ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

peter

» Karma: 5

» Vivo en Andorra

» Fecha: 09/12/2003 15:41

No más sacrificios

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 263

Vilanova i la Geltrú, capital de comarca del Garraf, decide por unanimidad de todos los grupos, en su pleno del mes de diciembre, dejar de sacrificar los animales de su centro municipal a partir del 1 de mayo de 2004, adelantándose de esta forma a lo previsto por la Ley Catalana de Protección Animal que lo sitúa el 1 de enero de 2007.
Esta decisión está directamente relacionada con la entrega en el consistorio una semana antes de más de 8.700 firmas, todas de personas empadronadas en la ciudad, recogidas en poco más de tres meses por la delegación en el Garraf de la Fundación Altarriba Amigos de los Animales.
Cambiar orden de respuestas

peter

» Karma: 5

» Fecha: 09/12/2003 15:41:37
De esta forma Vilanova i la Geltrú se constituye en el primer municipio de Cataluña y probablemente de todo el estado español, con centro de acogida de animales domésticos abandonados 100% bajo gestión municipal, que declara que no sacrificará animales.Barcelona, 9 de diciembre de 2003

july

» Karma: 0

» Fecha: 09/12/2003 15:59:40
FELICTACIONES . A (VILANOVA I LA GELTRÚ,) POR ESA NOTICIA TAN BUENA A VER SI SEGUIMOS ASI Y LA GENTE TOMA CONCIENCIA EN TODA ESPAÑA Y EL RESTO DEL MUNDO DEL RESPERTO A VIDA DE NUESTROS ANIMALES .UN SALUDO JULY

alicia

» Karma: 3.345

» Fecha: 09/12/2003 16:09:49
es una muy buena noticia y mas si se tratan de gestiones municipales.esto puede ser el principio de un cambio de gestion en toda españa.gracias por informar.

anna

» Karma: 17.908

» Fecha: 09/12/2003 20:19:24
Estoy super contenta de esa noticia, ademas yo vivo muy cerca de Vilanova y eso en cierta manera me hace mucha ilusion, ojala que el resto de municipios no solo de BCN si no de toda España tome ejemplo. Un abrazo muy fuerte a todos.

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 10/12/2003 15:33:48
Me encanta esta noticia, ya era hora que se hiciera algo al respecto y como dice july espero que las demas tomen ejemplo. FELICITACIONES y peter gracias por la informacion. Un saludo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones