ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

silviuki

» Karma: 0

» Fecha: 18/05/2004 09:40

No obedece

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 167

Hola de nuevo a todos, ya conoceis a Coco mi perro cabezon que no quiere dormir solo, pues parece que eso ya lo esta superando pero ahora tenemos otro problema y es que no obedece. Es un mini shar pei de 7 meses, ya se que esta raza es muy cabezona, pero solo nos hace caso cuando le das algo a cambio.
En el parque cuando lo soltamos no nos obedece y se escapa, hemos intantado ignorarle como he leido por aqui, darle premios cuando lo hace bien pero nada. Alguien me puede ayudar¿?
Cambiar orden de respuestas

lara

» Fecha: 18/05/2004 09:55:51
Hola!!! Hay razas de perros que son muy juguetones y cabezones. Te recomendarias que fueras con el a entrenarlo sólo en obediencia básica; que camine junto a ti, que te espere,sentarse, echarse... De todas formas se calmara solo y llegará el momento que te obedezca, lo normal para este proceso es antes de los dos años, ya que apartir de ¿¿estos es cuando se considera a un perro maduro. Suerte!!!

laude

» Karma: 1.370.803

» Fecha: 18/05/2004 13:48:07
No sé si será lo correcto... pero si se escapa, yo que tú no lo soltaría porque puede armar algún lío o ponerse en una situación peligrosa. Si no me equivoco, creo que los perros pueden comenzar a ser adiestrados a partir del año, año y medio (al menos con los labradores es así)

silviuki

» Fecha: 19/05/2004 10:45:26
silviuki lo ke tienes ke tener en cuenta ,ke todos los perros no enpiezan a obedecer bien y a la primera asta el año,pero lo ke puedes hacer para ke obedezca es llevarlo atado y le vas dando ordenes (por ejemplo: vas con el por el parque y el enpieza a tirar o a correr,pues tu le tiras de la correa y le dices con voz energica ,no ,no se tira,por ejemplo),y asi el entendera ke no tiene ke hacer eso,te costara un poco pero lo lograras y asi todo lo ke kiereas enseñarle.pero de vez en cuando le das un premio.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 58 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones