ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

silviuki

» Karma: 0

» Fecha: 19/04/2004 13:17

No quiere dormir solo

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 203

Buenas, tengo un mini pei de 6 meses con el cual tengo un gran problema y es que por la noche no quiere estar solo hemos probado de todo (collares antiladridos, ultrasonidos..) a pesar de que no queriamos pero los vecinos se quejaban por sus lloros y ladridos. Lo malo es que a mi novio le da mucha pena y a lo primero dormia con el en el sofa pero como se alarga ahora se viene a la cama con nosotros. Estoy preocupada porque me parece que ya es un poco tarde para conseguir que no lo haga pero tampoco quiero problemas con mis vecinos.
¿Alguien me puede ayudar?
Cambiar orden de respuestas

anonimo1

» Fecha: 21/04/2004 16:04:29
yo tengo un shar pei y le paso lo mismo que al tuyo y me iba pa cama y venia el detras dejalo en una habitacion cn una sabena y algunos muñecos si ladra dejalo en casa cn la puerta cerrada a los dias se acostumbrara mandame al e-mail la foto de tu mini pei poravor

monika

» Fecha: 22/04/2004 01:11:00
Hola,ellos lloran porque se sienten solos y quieren estar en contacto con el dueño.No es malo que duerma en vuestra habitacion pero en su cama.Cuando pase un poco de tiempo,se la vas moviendo a poco a poco.Y si quieres le riñes para que no entre a las habitaciones en general.Todo se consigue con paciencia y cariño.Dale tiempo pero se constante.Un beso

anónimo

» Fecha: 22/04/2004 01:19:57
dejale en su cama alguna ropa tuya para que tenga tu olor asi se tranqilizara

nany(moderadora

» Fecha: 23/04/2004 10:30:35
Hola Silviuki, ten en cuenta que lo que le enseñes de cachorro lo seguirá haciendo de adulto. Si no quieres que duerma en tu habitación tienes que irle reeducando desde ya, aun es un cachorro y lo terminara aprendiendo. Sabe perfectamente que con un "llanto" y ladrando acudiréis corriendo a buscarle, tenéis que darle unos días, terminara aceptándolo. Sigue los consejos que te dan y ten mucha paciencia y CONSTANCIA. Yo lo hice con mi perro y pronto lo aprendió, aunque me costo unas noches de disgustos y mal dormir. Ya nos contaras si consigues algo. Un saludo

silviuki

» Fecha: 27/04/2004 10:03:04
Buenas graciasa todos por vuestra ayuda. Ahora coco ya aguanta durmiendo solito hasta las 6 de la mañana a esa hora ya viene a nuestra puerta y s epone a llorar pero por lo menos ya vamos avanzando. Saludos a tod(@)s

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 55 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones