ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

beagle gala

» Karma: 1.864

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 04/07/2008 21:11

no quiere hacer sus cositas en la calle

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 198

Hola tengo una schnauzer de 6 meses, me la regalaron cn 3 meses y claro como no tenia ninguna vacuna no pude sacarla a la calle hasta que casi no tenia 5 meses. Ahora me cuesta que haga sus cosas en la calle, es mas hay veces q salimosy se aguanta hasta que llegamos a casa y en cuanto entramos por la puerta se desahoga. No se que hacer parece que no aprende o que le gusta hacelo en casa. Necesito cosejo de como puedo hacer para que le guste hacerlo en la calle y no en casa.Y sobre todo saber y algun dia aprendera. Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

lunali

» Karma: 64.617

» Fecha: 04/07/2008 21:14:14

¿que no aprende? claro que aprende. Fijate si es listo que se aguanta hasta llegar a casa para hacerlo.

Ahora debes enseñarle a hacerlo en la calle. Tienes que tener mucha paciencia y en cuanto le veas hacer algo en la calle premiarle. Sacale despues de comer o lo que puedes hacer, si lo hace cada vez que llegais a casa es hacer un amago, es decir, llegas a casa y seguidamente vuelves a salir y si es necesario lo bajas en brazos y en cuanto lo haga.... biennnnnnnnnnnnnnnn chuche

lunali

» Karma: 64.617

» Fecha: 04/07/2008 21:15:16

Te paso la guia de cachorro que te puede ayudar

pulsa_aquí

tatidanko

» Karma: 569

» Fecha: 04/07/2008 23:16:14
trankila!yo tambien e tenido el mismo problema y weno lo sigo teniendo de vez en cuando.yo te digo que tengas paciencia y que le premies con alguna galleta que le guste cuando aga sus cosas en la calle y que le acaricies y le digas cosas pa que el sepa que lo esta aciendo bien.ya veras como poko a poko se va aciendo a la calle.muxos animos.Sonrisa

beagle gala

» Fecha: 04/07/2008 23:57:37

muchisimas gracias x vuestro apoyo y consejos espero q no tarde mucho en aprender, yaos ire contando q tal me va, el caso esque me han dicho q los schnauzer son muy inteligentes y aprenden con mucha facilidad, ojala briee no sea la excepcion q confirma la regla. Un saludo espero q seamos amigas

RaKeLiYaAaA

» Karma: 28.677

» Fecha: 05/07/2008 00:27:01
no se si te servira de consuelo o te pondra mas nerviosa xo la mia tiene 8 meses y aun no hace na de nada! estoy harta ya! vengo de bajarla ahora mismo

chema

» Karma: 128.436

» Fecha: 05/07/2008 00:30:13
hola beagle gala te han contestado impecablemente, ahora a tenerle mucha paciencia, suerte..............raquelylia, jiji mi sissy recien controlo pefectamente a los quince meses jiji que cada perro es un mundoooooo, un besooooooo

cariyosa

» Karma: 153

» Fecha: 05/07/2008 15:25:47
a mi me pasava con los mios tengo 2 bulldog franceses el macho tiene 2 años y 6 meses y ha apredido ahora hacerlo en la calle la hembra me costo menos yo lo que hago es levantarme a 1º hora de la mañana jugar un poco con ellos darles el almuerzo y que beban y despues los saco a la calle y asi fue como aprendieron

beagle gala

» Fecha: 08/07/2008 03:01:11
Bueno chicas esta mañana a hecho su primer pipi en la calle a sido toda una fiesta ( aunque ella no se ha alegrado mucho y me miraba raro), pero para mi a sido un gran logro, aunque a los 20 minutos mas o menos de subir a casa se ha hecho pipi y popo y me he vuelto a desmoralizar, pensando q nunca aprendera, bueno ya os ire contando los progresos o no de mi barbuda, un beso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 30 votos)
 No (27 % - 11 votos)
Ver opiniones