ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

dorka

» Karma: 988

» Vivo en Cáceres y tengo 43 años

» Fecha: 05/05/2008 19:47

Necesito vuestra opinión

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 246

Ante todo os mando un saludo a todos, ya que aunque soy asidua lectora de vuestros comentarios, nunca he escrito en este foro.

Mi consulta es la siguiente: Mi perra (golden retriever) es la primera vez que tiene cachorritos. Ellos ahora tienen mes y medio y están preciosos, pero dos de las hembritas las veo que siempre tienen el culete mojado y como además en esa zona el pelito es mas canelita, siempre tienen el culo mojado y negro.

Anteriormente he tenido otras camadas y nunca me ha sucedido esto. No sé si es normal o por el contrario puede ser algo. la verdad, es que se las vé muy espabiladas y juguetonas y sin ningún problema aparente, pero no sé por qué estoy mosqueada. No hago mas que pensar en que la visabuela de los cachorros tenía algún problema y no controlaba la orina, (al menos eso me decía la dueña) y pienso que las perritas puedan haber heredado algo de esto.

Al resto de los cachorritos no les pasa nada.

¿que pensais?¿alguien puede ayudarme?

Cambiar orden de respuestas

mery1

» Karma: 20.319

» Fecha: 05/05/2008 19:53:04

Pues no tengo ni idea, pero lo mejor q les lleves al veterinario, si has tenido antes mas camadas ya sabes de lo q va, si los demas no tenian, pues seguro q es algo, no se si malo o bueno pero algo diferente seguro.

Q tengas suerte, y espero q tengas los cachorros colocados en buenas familias, pq sino vaya lio...

Saludos

dorka

» Fecha: 05/05/2008 19:59:19

Este es el problema, no voy a colocarlas hasta que no sepa que estan totalmente bien, porque no puedo meterle ningún problema a nadie. Por lo menos, yo sufro mucho con todo lo que les pasa a mis mascotas y no quiero eso para nadie.

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2008 20:07:09
PUEDE SER Q TENGAN ALGUNA INFECCION DE ORINA.

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 05/05/2008 20:16:25

pues estoy de acuerdo con mis compis yo las llevaria al veterinario igual tiene una infeccion....

espero que no sea nada

besos y suerte

sorogain

» Karma: 18.862

» Fecha: 05/05/2008 20:23:33
Uyy ni idea, siento no poder ayudarte. llevales al veterinario o llama por tfno y haber que te dice. suerte!

dorka

» Fecha: 07/05/2008 18:20:35

Gracias por responder a mi anuncio. Hoy he ido al veterinario y le he consultado el problema de las cachorritas. Me ha dicho que no me preocupase, que la incontinencia se produce en hembras adultas, no en cachorritas. Me ha preguntado si las hembritas estaban bien, a lo que le he contestado que sí, ya que están super espabiladas y son muy traviesas y juguetonas, comen fenomenal, vaya!... que no pueden estar mas lindas. Me ha dicho que no le de importancia, que eso es tan sencillo, como el que al ser pequñitas, han cojido el mal hábito de orinar totalmente sentadas en el suelo, no agachadas, como debe de ser, pero que según vayan creciendo se les irá quitando esto. La verdad esto si me cuadra. Tienen siempre, el culo lleno de barro y es que , como vivo en el campo, se conocen que se sientan para hacer pis, lian un buen barrizal y siguen sentadas.

Estoy muy contenta. El veterinario no le ha dado ninguna importancia, al contrario.

Bueno, ya me quedo tranquila.

Gracias a todos por vuestro interés.

puppychispa

» Karma: 68

» Fecha: 07/05/2008 19:27:54
Me alegro mucho de que esten bien,son guapiiiisimas,a veces hacen unas cosas...

dorka

» Fecha: 07/05/2008 20:38:23

La verdad es que me ha hecho mucha gracia cuando me lo ha dicho, lo malo es que, al final, las pobres van a acabar con enfriamiento de verdad, porque me paso el día lavandolas el culo (eso sí, con agua calentita) y luego se lo seco con el secador... pobres!

Pero eso sí, estan preciosisimos todos de verdad, son una pasada. Muchas gracias.

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 07/05/2008 21:30:47

Llego tarde pero me alegra k no haya sido nada grave, y si muy preciosas, suerte en la busqueda de buenas casitas.

Besos

dorka

» Fecha: 08/05/2008 17:39:10

La verdad es que eso de colocarlos está un poco complicado. Parece que la crisis ha entrado también en este terreno.

Me ha preguntado mucha gente por ellos, pero personas que se preocupan mas del pedigree y el color del cachorro que del cachorro en si, asiesque no les pongo mucho interés. Tampoco quiero mandarlos a través de ningún medio de transporte, . Tampoco quiero que me pregunten a través de e´mail, sino que quiero hablarlo por teléfono y escuchar la voz del que se lo quiere llevar y para que lo quiere..... etc.

En fin, que veo que me quedo con los 5 cachorritos. No me importa tanto el precio en que me los quieran comprar, siempre y cuando note que la gente los van a querer y a cuidar de verdad, pero hasta ahora solo escucho pedigree, pedigree, pedigree, color canela, color canela, pedigree... uf!

bruxa10

» Karma: 16.744

» Fecha: 08/05/2008 19:24:26
Hola! Me alegro de que estén fenomenal aunque sean un poco cochinotas je, je es algo muuuy normal... un besote!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones