ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

franchu

» Karma: 534

» Vivo en Albacete y tengo 28 años

» Fecha: 05/05/2008 13:51

neysa no defeca fuera!!!!!!

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 244

hola a tod(@)s , tengo un liigero problemilla con Neysa, que en los malos dias cuando llego a casa agotado me supera, os cuento;

Neysa cuando está en casa respeta la higiene, pero cuando la dejo en el patio (que es cuando estoy trabajando) no se contiene y defeca y orina en el patio, claro llego y me encuentro todo ensuciado, no le puedo reñir no lo relacionaria.

El otro caso en donde no respeta la zona de la casa, es en el garaje, que es donde duerme, casi todas las mañanas cuando me levanto y voy a sacarla para que haga sus necesidades me encuentro la misma historia que en al patio.

necesito ayuda para poder prevenir estos hábitos de Neysa que llegan a desesperarme, os lo agradeceria eternamente

Cambiar orden de respuestas

miriamxjordi

» Karma: 256.239

» Fecha: 05/05/2008 13:53:56

cuantas horas pasa en el patio??? mienras lo haga en patio y no denro de casa no lo veo tan grave yo....y de noche a que hora la sacas por ultima vez....procura darle de comer antes de sacarla a ver si te funciona....

besitos

RaKeLiYaAaA

» Karma: 9.825

» Fecha: 05/05/2008 13:54:35
hoolaaa franchu!!!! k decirte! mi pekeña tiene kasi 7 meses y aun no hace ni 1 misero pipi en la kalle!!!!! todos en la cocina! y las kks tmb!!!! imaginate lo k me desespera a mi!!!es kuestion de sakarla antes de k lo aga haber si tienes suerte!! xo es dificil! un besoteee y pacienciaGuiño

enNANUtada

» Karma: 38.601

» Fecha: 05/05/2008 15:20:24

VOY A LLORAR DE LA EMOCION!!!

VEO Q NO SOY LA UNICA DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

RAKELIYAAAA ya no se que hacer, nanu hace pipis fuera de casa pero cacas ni una!! NI UNA!! el otro dia como tenia un poc de diarrea la hizo fuera y que fiesta hice madre mia! pero no se ha vuelto a repetir...

BUENO, CONSTE QUE LO DE TIRARME HORAS Y HORAS FUERA LO HE HECHO Y NO HA FUNCIONADO... SE AGUANTA LAS CAQUITAS PARA CASA, ES MUY LIMPIO EL NENE ¬¬'

ACTIVO SEGUIMIENTO A VER SI NOS DAN SOLUCION!

BESOS

enNANUtada

» Fecha: 05/05/2008 15:21:11

AHM... nanu dentro de dos dias cumple 8 MESES!

Dameta

» Karma: 64.986

» Fecha: 05/05/2008 15:24:12

Juer empiezo a pensar que Yuna es superdotada!!!!!

Ya no hace nada en casa, bueno algún pis se le escapa pero ya es 1 al día!!! La verdad es que ha aprendido muy rápido a hacerlo en la calle, debio pensar uy en casa me riñen y aqui me premian pos ale a hacerlo fuera!!!!

La verdad es que también pasa muy poco tiempo sola y sale 5 veces al día. Pero sólo tiene 3 meses y ya es toda una campeona. No destroza muebles, no hace na en casa.

Paciencia Franchu es lo único que puedo decirte!

XIPIA

» Karma: 20.746

» Fecha: 05/05/2008 15:26:45
uf.....! pues VEspa creo que la van a condecorar en el ayuntamiento de Barcelona....POR CÍVICA! LA TIA! nunca he conseguido que haga las cosas afuera en la calle, ella en la terraza tiene un "pipi-can" y lo respeta bastante...de momento ya me va bien...auqnue tengo que limpiarlo cada dia.....los dias que hace kk en la calle le hacemos la ola......jiji!

morenica23

» Karma: 117.224

» Fecha: 05/05/2008 15:37:19
hola franchu...cuanto tiempo tiene neysa? por lo veo es muy chicquitina no....creo que hasta tres meses si le educas bien no hace su pipi y caca en casa.
lo que leí en internet...cuando tenemos cachorritos tenemos que vigilarlos siempre o cuando más tiempo mejor. has puesto papel periodico??? es muy útil, para ella hacer sus nececidades allí, y luego cuando saca neysa fuera, coges también su pipi y caca y pones en sitio donde quieres que lo haga. y deja neysa oler su pipi y caca...espera un ratito y cuando lo hace, darle premio.
y cuando hace pipi y caca en casa, castigar es muy importante.
yo tambien tengo cachorrito de 4 meses pero ya no hace pipi y caca desde 3 meses. y cuando lo saco, enseguida hace pipi y caca, en 5 minutos....3 veces minimo al día.

enNANUtada

» Fecha: 05/05/2008 15:39:04

Claro Dameta, la clave es sacarlos desde bien pequeño como has hecho tu, pero yo en mi caso nanu me vino sin ninguna vacuna con dos meses y hasta casi los cinco meses no pude sacarlo Tristeza

Y claro, esta acostumbrado a casa. Los pipis lo llevamos bastante bien, pero con las cacas... como no hace no puedo felicitarle... el otro dia q hizo una porq se le escapó le premié, le hice fiestas mil! bueno jejeje

Espero que con tiempo aprenda!!Enfadado

besos

morenica23

» Fecha: 05/05/2008 15:47:37
hola moni.....eso también lo dijo a mi que los cachorros mo puede salir hasta termina 3 vacunas o hasta tres meses. pero yo no podía esperar....lo sacé en la calle desde tenía 1 mes y medio para pasear y aprender hacer pipi y caca. desde tenía 2 meses fuimos a la playa con él y también el tio se metio en el agua y nadando como un campeón.

mira....has probado bajas con el con su caquita hasta la calle????
y también cuando lo hace en casa....castigalo, y no hables con él dentro de un ratito...
suerte!!!!

enNANUtada

» Fecha: 05/05/2008 16:14:04

Hola morenica!

Pues lo de bajar con la caquita a la calle es lo q no he hecho. Lo voy a poner en practica, a ver si lo hace.

Lo que he pensado es que cuando lo pille buscando cortarle el rollo y sacarlo a la calle a ver si lo hace... pero bueno, al bandido no lo pillo asi como asi...

morenica23

» Fecha: 05/05/2008 16:16:07
eso...sí....tambien su caquita Guiño

mariabcn5

» Karma: 3.328

» Fecha: 05/05/2008 18:28:02

Si te sirve de consuelo, franchu. Nala, mi dalmata tiene 1 año 1 mes, y de momento no lo hace todo en la calle ehhh!! Ahora es cuando parece q va entendiendo la cosa. Ahora como mucho se hace un pipi y si cabe... Pero es lo q te ham dicho todos, paciencia, sacarlo a la calle ma o menos a la misma hora, y ve espaciando las salidas. De 4 o asi al dia, pasa a 3....y eso. Weno cuando consigas q lo haga fiestaaaaa!!! Nosotras lo q haciamos con Nala, era acercarle el morrito al ***rro y entonces huia de la peste y vamos q sabia q lo habia echo mal. Y asi a ido aprendiendo, pero aun le queda un pequeño empujoncillo....

Suerte y no te desánimes!!

shena

» Karma: 30.083

» Fecha: 05/05/2008 18:48:24
Pues paciencia, eso depende de cada perro. Mi chica con 6 meses recien cumplidos lleva ya un mes que no se hace absolutamente nada dentro de la casa, ni en el patio, pero mi Lissa....vamos, que parece que le hace gracia cuando voy a coger un plaston de ella del patio y me lio a vomitar, todo un espectáculo... suele ser las menos cuando lo hace, pero el completo no lo hace siempre fuera, en fin, a esperar...

franchu

» Karma: 534

» Fecha: 06/05/2008 21:53:48

Neysa tiene casi 5 meses, la tengo desde que tenia 1 mes y medio, he intentado de todo con ella y nada en el patio y en el garaje lo tiene como retrete, también hace kaka y pipi cuando sale fuera, si ella exceptuando en el interior de casa todo lo demás para ella es barra libre, la malloria de los dias la saco a la misma hora, pero hay dias que no puedo seguir la rutina y se tira en el patio 7 horas, por lo que en estos casos la entiendo, pero en los demás no,eeeea, seguiré luchando para que no haga sus necesidades fuera, un saludo a tod(@)s

chema

» Karma: 107.659

» Fecha: 07/05/2008 00:29:36
no olvidar que el sistema nervioso debe madurar para que pueda controlar esfinteres...............y que se recomienda no recoger el popo delante de ellos pues considerarian que lo recoges porque te gustaaaaaa...........un truco ennanutada, en el foro de laliyol lo lei recomendado para los perrillos que se aguantan hasta regresar a casa jiii llegas a la puerta, pones la llave, la abres inclusive y en eso, media vuelta y unos minutos mas de paseo, el perro se preparaba para defecar y tiene que hacerlo en la calle jijiji no olvidar hacer olas como xipia aconseja, cuando lo hace en la calle y seguir paseando unos diez minutos mas para que no asocien el fin del paseo a los popos y pipis, suerte franchu

cgil

» Karma: 8.891

» Fecha: 07/05/2008 12:02:01
Me activo!!!!! a ver si alguna experta me puede ayudar a mi también. Como sabeis trajimos a Lotus (cocker ruano) el viernes pasado del criadero, hace un año el día 19 y está acostumbrado a estar en una parecela grande y campar a sus anchas. Yo pensaba que el concepto calle-wc lo iba pillando pero ahora me da la sensación de que lo guarda todo para casa. Lo saco tres veces por la mañana antes de ir a trabajar, a medio día y por la noche, cuando hace en casa le acerco el morro y le digo que no. Por la mañana pasa más horas solo, bueno con los gatos, lo saco de 7.15 a 8 más o menos hasta las 2.30 que lo vuelvo a sacar hasa las 3 y luego yo llego a casa a las 7 y lo sacamos sobre las 10.30, a veces aguanta bien pero por la noche me la lia, debería sacarlo más veces??? y otra duda que tengo es sobre la comida, yo le pongo al medio día el cuenco con pienso y se lo come, pero no le doy más veces, hay que darle más??? es que lleva 5 días con nosotros y le ponía pienso por la mañana y por la tarde pero lo tenia en el cuenco aburrido así que para que se seque o se revenga he decidido ponerselo a la hora de comer. Debería darle menos cantidad en varias veces? es que en función de lo que coma luego hará las kks.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (71 % - 83 votos)
 No (29 % - 34 votos)
Ver opiniones