo de policia, y sino esta la madre, raramente esta solo, quiza un par de horas nada mas, y las cosas siguen igual en casa. asique no ha habido muchos cambios, bueno se fue uno de los hermano de mi novio de casa, pero eso fue cuando el era muy canijo con 4 meses asique...eso no le afecto porque lo esta haciendo ahora! lo de sacarlo si lo sacan y mucho, se tira 2 ó 3 horas por la mañana fuera de casa al mediodia igual y por la noche mucho mas! asiqe..... lo de salir no es, lo que pasa que esta rebelde! jejej!

narú

» Fecha: 29/09/2008 10:26:32

Bueno entonces lo de hacerlo ahi es porque quiere marcar el territorio haciendo esos lugares suyos, se esconde debajo apra que lo ejen dentro, y asi aprobecha a subirse y dormir an la cama, o sofa, porque por norma general al parecer no lo dejan no??? asique es una forma de desafiarles demostrando que es mas listo que ellos.

Lo que han de hacer es espolvorear colonia encima de las camas, si es de la de nenuco o de neses pues mucho mejor porque eso a el no le gusta y asi sera una manera de que no se suba a las camas. Y si lo hace y se hace pis o caca encima cuando lo regaññen que le hechen colonia a el a la que le dicen proque es la bronca, ya veras como termina asociando esto tan feo con la colonia que tanto odia. O el agua de limon que tambien sirve.

Diles que rpueben a hacerlo asi, y veras como se le quita la mania.

Es como demostrar que vuestra amrca prevalece y que por muy chulito que se quiera proner, sera vuestro olor el que estara en las camas y no el suyo. Porque si no se lo demuestran se estqaa viendo vencedor al lider de la anada y eso no es bueno.

Que pruben a ver y me cuentas vale???

mala

» Fecha: 29/09/2008 10:27:11

jolin!!!!!!!

ya te digo si es revelde..... pues no se yo que consejos puedo darte..

iremos subiendo el post a ver si los compañeros te pueden ayudar mas que yo, por lo menos.

suerte guapa, un beso

pancho73

» Karma: 2.641

» Fecha: 29/09/2008 10:28:40

hola aryadna,te cuento que mi perro cuando era mas pequeño tambien hacia de las suyas y ahora con un año tambien de vez en cuando las hace,pero no tanto.yo vivo en madrid y tambien estube mirando para un adiestrador,pero al final no me a hecho falta llevarlo,con un poco de disciplina y mucha paciencia de nuestra parte,parece que va bien.te doy una pagina para que consultes,estan en san fernando de henares,y van a tu casa para adiestrarlo y el curso viene durando unas 3 o 4 semanas.ponte en contacto con ellos y pide informacion.www.medcart.net

espero que tengas suerte.besos

aryadna

» Fecha: 29/09/2008 11:26:02
Muchas gracias chic(@)s , Narú seguire tus consejos, pancho se lo comentare a mi novio haber que me dice, y mala no te preocupes se que es complicado lo que pido, el tema es que yo tb estoy verde en esto ya que mis niñas no han exo cosas de esas nunca! solo alguna vez cuando eran bebes!

mala

» Fecha: 29/09/2008 11:29:33

aryadna, esperate un poquito mas a ver si te va a pasar como a pancho, que se ha tranquilizado....

es que a veces te desesperan, eh? no sabes que decision tomar, o como hacerlo...

a veces son complicados los tios!!! a ver si alguien mas te da su opinion...y entre todos llegamos a la solucion... vale? un besito

aryadna

» Fecha: 29/09/2008 16:30:51
mala si esque los que nu pueden mas son ellos, yo esperaria, ademas, de todas maneras se lo comentare haber que me dices. lo subo por si alguien mas me puede ayudar!!!!

mala

» Fecha: 29/09/2008 19:26:49

arriba este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

urge ayuda....

gracias muak!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones