ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aldana

» Karma: 29.170

» Vivo en Dato no disponible y tengo 100 años

» Fecha: 18/06/2008 22:10

no se ni q decir....

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 1.019

miren lo q me paso una amiga solo para hacerme sufrir pulsa_aquí

es horrendo, este pobre dalmata me dejo sin alento....... no se q se podra hacer contra cosas como estas, si los q hicieron la pagina kerian impactar a los q la leyeramos lo logro....... no se, no tengo nada mas q decir, solo les dejo esta foto, hace q uno se sieta feiz de q el pobre perro este muerto. sin palabras

el enclace tiene cosas peores, si estan sencibles no lo vean!

saludos :'-(

Cambiar orden de respuestas

ShoRa

» Karma: 28.356

» Fecha: 18/06/2008 22:14:46
pobre perrito ¿por que nadie se preocupó si quiera de él hasta que murió? yo no puedo ver el enlace aldana,ultimamente estoy hiper-sensible y ver más sufrimiento no me va a ayudar a animarme.

Talis

» Karma: 2.455

» Fecha: 18/06/2008 22:27:11
Buuuf, que mal cuerpo se me ha quedado. Tristeza

ROYZA

» Karma: 4.393

» Fecha: 18/06/2008 22:45:40
Pues yo si que lo he visto y otro día mas que me iré a la cama con la tristeza de saber que lamentablemente esto no acabará mañana cuando me levante ,mientras no existanleyesen nuestro pais que castiguen a los monstruos que hacen este tipo de barbaridades con los animales.

miriam_canfri_7

» Karma: 0

» Fecha: 19/06/2008 00:17:13
bueno dar una noticia el dalmata murio pero el pekeño del arnes esta estupendamente en su nueva casa lo denunciemos esta a manos de juez le kitaron todos los animales ke tenia en casa lo peor eske si no fuera pk hiba al vete donde nosotras castramos y operamos a nuestros perros aun estaria matando perros.este año pasado asesino a 7 cntando el dalmata y el pasado nose a cuentos todos los perros eran sacados de la perrera de barcelona y esta gente sabia lo ke hacia con ellos y aun asi sabiendo ke tenia una enfermedad mental y ke le habian kitado mas perros anteriormente x esto.

paobol

» Karma: 73.016

» Fecha: 19/06/2008 00:31:51
Yo con esto no puedo.......Llorando

Elena25

» Karma: 32.731

» Fecha: 19/06/2008 01:21:05

Madre mia que historias más horrorosas, no sé ni como me he atrevido a abrir el enlace...ahora me arrepiento Llorando. Es que no tengo palabras para describir a los desgraciados que les hacen eso a los pobres inocentes, maldita la hora en que nacieron estas personas, malditos todos los que hacen sufrir un animal, sea cual sea, no se lo merecen...

Aldana, si quien te mandó eso dices que fue una amiga, yo escogería mejor mis amistades, porque una persona que manda eso a otra para hacerla sufrir no tiene perdón de Dios

Un abrazo

narú

» Karma: 424.287

» Fecha: 19/06/2008 06:52:01

Muchas gracias Miriam, pues gracias a personas como vosotras estos animalitos estan saliendo a la luz, y muchos de ellos se han podido recuperar, pues sin vuestras ayudas ..... Que habria sido de todos ellos???? quien se acordaria de los que ya se marcharon al arco iris???, no miremos hacia otro lado, pues por muy duras que sean las imagenes y sus historias, debemos hacer algo para que esto cambi, no nos podemos quedar solo con la escusa de decir que con estas imagenes y tanto sufriemiento no podemos, pues ya es hora de unir las fuerzas de todos lso amantes de los animales para contrarestar las de estos Psicópatas inhumanos que cuando sn capaces de hacer esto con un animalito.. que no serán capaces de hacer con otras vidas incluidas las nuestras???

Basta ya, luchemos por unas leyes más duras para estos casos.

aryadna

» Karma: 21.659

» Fecha: 19/06/2008 09:42:47
Madre mia que mal cuerpo y que mala leche se me a puesto al ver todas las imagenes, como ai gente asi!!! no me lo puedo explicar j o d e r!!!! basta ya!!!!

rubi7

» Karma: 10.221

» Fecha: 19/06/2008 11:37:42
yo solo tngo una palabra para calificar a esta gente pero no la pondre xq van a tener q censurar todo loq ponga asin q mejorme callo . sobran palabras...

rubi7

» Fecha: 19/06/2008 11:37:43
yo solo tngo una palabra para calificar a esta gente pero no la pondre xq van a tener q censurar todo loq ponga asin q mejorme callo . sobran palabras...

rubi7

» Fecha: 19/06/2008 11:37:47

antonio 1234567

» Karma: 14.358

» Fecha: 19/06/2008 13:24:36
que asco! que gentuzaLlorando

aurorabg

» Karma: 28.137

» Fecha: 19/06/2008 17:54:52
que mal rato que he pasado.
Llorando
tengo asta ganas de llegar a casa para abrazar a mis niñas

ares

» Karma: 2.694

» Fecha: 19/06/2008 18:19:58

Increíble... Que asco!! Dios mio que hijos de ***

CaMiLaaaa

» Karma: 201

» Fecha: 19/06/2008 18:23:09

aii aldyyyyyyyyy me parece totaaaaaaaaaaaaaaaalmente triiste, se me parte mi ♥ :(

:(

aldana

» Karma: 29.170

» Fecha: 19/06/2008 19:09:00

aiiiiiii miriam como me alegra lo q dices, al fin algo de justicia!!!! ahora nose puede hacer algo? xq q yo sepa aki en arentina no hay muchos casos de estos y si hay nadie se ocupa de hacerselo saber al resto.... no se yo si aunke sea difundir para q se tome conciencia difundo, pero esto no se puede quedar asi... me alegro x el otro perrito q ya tiene casa, pero a todos los demas....... kien es devolvera la vida? nadie, ya nose puede hacer nada por ellos.. pero si el resto!!!!!

elena no es mala la chica, a ella se lo pasaron y me lo paso a mi........ fue mi culpa meterme en el enlace, pero a ella tambien le afecto........

pobres perritos, ojala algun dia se termine todo esto!Llorando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (74 % - 29 votos)
 No (26 % - 10 votos)
Ver opiniones