ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

jerezana

» Karma: 175.090

» Vivo en Málaga y tengo 33 años

» Fecha: 06/05/2008 23:55

no puedo con ellas...

Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 525

Hola a tod(@)s ..tengo un problemilla..

Hoy casi me atropella un vecino..bueno nos aptropellan... a Kate y Brandy tambien.

Tengo un serio problema y es que no puedo pasear con ellas ..empiezan a tirar y a tirar y entre las dos me llevan en volandas, hoy cuando he querido parar me he quedado en medio de la carretera y gracias a que el vecino de aquí al lado me ha visto y ha podido parar a tiempo, tengo lastimada la espalda de tanto como he intentado sujetarlas, no puedo con las dos...

Kate pesa 25 kilos y Brandy está tremenda, yo creo que debe de estar rondando los 30 kilos en estos momentos..yo peso 53 kilos...entre las dos pesan más que yo y ni os imagináis lo que tiran..yo creo que tienen complejo de burras las dos..les riño..intento parar..pero es que no lo consigo..uff...

No soy partidaria de los collares de castigo, ni de los de ahorques..pero os juro que ya no sé que hacer..

Alguna sugerencia, que puedo hacer?

Besitos

Cambiar orden de respuestas

aurora-scooty

» Karma: 11.242

» Fecha: 09/05/2008 22:51:32

ay chika siento no poderte ayudar,pero prueba en tomar colacaoooo,ejjej.

no en serio el mio esk pesa 10 kilos y claro.... nunka me e encontrado con eso.

un beso

jerezana

» Fecha: 09/05/2008 22:35:21

Gracias a tod(@)s...pues mi espalda está un poco mejor, aunque las cervicales las tengo regular...

Mañana quiero acercarme a comprar el Halty...compraré uno para empezar y si veo que es eficaz y estas dos "burritas" se van adaptando, pues compraré otro..

En los últimos días me han destrozado 3 collares..y lo peor fué el susto... si el coche llega a ir más rápido..ufff no quiero ni pensarlo...

Besos

cat22

» Karma: 9.113

» Fecha: 09/05/2008 15:59:01
hay jere cuanto siento el susto que te llevastes!!! me alegro que esteis todas bien y ya sabes a probar con el halty..ya nos contaras que tal con el.besitos

manuel alonso

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 15:49:31
Hola,

Creo que puedes encontrar la solucion a tus problema con Kate y Brandy utilizando un HALTY, en la actualidad es el sustituto de los collares de castigo y ahogo. Echa un vistazo a mi sección de artículos y podrás informarte (www.adiestradorcanino.es/pages/articles/halti_fre nte_collar_puas.html)

Un saludo,

Manuel Alonso
Adiestrador Canino
www.adiestradorcanino.es

moonisima

» Karma: 2.778

» Fecha: 09/05/2008 10:09:46

esto... ejem yo ... en fin... reconozco mi ignorancia, me podeis decir q es eso del halti???

mercisGuiño

chema

» Karma: 93.105

» Fecha: 09/05/2008 01:52:56
entiendo jere que la diferencia entre gentle leader y halty es que el primero resulta muy dificil de quitar para el perro a diferencia del segundo (veo aqui buenas experiencias con el halty)......... uf yo no he usado ninguno de esos dos, pues chema y sissy tienen su adiestrador y por ello chema no tira para nada y sissy camina delante pero sin tirar a menos que se emocione jo aunque estamos trabajando en ello, la forera jenny te dio un buen dato, besos jere

zelenia

» Karma: 8.752

» Fecha: 08/05/2008 22:54:49

Yogui lleva Halty desde los seis meses y es lo único que me ha ayudado a controlarlo con cualquier otro collar era imposIble.

Besos y suerte.

Fenix_Nuka

» Karma: 167.095

» Fecha: 08/05/2008 22:36:29
A ver lo primero , el halti sirve par todos los perros que tienen morro, y los hay de todos los tamaños desde cocker a rottweiler.

Cuidado con los collares de estrangulamiento, ya se ha avisado por aqui que pueden ser mas peligrosos que los collares de castigo,, y los de castigo pueden hacer muuucha pupa.

Yo con el halti ahora lo llevo unicamente a barcelona para que se piense que llevan bozal, dos semanas llevando el halti y ya aprendio a no estirar.. (bueno sin el halti y si ve a un perro que no le gusta si que estira )

jud7

» Karma: 161

» Fecha: 08/05/2008 22:35:15
El collar lo uso yo para sacar al perro de la vecina (que no lo quiere.. ;s). Es un X de shar pei, tiene 6 meses y tira un monton. De grande pesará más de 40kg, y ahora le ponemos ese y va al lado sin hacer nada... Tope bueno! te lo aconsejo..

jerezana

» Fecha: 08/05/2008 22:30:02

Bueno..jiji..me consuela saber que no soy la única en estas circunstancias..realmente es un problea..yo padezco de cervicales y cuando no es el cuello es la espalda..no é que hacer..por lo pronto compraré el hailti..a ver si me es efectivo..espero que si..

Yo supongo que tambien será útil para los cocker..no?

Muchas gracias a todas ..este fin de semana iré a buscarlo..Besitosss

RaKeLiYaAaA

» Karma: 6.492

» Fecha: 08/05/2008 19:56:04
yo tambien me uno al club de espaldas destrozadas x kulpa de tirones de peludos! jajajaja al iwal de tallita tengo el cocker...weno los.... komo a jere komo k son 2 y no puede ser! kiero probar el halty o el de estrangulamiento...y haber si konsigo algo
:S! Dohko pesa 16 kg y akane 11 o asi y no puedo kn los 2! no me kiero ni imaginar jerezana la pobre....
un beseteeeee!!!!

tallita

» Karma: 2.397

» Fecha: 08/05/2008 19:46:40
me gustaria saber si ese collar sirve tambien para los cokers ya que calcetines tira mucho cada vez que ve a un perro y yo al igual que jerezana estoy dañada del cuello seriamente .lo iba a poner en un post pero jerezana se me ha adelantado tambien ayudarme a mi porfavor

bruxa10

» Karma: 14.324

» Fecha: 08/05/2008 19:36:06
hola Jere !!! Tienen razón...a comprar dos collares para las niñaaas...pero mujeeer que te van a hacer una lesión seria en la espaldaaaa !!!! A ver si tienes suerte con el hogar de los nietos...te mando mucha energía positiva!!!! Un abrazo guapa!!!

moonisima

» Fecha: 08/05/2008 17:46:46

jere, pues sí, un sustazo! la pobre Pal q no tenía miedo a nada, ha quedado medio traumatizada. Traumatizada a corto plazo, pq al día siguiente fue a su nueva familia y la tienen encantada con los paseos q le dan y sus nuevas tías, tienen otros 2 perros en fin...

ay! voy a abrir un nuevo post con...shy!!Sonrisaya va siendo hora q la conozcais.

moonisima

» Fecha: 08/05/2008 17:46:27

jere, pues sí, un sustazo! la pobre Pal q no tenía miedo a nada, ha quedado medio traumatizada. Traumatizada a corto plazo, pq al día siguiente fue a su nueva familia y la tienen encantada con los paseos q le dan y sus nuevas tías, tienen otros 2 perros en fin...

ay! voy a abrir un nuevo post con...shy!!Sonrisaya va siendo hora q la conozcais.

norina

» Karma: 57.959

» Fecha: 08/05/2008 00:14:20

Ay jere!!! que no lo habia visto!!! me cachis.... es que es muy dificil, a mi me pasa con los dos bichillos y la vedad es que me han tirado al suelo varias veces...

Prueba a ver el Halti y nos cuentas, Pau esta muy contento con el resultado...

Suerte wapa y nos cuentas. (y mucha suerte con los peques).

Besos, muuuuak.

jerezana

» Fecha: 07/05/2008 22:54:55

Gracias chicas este fin de semana sin falta lo busco...

Fijaros si son brutas que hoy Brandy me ha roto la anilla del collar de tanto como tiraba...en 2 semanas lleva 2..

Moonnisima....que me cuantas?...ayyyyy diosssssssssss que sustooooooo...no quiero ni pensar que mal rato pasaríais..ufff...madre mía y que estaban sueltos?...puffff...afortunadamente todo se ha quedado en un susto...jooo

Cansi

» Karma: 56.274

» Fecha: 07/05/2008 21:15:36

Hay linda k susto lo k te paso, me alegra k todo haya quedado solo en eso "un susto" .... en cuanto a lo k preguntas no te puedo ayudara como sabes tengo chihuis y pues hasta con hilo los sujeto jajaja ... ahora con Vane no se como sera pork comoesta enfermita todavia no la saco, pero creo k lo k te recomienda Fenix es lo mejor ya he escuchado recomendarlo muchas veces.

Suerte linda, Besos ,,,, y cuidate muxo

aryadna

» Karma: 1.979

» Fecha: 07/05/2008 20:34:03
pues si que estan grandes cielo, madre mia ten cuiado, yo es que mis dos niñas son muy chiquititas entonces tiran pero no se nota, pero cuando tenia el beagle le compre un arnes y cuando tiraba se acia daño, porqe le sujetaba mucho el pecho y claro..... pero lo tuyo nose cielo! animo con esas dos fierecillas!!! y ten mucho cuidado no qeremos qe te paxe nada! la ultima opcion es sacarlas una a una, aunqe es mas engorroso! un saludoGuiño

MARIARC

» Karma: 1.765

» Fecha: 07/05/2008 20:26:16

Hola, pues os cuento, yo tenia el mismo problema, siempre parecia k me sacaba kyra a mi y el veterinario me comento lo del halti y mano de santo, ahora va a mi lado, no tira nada y lleva su boca abierta si hace bien las cosas le damos sus galletas y se las come sin problema, asi k te lo recomiendo xk notaras el cambio.

Besos y ya nos cuentas.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has hecho algún vídeo de tu mascota?

No