ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

klyeber

» Karma: 71.141

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 18/07/2008 11:41

Necesitos ayuda, mil gracias!!!!

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 338

Hola!!!!!!!!!!!!

Pues os cuento, resulta q un compi del trabajo tiene una perrita de un añito, esta en celoy ayer sacandola de paseo llegaron dos perros sueltos y uno de ellos la engancho hicieron todo lo posible x separlos ambos dueños pero fue imposible. M ha comentado mi compi q q puede hacer, ya q l aperrita es muy joven aun para ser mama y al margen de eso no qiere traer cacorritos al mundo pq cerraria puertas a los q ya estan abandonados y podrian ser adoptados en vez de a los cachorros.

M suena q hayuna inyeccion pero no lo se seguro, algien m lo puede confirmar y mas o menos saben el precio,

besis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Cambiar orden de respuestas

klyeber

» Fecha: 24/07/2008 08:59:34
GuiñoBueno pues la perrita esta bien, la pusierón la inyección, y la estuvierón explorando y todo perfecto, muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos

chema

» Karma: 135.928

» Fecha: 19/07/2008 02:58:15
mucha suerteeeeeeeeeeeeeee. un besito kleyberrrrrrr

klyeber

» Fecha: 18/07/2008 20:30:54
muxisimas gracias gala!!!! t cuento el lunes q tal ha ido la llevaba esta tard al final. besitos!!!!!!!!!

Gala76

» Karma: 12.240

» Fecha: 18/07/2008 13:58:39
las dos dosis eh? no cada una, lo bueno que tengo esq a mi mi vete no me cobra la consulta, solo lo que le ponga si no ha tenido que estar mucho tiempo con ella, en esta ocasion solo m cobro la inyeccion y decirte que no note nada en mi perra, ni molesta, ni mareada, ni nada de nada, vida normal totalmente

Gala76

» Fecha: 18/07/2008 13:57:31
Sobre el precio no recuerdo exactamente la cantidad klyeber pero si recuerdo que no era nada caro, vamos que como mucho te puede rondar los 30 euros, almenos en salamanca jejejeje

Gala76

» Fecha: 18/07/2008 13:55:34

Hola, me ha mandado un mail bruji contandome que pedias ayuda sobre la inyeccion.

Yo tuve que usarla una vez con mi perra, no sabia seguro si la habian montado pero se escapo en celo y volvio a las dos horas con lo cual era probabilisimo.

Te aconsejo que la lleve a un veterinario, cuanto antes mejor porq sera como una regla y digamos que no tan agresivo como podria ser a medida que avance la gestacion.

A mi perra la inyectaron ALICIN, me dijeron que no tenia efectos secundarios como tenian las antiguas inyecciones q se usaban y que tenia el mismo efecto estando preñada o no, osea q no pasaba nada si no estabas segura de q lo estuviera, le provocaba un celo y punto.

La dosis fue de 0,30ml por cada kilo de peso del animal, osea por ejemplo, para 24kilos que pueda pesar un perro serian 8 ml.

se pincha una dosis tan dia como hoy y otra a las 24 horas y la inyeccion es subcutanea.

Aconsejo de todas formas que la lleve al vete, yo personalmente lo haria si no quiere tener cachorros o si el perro que la ha montado es muy grande y puede tener problemas en el parto.

Un saludo espero que todo salga bien, cuentanos vale¿

Bruja48

» Karma: 53.900

» Fecha: 18/07/2008 13:02:31
Voy a avisar a Ruth (Gala) ella conoce esas inyecciones...

klyeber

» Fecha: 18/07/2008 12:51:37
Muxas gracias x lo consejos, m a dixo q la lleva esta tard. besos!!!!

Jelita

» Karma: 12.911

» Fecha: 18/07/2008 12:30:08
Klyeber,si hay una inyección y se debe poner antes de las 3 semanas de gestación, te lo digo porque se lo pregunte a mi vete porque a una amiga le pasó algo parecido con sus dos perros y ella no queria que tuvieran cachorros ya que era su primer celo, y mi vete me informo para qu eyo se lo transmitiera a mi amiga. Un besito.

hesperias

» Karma: 611.010

» Fecha: 18/07/2008 12:17:39
Que siga los consejos de ROYZA que la vea unv eterinario y que pague el dueño del perro suelto, ¡no faltaría más!. Mira que hay gente inconsciente.. .en fin..

Sobre lo de que cuando se enganchan nos empeñemos en sotlarlos es una equivocación. yo tengo la experiencia con una perrita mia Yoly que la cogió el perro de mi hijo (ella ya estaba esterilizada) pero era muy mayor y nos dio apuro no aguantara el ímpetu del perro que la cogió que era joven y de tamaño algo más mayor que ella. Total: que mi nuera se empeñó en separarlos y lo que consiguió a base de insistir fue un desgarro tremendo en mi perrita que tuvimos que salir corriendo al veterinario . No me quiero ni acordar. Lo digo aprovechando el tema este, para que no fuercen separar a dos perros que ya están unidos en coito porque se `puede hacer un desastre sin querer.

Klyeber ojala la perrita de tu amigo esté bien y se solucione pronto esto.

Saludos.

hesperias Guiño

dheina

» Karma: 5.429

» Fecha: 18/07/2008 12:17:25
Lo que se puede hacer es esterilizarla lo más pronto posible, que la lleve al veterinario y le consulte.

klyeber

» Fecha: 18/07/2008 12:07:54

m da una penita, segura q la hizo daño, ya le he dixo q la mire bien x si tuviera algun desgarro, gracias.

ROYZA

» Karma: 7.628

» Fecha: 18/07/2008 11:53:55
Pues klyeber.. dile a tu compi que la lleve directamente al vete y el le dirá que es lo que tiene que hacer...... y la inyección que la pague el dueño del perro suelto, que es lo menos que debe de hacer, vamos digo yo.......

klyeber

» Fecha: 18/07/2008 11:50:42

pues si una autentica p u t a d a pq mi compi la llevaba atada, pero le llegarón por detras y no se lo esperaba, cuando se giro se encontro el panorama, llega la dueña de los otros para intentar separalos pero ya era tarde. de todas forma le he dicho q si puede la lleve al vete esta tard o mñana x la maña a mas tardar q la miren bien, gracias!!!!!!!!!!!!!

aryadna

» Karma: 27.172

» Fecha: 18/07/2008 11:43:05
no tengo ni idea sobre el tema de precio y tal; pero cielo menuda p u t a d a, pobrecita la perrita, y los dueños de los otros perros!!!! onde estaban.... bueno espero que no se aya quedado preñada!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones