ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

loresimbi

» Karma: 97

» Vivo en Alicante y tengo 20 años

» Fecha: 30/06/2008 22:09

no se que le pasa a mi perro

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 263

hola a todos!!! soy nueva aqui

he encontrado este foro intentando buscar algo sobre lo que le paso el otro dia a mi yorshire

el es un perro muy activo, que nunca para de correr de una lado para otro

pues el otro dia estabamos en mi campo, y empezo a cojear, y yo lo cogi para curarle, y en ese momento se tiro desde mis piernas al suelo, pero una altura muy baja

pues se quedo en el suelo tirado y no se podia mover

se intentaba levantar pero veia q no podia, y cuando lo conseguia se caia.nuca le habia visto asi, y lo pase muy mal.

hoy el veterinario me ha dicho q puede ser o una pequeña hernia o una bajada de azucar, no lo saben

a alguien le ha pasado algo parecido alguna vez con su perro????

gracias!!!!!

Cambiar orden de respuestas

ShoRa

» Karma: 28.623

» Fecha: 30/06/2008 22:48:09

hola! yo creo que tu vete para descartar lesiones de columna o cervicales debería hacerle unas radiografías.No sé qué edad tiene tu perrito,a partir de los 7 años pueden presentar problemas de artrosis (aveces incluso prematura y duele bastante) así que yo no lo dudaria y pediria todas las pruebas que hicieran falta.

suerte guapa!!

chema

» Karma: 128.549

» Fecha: 01/07/2008 01:38:43
hola loresimbi, bienvenida, porfa si puedes dar algunos datos mas: la edad, si esta entero o castrado, si hay otros sintomas, si come bien........por lo que cuentas se puede pensar en un golpe de calor, un problema neurologico o unproblema metabolico, suerte amiga, cuentanos mas de tu peque

volar

» Karma: 3.404

» Fecha: 01/07/2008 01:42:11

por lo que cuentas, parece una bajada de azucar, los perros pekeños de tamaño como los yorkis son muy propensos. En verano yo recomiendo que se les dé un pokito de miel de vez en cuando y si van a estar mucho expuestos al sol llevarse agua con azucar (muy poquita azucar) sobre todo cuando son cachorros. Las bajadas de azucar en esta raza pasa bastante y no son nada buenas. hay que actuar rapido.

lo que me deja asi, es lo de la patita, de todas maneras mirale bien todo, mas vale prevenir.

loresimbi

» Karma: 97

» Fecha: 01/07/2008 01:47:31

ola otra vez :)

pues mi perro tiene 8 años,y no esta castrado.

come bien, y no tiene ningun sintoma mas, incluso cuando estaba en el suelo sin poder moverse seguia ladrando y intentando levantarse, siendo activo como siempre ha sido el, pero las patas traseras no le respondian

ahora mismo esta bien, pero lo veo un poquito mas apagado, algo raro, y estoy preocupada, porque hoy hemos estado en la veterinaria y no me ha sabido decir nada. esa tarde hacia mucho calor, y estuvo sin parar de correr alrededor de la piscina, con todos los niños, incluso se cayo dentro en un momento, por lo que tambien he pensado que pueda tener algo que ver, no se

graciassss ^^

aryadna

» Karma: 21.677

» Fecha: 01/07/2008 16:00:37
hola cielo tengo dos yorkis y a ninguna le a pasado nada de eso, pero lo que yo aria es llevarlo a otro veterinario ya que el tuyo no sabe decirte lo qe es, algunas veces algunas segundas opiniones son buenas y nos ayudan mucho! sobre todo lo que te dice shora que le hagan alguna radiografia! espero qe no sea nada besitos!

aurorabg

» Karma: 28.216

» Fecha: 01/07/2008 16:09:17
pos estoy con aryadna yo que tu me lo cojia esta tarde y lo llevava a otro vete y que le agan alguna radigrafia puede tenr alguna cosilla.
o puede no ser nda pero nunca esta de mas una segunda opinion.
espero que sea lo segundo.
un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 46 votos)
 No (27 % - 17 votos)
Ver opiniones