Hola a tod(@)s el motivo de mi post es porque hace un mes Noa (una shih tzu con 3 meses) resuta que empezó a respirar mal, le hacia mucho ruido el pecho y corriendo la llevé al vete, le mandó unas pastillas que se la estubo tomando 1 semana porque decía que era bronquitis, a la se mana la volví a llevar y seguia igual, le mandó un jarabe para que eliminara mocos, a la semana siguente la volví a llevar porque seguía igual y le mandó un jarabe más fuertes para los mocos y esta semana está igual y no hecha mocos apenas, cada vez es como si le costara más respirar y ahora la llevo ayer y me dice que es alergia le pincho para hacerle una prueba y si hoy ya no respiraba asi es alergi y esta mañana estaba igual, no se que hacer estoy desesperada porque veo que va pasando los dias y no le hacen pruebas ni nada, os ha pasado alguna vez? Gracias anticipadas.
Hola Guesi, bueno a mi no me ha pasado con mis bichos nada de lo que tú cuentas. No sé si la perrita tendrá mucha edad, pq lo que sí es cierto q a una edad la enfermedades respiratorias pueden empezar a aparecer pero si no es muy mayor seguro q no será nada de importancia q quizás tenga su tiempo de curación, yo creo q si fuese algo grave lo hubiesen detectado ya no? Entiendo tu preocupación pero nuestros niños son muy fuertes. Cuéntanos Guesi vale? un beso y ánimo.
ares gracias por tus ánimos, es una cachorita tiene 3 meses, pero me siento impotente por no poder hacer nada y quisiera que se pusiera ya bien y que pueda correr y jugar con Kira como antes, ahora nada más que corre se ahoga y tiene que estar parandose para respirar y me dá tanta penita...
buenos dias guesi,no te puedo ayudar ,porque no me ha pasado nunca,pero quizas si pides una segunda opinion,haber quE te DIcen,la verdad es que es bastante tiempo y nada de lo que le mandan se lo quita,haber que te dicen mas,pero yo haria eso.mantennos informadas con lo que sea,espero que se ponga bien en breve.besitos
Hola guesi, no puedo ayudarte porque nunca me ha pasado nada parecido pero creo que lo mejor es que lelleves a otro vete y así te quedaras más tranquila.
Jenyduna pero esque la perrita está en garantia y solo me cubre la garantia en ese veterinario, pero bueno si le hecha un vistazillo otra persona no pasaría nada lo unico que no le podrá inyectar ni mandar nada.
guesi yo tambien la llevaria a otro vete para que te den otra opinion ya que por lo que dices le esta mandando medicinas sin saber que le pasa a la perrita ,le deberia de haber echo alguna prueba cuando vio que no mejoraba, mantennos informad(@)s
Pues eso es lo que quiero que le hagan pruebas, pero que no esperen más porque si le ocurre algo q? voy a llevarla a otro veterinario a ver que me dice...
que esta en garantia??????nunca habia oido esto......pagando puedes llevar al perrito donde quieras otra cosa esque no te quieras gastar dinero segun dices por la garantia no se si lo he entendido yo bien
Hola guesi, no quiero preocuparte cielo, pero cuando oigo eso de las garantias de un cachorro con un veterinario a mi me suena a " con este veterinario porq esta apalabrado que gastos los justos si toca atenderlo". Espero que no sea asi, pero si tu ves que tu cachorro no mejora el que respire mal por alergia, moquillo o cualquier cosa no es nada leve, creo que es algo que puede complicarse bastante.
Cuentanos si ves que responde a lo q le hace el vete y si no yo, yo personalmente, correria a un veterinario de absoluta confianza.
Estoy totalmente de acuerdo con mis compis,llevala a otro vete y pide una segunda poinion,a mi nunca me ha pasado pero se que hay perritos con asma,espero que a tu enanita no le pase nada grave,seguro que todo se queda en un susto,un abrazo enorme y mucha suerte
ANAYTAYSON NO LO HAS ENTENDIDO BIEN ME DIJO LA DUEÑA QUE ME LA PONIA MAS BARATA CON LA CONDICIO DE QUE SIEMPRE LA LLEVARA A ESE VETERINARIO QUE SI LE PASARA ALGO Y LA LLEVO A OTRO NO SE HACE CARGO
Gala76 sigue igual, respira fuerte ya esta tarde la llevo al vete y si me dice lo mismo le pienso insistir de que le haga una prueba y lo lleve a los laboratorios
Incluso si la perra es alergica la puedo cambiar y me debuelve el dinero pero jamás podría dejar yo a mi chiquitina, vamos es la última vez que compro un perro eso lo tengo clarisimo, que mi Kira es un chucho y entró a mi casa 8 después de que se me muriera una de parvo y con sus riesgos y todo ahí está mas sana que un roble y conNoano salgo de una cuando me meto en otra, pero que le vamos a hacer...la que se me murió de parvo era cruce con shis tzu y me quedé con las ganas de conocer esa raza y por eso la compré, la muchacha a la que se la compré tiene un criadero y todos sus perritos los lleva a ese veterinario será porque se fia nada más de él si a la perrita le pasara algo....no sé...yo lo que quiero es que se ponga bien ya
Vamos a ver guesi, puede ser q el veterinario sea legal pero q por lo q sea no de con el problema de tu peke, a veces pasa, por eso siempre solemos pedir varias opiniones de veterinarios cuando a nuestros animales les pasa algo y no vemos mejoria.
Por lo q dices tu perrita lleva 1 MES, asi ¡¡¡ me parece demasiado tiempo para no haber encontrado lo q le sucede porq si hubiera sido asi ya tenia q tener un diagnostico y un tratamieno para ese diagnositco, y no es asi no?
Te doy mi enhorabuena y agradecimiento por no haberla cambiado e intentar q tu peke se mejore y este bien.
Eso de q te la vendio con esa condicion me parece algo .."atrevido" y me parece bien q lo cumplieras si todo fuera bien pero yo si veo que el q me recomendó o concertamos no esta sabiendo atender a mi peke no dudaria en explicarle que no tiene sentido seguir con ese pacto, ademas ella no tiene porq enterarse.
gala76 yo ya esta tarde le diré que le hagan las pruebas necesarias para saber de una vez lo que tiene y si no las quiere hacer la llevo a otro veterinario y que la mire, le diré todo lo que ha estado tomando y a ver si me dicen algo, esta tarde la llevo en cuanto llegue mi novio de trabajar.porque un perro no puede ser alergico a otro perro no?
hola guesi...vamos a ver porque a medida que he ido leyendo he ido flipando un poco más...
Para empezar ningúna persona es nadie para bligarte a llevar a tus mascotas a cierto veterinario.Si esa señora está compinchada con elvete para que le lleve clientes,perdona que te diga pero es una sinvergüenza y una caradura.El veterinario tiene pinta de andar esquivando el problema para no acarrearle gastos a la señora.
Y por supuesto que ofrecerte devolverla y cambiarla por otra,demuestra que sus animales le importan ,con perdon,media mi-erda.Ya que has decidido quedártela y tratar de buscarla el mejor tratamiento y que te has decidido a curarla,mi cnsejo como te han dicho es quecortes relaciones inmediatamente con ese veterinario y busques otra clinica.
Me parece muy fuerte lo que te quieren obligar a hacer esos sinvergüenzas.Si yo fuese tú,cambiaba de veterinario y les mandaba a tomar viento.Fíjate si la paisana será askerosa que la vida del perrito le importa una mi-erda con tal de que la sigas llevando al veterinario que le hace a ella los descuentos.Es una interesada.
Lo iento por haberm puesto de tan mala leche,pero me sorprende mucho que despues de las dos primeras visitas no te hayas dado cuenta de lo que querían hacerte.Jugar con la vida de un animalito enfermo ofreciendote como solucion cambiarlo por otro me parece despreciable.
Si de verdad quieres a tu perrita y deseas lo mejor para ella no vuelvas a pisar esa clinica,busca una en la que al menos se note que les importan los animales y no solo hacer caja.
Un saludete y mis mejores deseos de recuperacion para tu perrita.