ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

nuriac

» Karma: 0

» Fecha: 03/05/2004 10:07

No se que le pasa

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 295

Estoy muy disgustada con mi Nonna, es una perra buenisima, pero no se si es que tiene el chichi flojo pero a veces cuando esta en el sofa se hace pis y es desesperante, ella tiene clarisimo que esta mal hecho porque se castiga sola y se va a la cocina corriendo, incluso hay veces que es ella la que no avisa que se ha portado mal cuando nos damos cuenta que esta en la cocina. ¿Que es lo que ocurre? ¿Es una llamada de atencion? Normalmente se aguanta perfectamente porque hemos hecho viajes largos (De Sevilla a Valencia) y la verdad es que ha tenido suficiente con las tres paradas que hacemos para que se de un paseito. No se que hacer, si reñirle, si no hacerle caso, lo que no quiero es que tome la costumbre y lo que es peor, cuando Tor tenga tamaño suficiente para subirse al sofa huela que la Nonna se ha hecho pis alli y empieze a marcar haciendolo el tambien.
Cambiar orden de respuestas

conchiii

» Fecha: 03/05/2004 17:37:41
Si fuera mi perra, siempre ha aguantado sus horas para hacer el pipí y de repente, "se la escapa", yo la llevaría al veterinario, a lo mejor tiene algo de infección, no sé. Yo no la regañaría, seguro que algo le pasa.

gundor

» Karma: 1.588

» Fecha: 03/05/2004 21:29:48
Nuria conchi va bien encaminada, salta a la luz que son sintomas de que no retine la orina, ¿que puede ser?, da la sensacion que es una infeccion a la orina, no se la edad de la perrita, puede tambien que este esperando el celo y no aguante la orina, puede que haya cogido frio en la vegiga y no retenga bien la orina, nena pueden ser montones de cosas, yo no la regañaria, ya que ella sabe que ha hecho mal, y si antes no lo hacia no tiene el porque de estar haciendolo ahora, yo la llevaria al veterinario y que le hicieran un cultivo, cualquier pequeña infeccion por insignificante que sea puede ser peligrosa si no se trata. Un beso y suerte

monika

» Fecha: 03/05/2004 23:51:30
Hola NuriaC,yo opino lo mismo de Gundor,antes de reñir lo mejor es que le hagan un cultivo de la orina,si es por una infeccion hay que tratarlo cuanto antes.Ya nos contaras que te dicen,un beso

nuriac

» Fecha: 04/05/2004 08:56:34
Muchas gracias, le preguntare a su veterinario hoy mismo.

carmela

» Karma: 49

» Fecha: 04/05/2004 12:22:56
¿Qué tal va? ¿Te ha dicho algo el vete de la orina? Supongo que no estará tomando nada, porque el otro día el mío empezó a hacer por toda la casa y cada cuarto de hora y resultó ser porque estaba tomando una medicación. Ya nos dirás. Saludos

gundor

» Karma: 1.588

» Fecha: 04/05/2004 23:23:43
Hola Nuria ¿como has quedado con tu hembrita??, que te han dicho??, dinos algo vale?, un beso

monica

» Karma: 540

» Fecha: 05/05/2004 00:58:37
Hola Nuria,que te han dicho de tu perrita?,un beso a las dos

nuriac

» Fecha: 05/05/2004 10:05:09
Hola chicos/as, gracias por preocuparos, la verdad es que todavia no se nada de nada porque no me hize con el veterinario ayer, aunque creo que es porque quiere llamar la atencion, la verdad es que va a estar con el celito, pero lo que me extraña es que la tia se sube al sofa , se pone al lado de mi y cataplof, nunca lo ha hecho con Francis (mi pareja)y la verdad es que cuando lo ha hecho un par de veces ha coincidido con que yo estaba con la regla aunque no se si tiene que ver. Tambien da la casualidad de que solo lo hace si estamos nosotros en el sofa. Yo que se, la verdad es que está demasiado enmadrada y siempre necesita estar en contacto conmigo. Otra casualidad es que nunca se ha meado en el sofa mientras la tocabamos, siempre es cuando a lo mejor esta a mi lado y yo estoy leyendo algo o viendo la tele o comiendo y no le hacemos caso. Por todo esto estoy casi segura que es por problemas de comportamiento, por llamar la atencion. Pero ...continua...

nuriac

» Fecha: 05/05/2004 10:05:09
...viene del mensaje anterior... de toda formas hoy tratare otra vez de hacerme con su veterinario.

nany(moderadora

» Fecha: 05/05/2004 12:15:17
NuricaC, Que tal sigue tu perrita nuria?, podría ser de comportamiento pero según la edad que tenga también algun tipo de infección. No te aconsejo que le riñas, si ella sola se castiga igual es que se siente amenazada con algun riño o castigo que le hayas impuesto. Si el cultivo sale bien y no tiene ninguna enfermedad te aconsejo consultes a un buen etologo o profesional en comportamiento animal. Espero no sea nada y pronto siga siendo la misma. Un saludo

nuriac

» Fecha: 05/05/2004 12:39:51
MUchisisiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, nunca hubiera pensado lo de la infeccion y ya he hablado con el vete y me ha dicho que es muy probable que tenga cistitis, ya le ha puesto su medicacion, 50 gr. de Clamoxil 4 o 5 dias, estoy muy agradecida. guau guau guau de parte de la Nonna

carmela

» Karma: 49

» Fecha: 05/05/2004 13:02:16
Ves como vienen superbien los consejos. Has ido al vete y te han aclarado la cuestión. ¡Pobre! Cuando le pasó al nuestro (lo he puesto antes) también pensamos que andaba marcando la casa...Enseguida se le pasará. Saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 58 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones