ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

rakel

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2004 21:40

no se k hacer necesito un perro en mi vida

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 147

cuando murió mi perra pensaba k no podria volver a tener un perro es mas creo k no tendre a ninguna como ella...cuando murió me keria tirar por la ventana porke estaba fatal fue como si me kitaran parte de mi.
de eso hace 4 años y kiero volver a tener un perro k llene mi vida el problema eske mi madre no kiere y me peleo con ella, dice k es una gran responsabilidad y k en un piso no kiere mas perros, y mi padre aunke le gustaria tener uno no me ayuda porke dice k si traemos un perro a casa nos hechará. pero estoy segura k si fuera uno pekeño se lo kedaria porke en realidad le gustan. tengo una ammiga k tiene un yorshie de casi 2 años i puede k dentro de unos años tenga perritos pero no se si podre esperar tantos años mas.
tal vez e hecho una cosa k no esta muy bien: e puesto un cartel para adoptar cachorro de yorki sin k mi madre lo sepa. mi padre lo sabe y me a dicho k mi madre no lo kerra i asi el dilema de siempre.
Deberia kitar el cartel?
jo porke seran tan complicadas las co
Cambiar orden de respuestas

loule

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2004 23:24:39
Hola: cuantos años tienes? lo digo por que a lo mejor lo que necesitas es independizarte de tus padres. Si no es así y eres más joven por que no te apuntas a una protectora a ayudar? Ahí habrá un montón de perritos a quien darles tu amor. Saludos

inma

» Karma: 945

» Fecha: 12/06/2004 10:18:53
Se lo que es justo lo que estás pasando porque es lo mismo que me está pasando a mi, mi perro hace tan sólo 3 meses que murió pero a i se me están haciendo los 3 meses más... no sé como explicarlo pla historia es que viendo que no lo supero, estoy pensando en tener otro perro aunque por otro lado me lo pienso porque ninguno sera como mi Punto pero mi madre no quiere, exactamente igual que la tuya a diferencia que mi padre tampoco quiere, pero en fin yo me independizo dentro de un mes, así que espero que después pues ya no tenga problema

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 46 votos)
 No (27 % - 17 votos)
Ver opiniones