ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

tati-k

» Karma: 2.016

» Vivo en Dato no disponible y tengo 24 años

» Fecha: 01/07/2008 23:54

no hace sus necesidades afuera!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 122

hola todos y todas les cuento que mi peque ya tine 3 meses los acaba de cumplir!

el es muy juicioso cuando no podia salir porque no habia completado las vacunas lo aconstumbre a hacer en el pequeño patio de miapatamento! y lo hace allicon algunas esepciones enla misma esquinade a escalera!

EL PROBLEMA: ya lo puedo sacar!! lo he intentado esta semana despues de comer espero un ratito y lo saco.. pero naaaa me la paso horas mirandolo como huele todo el pasto hasta que me entro y cuando llego corre al patioo ala esquina de la escalera a hacerpipi o popo!!

nooo que horror esta bien que haga en el patioasi sabe q cuando no estamos lo puede hacer alli!

COMO HACERLE ENTENDER QUE EN LA CALLE ES LA HORA DE HACER SUS NECESIDADES!!

AQUI UNA FOTO EN SU ESQUINA FAVORITA!!! Llorando

Cambiar orden de respuestas

urza

» Karma: 4.984

» Fecha: 02/07/2008 00:28:22
estate mucho tiempo fuera, y dale antes mucha agua, y cuando haga pipi en la calle, dale un premio y mimalo mucho, y enfadate cuando lo haga en la esquina,y paciencia, aun es un poco bebe

chema

» Karma: 121.558

» Fecha: 02/07/2008 00:57:11
hola tati, el nene cada dia esta mas preciosoooooooooooooooooo..............er amiga, le has entrenado muy bien ahora vas a volver a hacerlo tambien con mucha paciencia,...... primero: fija una rutina horaria inamovible, sugiero tres veces al dia incialmente,........ segundo, el paseo no necesariamente ha de ser largo, sobre todo en un cachorro tan pequeño pero si debe ser a la misma hora y por lo menos unos quince minutos............... tercero, si lo hace en la calle muestra tu felicidad: el peque solo quiere verte contenta, si no lo hace cuando ya regresaste a casa, abres la puerta, haces el ademan de entrar y entonces das la media vuelta y recorres otra vez tu calle, si lo hace le felicitas muuucho y sigues caminando unos diez minutos.......paciencia amiga poco a poco, recuerda que el nene tienes solo tres meses y que el sistema nervioso del perro recien madura entre los seis u ocho meses para poder controlar esfinteres, un beso

tati-k

» Karma: 2.016

» Fecha: 02/07/2008 01:07:23
gracias!! por sus consejos!!

Eli82

» Karma: 1.903

» Fecha: 02/07/2008 18:38:51
Hola. Pues vas a tener que tener un poco de paciencia, ya que si es una raza grande, como me parece, por lo menos hasta los 5 meses o 5 meses y medio no va a poder aguantar mucho (por lo menos eso es lo que me dijo la vete de Kiara). Ademas es todavia muy cachorro para pretender que lo haga siempre fueraSonrisa

dacil

» Karma: 315

» Fecha: 02/07/2008 20:48:16

Holaaa!

Yo tuve que tener mucha paciencia con mi perro. Como es muy brutote eso de dar golpes en el suelo con un periódico no iba con él, ya que cuando lo hacía, en lugar de asustarse, se lanzaba a por el.

Lo que yo hacia era sacarle tanas veces como podía a la calle, y si hacía sus necesidades, poco menos que una fiesta, le acariciaba, le decia cosas mimosas... Y cuando lo pillaba "in-fraganti" en casa le decia ¡No! ¡A la cama! y lo encerraba por unos minutillos en su transportín. La verdad es que lo aprendió en poco tiempo, y aún hoy que ya tiene dos añitos, cuando hace alguna trastada lo mando a "su cama" y continúa funcionando.

Espero haberte ayudado.

Saludos

dacil

» Fecha: 02/07/2008 20:48:59

Holaaa!

Yo tuve que tener mucha paciencia con mi perro. Como es muy brutote eso de dar golpes en el suelo con un periódico no iba con él, ya que cuando lo hacía, en lugar de asustarse, se lanzaba a por el.

Lo que yo hacia era sacarle tanas veces como podía a la calle, y si hacía sus necesidades, poco menos que una fiesta, le acariciaba, le decia cosas mimosas... Y cuando lo pillaba "in-fraganti" en casa le decia ¡No! ¡A la cama! y lo encerraba por unos minutillos en su transportín. La verdad es que lo aprendió en poco tiempo, y aún hoy que ya tiene dos añitos, cuando hace alguna trastada lo mando a "su cama" y continúa funcionando.

Espero haberte ayudado.

Saludos

dacil

» Fecha: 02/07/2008 20:49:02

Holaaa!

Espero haberte ayudado.

Saludos

dacil

» Fecha: 02/07/2008 20:49:02

Holaaa!

Espero haberte ayudado.

Saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 153 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones