ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

dálmata

» Karma: 59.661

» Vivo en Jaén y tengo 28 años

» Fecha: 03/05/2008 10:41

no puedo ir a madrid

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 323

lo siento mucho, estaba muy ilusionada por poder ver vuestros caretos, jajaja, pero es imposible,

llevo varias semanas sin entrar, desde el dia 21 de abril, porque javi ha estado ingresado en el hospital, y lo van a operar de urgencia el jueves 8 de mayo, no lo puedo dejar solo, teniamos previsto operarlo despues del verano por septiembre como muy temprano, pero las cosas se han puesto muy feas y se ha adelantado al jueves próximo...

de todas formas os pondre mi movil en algun privado, porque quiero llamar cuando esteis juntitos, y al menos escuchar vuestra voz, para dar muchos besitos telefónicos, ya que no voy a poder sorprenderos con nada...

podreis perdonarme?, jooooooo me voy a perder la kedada, ayyyyyyy que rabia, me siento fatal, ya lo tenia todo listo, el billete, el alojamiento, porque me iba a quedar el fin de semana, las sorpresitas,

hoy no puedo leer los privados, pero si mandarlos, lo que puedo hacer es dar mi movil en un privado, si me dais un toque sabre que sereis alguno de vosotros, y os puedo llamar yo para comentar parte de mi sorpresa... si no os fiais lo entendere porque esto de internet es bastante complicadillo, no pasa nada,

un beso a todos, que aunque no pueda asistir estaré alli, porque no habia nadie que tuviese más ganas que yo, y ahora que hago con todo lo que habia preparado? jajaja

Cambiar orden de respuestas

norina

» Karma: 63.712

» Fecha: 04/05/2008 18:40:40

Hola Julia!!! que tal?? como estás? como salio lo de la pastilla... te dormiste ya en casa??jeje

Besos wapisima y que os mejoreis pronto.

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 04/05/2008 12:14:26
ESTO DE LAS ALERGIAS SON MALAS, Q TE RECUPERES ENSEGUIDA GUAPA Y MAS ME HA GUSTADO A MI HABLAR CONTIGO.

dálmata

» Fecha: 04/05/2008 02:40:03
ya me tome la pastilla hace tiempo y no tengo sueño... ni chispa, a que me duermo cuando sea la hora de irme?????? jajaja,

beli

» Karma: 25.937

» Fecha: 04/05/2008 01:35:33

Espero que os recupereis los dos muy prontito.

Un abrazo

dálmata

» Fecha: 04/05/2008 00:37:38

hoy soy muy feliz, aunque no puedo ir a madrid he conocido a muchos de mis amigos, que era lo que más ilusión me hacia...

gracias loboblanco, sonia, papito, naru, sois geniales, ya vereis como estaré con vosotros aunque no fisicamente... lo siento,

tambien tengo ganas de conocer a muchos más... un besote a todos,

norina

» Fecha: 03/05/2008 21:43:02

jolin que sustooooo, bueno pues tu no te la tomes hasta que no estes en casa mejor no??

Vaya plan que teneis en casa.... los dos malitos jolin!!! vaya con la alergia.

Pues nada, cuando llegues a casa, el pijama y a dormir...

dálmata

» Fecha: 03/05/2008 21:40:16
javi está malito y no puede venir a recogerme, asi que no me queda más remedio que coger un taxi, voy a esperar a las 11 que llega otro turno para reforzar la noche y me largo, por ahora no me he tomado la pastilla, voy a esperar un poco para no quedarme dormida en el taxi...

norina

» Fecha: 03/05/2008 21:26:55

Ostras Julia!!! pero porque no te mandan a casa!! pero tu no puedes estar ahi asi... sera posible...(menos mal que no cojo avion jeje) pos que se atengan a las consecuencias...........

Joer, en serio, como puedes estar ahi si te han dicho que ni conducir????

dálmata

» Fecha: 03/05/2008 21:16:49

bueno la cosa se complica, estoy trabajando pero me he acercado al medico porque no paro de llorar, y se me caen unos mocos líquidos, aguecilla que me está dejando la nariz desolla, y la boca, los ojos parece que me han pegado un puñetazo, y las mejillas escamas...

tanto glamour pa un brote de alergia, y yo pensando en un resfriado,

lo grave viene ahora, todos sabeis en que trabajo no?, pues las pastillas estas me dejan en 3 horas como la bella durmiente, no se como no me han mandado para casa...

me ha dicho el médico: has traido tu coche, no, no es por nada, es que no vas a poder conducir hasta pasadas 24 horas...

por favor sacadme de aqui antes de que me duerma!!!!!!!!!!!!!

norina

» Fecha: 03/05/2008 21:06:32

Jooo Julia que pena.... aunque yo no voy a la de Madrid, se las ganas tan grandes que tenias... pero bueno, lo primero es lo primero wapa. Que todo salga muy bien, que vaya muy bien la operacion. Un besote muuuuuyy fuerte y achuchones a Chico precioso.

Espero que Javi se recupere pronto.

miriamxjordi

» Karma: 257.816

» Fecha: 03/05/2008 18:16:33

jjajajaajaja que bien!!!!!!!!! bueno algo es algo no Julita.....

aynssss con lo que se te quiere......

besitos

dálmata

» Fecha: 03/05/2008 18:13:10
no puedo ir a madrid pero ya conozco a loboblanco, papito y a sonia, tomaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno por telefono pero algo es algo, jajaja

dálmata

» Fecha: 03/05/2008 12:49:15

si estoy resfriada que voz voy a tener, fatal,

a mi tambien me ha gustado mucho conocerte, bueno ya te conocia... pero tu voz, hablar en directo, y claro que quiero tu dirección... te voy a mandar la mia,

me has alegrado el dia, de verdad, me ha hecho mucha ilusión, ahora siento más no poder ir... que malo que eres, eres un cordero con piel de lobo, jajaja

loboblanco

» Fecha: 03/05/2008 12:45:55
PERO KILLA, Q VOZ MAS BONITA Y ALEGRE TIENES, ME HA ENCANTADO HABLAR CONTIGO, Y LO DICHO SI QUIERES MI DIRECCION DIMELO Y TE LO MANDO POR E-MAIL.

dálmata

» Fecha: 03/05/2008 12:25:19

es una gran idea la tuya, a veces se me ha ocurrido algo parecido, siempre digo, si me toca la loteria hago un super-residencial para las vacaciones con mascotas, sin restricciones, guarderia, peluqueria, jajaja

a mi el perro me ayuda a estar distraida un rato, lo saco de paseo, y me distraigo un poco del hospital, he dejado de lado un tiempo el gimnasio, pero a mi perro no!!!!!!!!! le doy de comer, juego un poco, y nos damos cariñitos,

es curioso pero desde que el no está duerme en la puerta, ya no quiere dormir conmigo en la cama, prefiere esperarlo,

le dieron el alta del hospital, pero no la baja medica, ya esta en casa, hasta el jueves que lo operan, ahora soy la base de la pirmide, y ellos son los reyes de la casa, vamos que soy el culo...

loboblanco

» Fecha: 03/05/2008 12:25:04

JAJAJA BUENO HABERLO DISFRAZADO DE ENFERMERO JAJAJA.

NO TE PREOCUPES TONTA OTRA VEZ SERA, SI QUIERES TE DOY MI DIRECCION Y MI MOVIL, MANDAME UN CORREO Y TE LO PONGO HAY.

AHHH Y TU TE LO PIERDES JEJEJE, Q MALO SOYYYYYYY.

narú

» Karma: 420.143

» Fecha: 03/05/2008 12:17:03

Jejejejejejejejeje que bueno, eso si que es amor por su peque eh??? jejejejj

Que rico ejjejej, bueno cari, y no tienes a nadie que se pueda quedar con el perrito un tiempo??? Al menos en lo que él esté en el hospital??'

Mira aquí en donde yo vivo estamos mirando a ver si hacemos una asociación para ayuda del ciudadano y este tema tambien es uno de los que deseamos cubrir, porque así si alguien necesita que le cuiden al perrito por una emergencia como la tuya, o algo parecido, evitar los abandonos, pues es una forma de ayudar a que el dueño no tenga que desprenderse de su peque o gtrandullon por una hopitalización.

Bueno tambien se van a abarcar el tema de compañia para ancianos, horarios para los niños que no tengan donde estar mientras su papis trabajan,... e infinidad de ayudas humanitarias.... Esta clase de cosas deberian de estar más estendidas en todas partes, porque es una barbaridad ver que personas tengan de seacerse de sus amados perros por cosas así, o que ma0.dr0es tengan que dejar de trabajar porque en sus horarios de trabajo no tengan guarderias, ni familiares cercanos para que les cuiden a sus niños, o ancianos y enfermos que no tienen que comer porque no pueden salir a hacer la compra, o mueren de pena porque no tienen compañia ni nadie que se interese por ellos.... Que pena de mundo verdad??? y con la cantidad de gente que está sin trabajo y con mucho tiempo para dedicar a los necesitados....

dálmata

» Fecha: 03/05/2008 12:08:44
si me vieras, de hospital-taxi-casa-perro-taxi-hospital, una noche le dieron delirios, por asi decirlo, que me decia que le llevase al perro, que no ladra y que no haria ruido, jajaja, el to convencio....

narú

» Karma: 420.143

» Fecha: 03/05/2008 12:05:16

Jejejejej o te preocupes car´ño que a mi tambien me pasa, jeejej soy una despistada total. Sí él ya esta mucho mejor, pero me uno a lo que dices ainsss que vacacines... que pedigueños se vuelven verdad?? jijiji Mira como decia mi abuelita, "noes lo malo que estubo, sino lo bobo que se quedó" jeejejeje esto era en realción a eso a que se ponen muy pesados ejejejejejej pero en fin si nos pasase a nosotras tambien nos gustaria que estubiesen a nuestro lado verdad??? Pues entonces.. tendremos que teneles paciencia jijijiji

Beso princesa. Y no te agovies, que ya te llegara el día en que tengas tus merecidisimas vacaciones jijiji

Tu ya 7 días de vacaciones.. y 13 jejejeejeej ainsss que ganas de que llegue verano y pirarnos a la playa eh???? jejejeje

dálmata

» Fecha: 03/05/2008 11:46:56
es verdad naru, cuando me fui tu marido habia tenido un accidente laboral, estoy un poco perdida, ya estará mejor no?, o eso espero, la verdad es que a veces nos centramos en nosotros mismos y no caemos en preguntar por los demás, perdoname, un besote para los dos, (desde que leo vuestras historias de miedo mi vida es un horror, jajaja, pánico me da,)

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones