no puedo ir a madrid
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 323
lo siento mucho, estaba muy ilusionada por poder ver vuestros caretos, jajaja, pero es imposible,
llevo varias semanas sin entrar, desde el dia 21 de abril, porque javi ha estado ingresado en el hospital, y lo van a operar de urgencia el jueves 8 de mayo, no lo puedo dejar solo, teniamos previsto operarlo despues del verano por septiembre como muy temprano, pero las cosas se han puesto muy feas y se ha adelantado al jueves próximo...
de todas formas os pondre mi movil en algun privado, porque quiero llamar cuando esteis juntitos, y al menos escuchar vuestra voz, para dar muchos besitos telefónicos, ya que no voy a poder sorprenderos con nada...
podreis perdonarme?, jooooooo me voy a perder la kedada, ayyyyyyy que rabia, me siento fatal, ya lo tenia todo listo, el billete, el alojamiento, porque me iba a quedar el fin de semana, las sorpresitas,
hoy no puedo leer los privados, pero si mandarlos, lo que puedo hacer es dar mi movil en un privado, si me dais un toque sabre que sereis alguno de vosotros, y os puedo llamar yo para comentar parte de mi sorpresa... si no os fiais lo entendere porque esto de internet es bastante complicadillo, no pasa nada,
un beso a todos, que aunque no pueda asistir estaré alli, porque no habia nadie que tuviese más ganas que yo, y ahora que hago con todo lo que habia preparado? jajaja