Hola a tod(@)s el motivo de mi post es porque hace un mes Noa (una shih tzu con 3 meses) resuta que empezó a respirar mal, le hacia mucho ruido el pecho y corriendo la llevé al vete, le mandó unas pastillas que se la estubo tomando 1 semana porque decía que era bronquitis, a la se mana la volví a llevar y seguia igual, le mandó un jarabe para que eliminara mocos, a la semana siguente la volví a llevar porque seguía igual y le mandó un jarabe más fuertes para los mocos y esta semana está igual y no hecha mocos apenas, cada vez es como si le costara más respirar y ahora la llevo ayer y me dice que es alergia le pincho para hacerle una prueba y si hoy ya no respiraba asi es alergi y esta mañana estaba igual, no se que hacer estoy desesperada porque veo que va pasando los dias y no le hacen pruebas ni nada, os ha pasado alguna vez? Gracias anticipadas.
shora que el veterinario lo pago yo igual que pago todos los medicamentos que he comprado ella no me pone dinero alguno, ella me dijo que si algun dia le entrara una enfermedad grave nada más que se fiava de lo que le dijera ese veterinario porque dijo que habia entregado perritas que a los 6 meses habian muerto y los dueños le habian reclamado el dinero lo habian llevado a otro veterinario y despues de hacerle la autopsia descubriéron que habia sido falllodel veterinario porque no lo cogío a tiempoy que ella recomienda ese porque por ahora no le ha fallado, no te pongas así es normal que como criadora te aconseje por su experiencia no lo veo mal, porque si tu vendes un perrito y te lo traen muerto a lo 6 meses pidiendote el dinero pues que hace ella? mirar dee que ha muerto no? pues eso...porque uno de esos perritos murió porque sus dueños lo dejaron 3 dias sin agua, y cuando lo llevaron al veterinario que ellos quisieron le dijeron que era porque estaba depresivo y lo que estaba desidratado, entiendes?
pues estoy de acuerdo con mis compis aunque solo te cbra este yo iria a otro vetreniario pq lo que cuentas es como si estuviera perdido y no se hasta que punto puede ser bueno tantos tratamietos para nada....
Hola! Toda la historia me pareceeee super raraaa...pero en fin...pasa del vete y llevala a otro...pregunta a la gente de tu barrio que tenga perro a cuál van y no te fies más de esa criadora que me da muy mala espinaaaa!!!! Por cierto...depende de lo que has firmado en la compra-venta así será la garantía...te lo digo porque si con el paso del tiempo te sientes engañada...puedes hasta denunciarla!!!! Lo importante es que tu peque mejore y se ponga bien...no esperes más tiempo !!! Mucha suerte!!! Un saludo!
hum guesi, al ser cachorra se debe descartar un problema congenito cardiaco o pulmonar y desde luego un problema viral, porfa es urgente que solicites una segunda opinion, cuentanos que te dicen hum
Estoy con tod(@)s en que le lleves a otro vete, ese es un chapucero.
Eso mismo le pasaba a la yorksay (no se como se escribe) de mi abuela, ella llevaba a la perrita a un vete (chapucero) y le decía que era alégia. Cuándo mi abuela falleció, nos quedamos con las dos perrillas, a la yorsay la llevamos a una vete que enseguda nos dijo que era del corazón, le mandó unas pastillas muy buenas y dejó de respirar así (parecía que se ahogaba con esa respiración)
hola creo que llego un poco tarde pero no habia visto este post, mi perrita Trufa cuando me la dieron tenia mucha tos y le costaba respirar, la tos solo la tenia de vez en cuando (ataques de tos)pero no le marchaba estubimos casi un mes cabiando de medicacion para ver si encontraban que era, al final me dijo que queria probar unas pastillas que son para el corazon pero que tambien sirvenpara abrir los bronquios, fue la solucion desde quie tomo la primera pastilla fue mejorandoy al final solo una semana le tubeque dar las pastillas,haz caso y cambia de veterinario si no vas a cambiar el perro para que quieres la garantia? venga un beito y ojala se mejore tu bichito pronto.
Hay guesi yo tmbn llego tarde, pero k cosa tan rara y complicada con eso del vete, ... habra que ver, pero lo que si pienso es k debes pedir otra opinion como han dicho l(@)s demas, puede ser algo grave, Animo linda espero k entres con muy buenas noticias.
yo como dicen x aki consultaria otro vterinario dicen ke 4 ojos ven mas ke 2 .lo de la garantia nose como va nunca he comprado ningun perro ya ke todos lo ke he tenido han sido adoptados incluso muchos de mis gordos han sido adoptados y de raza en las perreras hay de todo. lo siento de veras si no te puedo ayudar en mucho espero ke alguna amig(@) de x aki ke comprara alguno de sus peludos te pueda ayudar y ke tu peke se ponga bien!!!
Hola a tod(@)s siento no haber podido responder antes ero esque no tengo internet en casa, solo en el trabajo y me he pillado el puente.
a ver... no sé por donde empezar...Bueno pues el miercoles después de salir de trabajar fuil al veterinario y sabeis que? que cuando llegué ya no estaba se habia ido y pensé...anda que tambien es responsable el tio y si mi perrita se está muriendo que hago? así que corriendo cogí e hice lo que me habeis aconsejado todas ir a otro veterinario, pero ahora resulta que este veterinario me ha dicho que es la tos de las perreras pero eso tampoco es porque desde el miercoles le estoy dando medicamentos que él me mandó y Noa sigue igual, menos mal que ya mañana la llevo otra vez y me dijo él que si no le hacian efecto puede ser que no sea y entonces es cuando le harán pruebas, esque dice que la tos de las perreras se contagia y a mi otra cachorrita no se le ha contagiado en un mes me parece extraño, oju yo que quiero esque se ponga ya bien porque ya estoy harta de veterinarios.
Pues eso es lo que yo quiero que le hagan pruebas y que de una vez por todas me digan que es lo que tiene y le ponga ya su diagnóstico porque yo ya empiezo a hartarme así que mañana iré que me dijo que fuera mañana y se lo diré que ya esque exijo que le hagan las pruebas neceseria ni puede que sea esto ni puede que sea lo otro quiero saber lo que tiene ya, así de claro se lo voy a decir.
Hola tengo que deciros a tod(@)s que hoy por fin le van a hacer una radiografia a Noa para saber que tiene de una vez, ya os contaré que tal sale...espero que no sea nada grabe.
Hola a ver si tienes suerte con la radiografia de hoy, yo solo keria explicarte un poko mi historia con Buffy porke es algo parecida. Buffy tiene 5 meses y la tengo desde k tenia 2, cuando la compre me dieron un jarabe porke decian k llevaba dos dias un poko tontita alli en la tienda pero k no tenia nada k la perra estaba perfecta, kiza fur ignorancia o k estaba cegada porke fue verla y enamorarme de ella porke supongo k ya kuando t dicen eso es de tontos comprarla pero en fin, lo hice. Al dia siguiente yo notaba k la perra no para de hacer como arcadas y estaornudaba y com si se ahogara asi k fui a la tienda y me dijeron k es k tenia pulmonia ahi la version ya era cambiada, asi k me dieron el telefono del vet k les lleva a ellos sus animales y me dijo k es k no tenia k haber salido de la tienda k la dejara porke tmb estaba mal por el kambio a mi casa. En fin en nuetro contrato tmb se supone k te la cambiaban por otro pero yo era incapaz de reclamar algo asi porke ya la amaba y ademas la xica decia k komo yo ya lo sabia al llevarmela k no tenia derecho (tendra morro). En fin k viendo k lo unico k hicieron era volver a meterla en la jaula de la tienda y alli no iba el vet a visistarla me fui directa a otro vet y pregunte, no me dio muxas esperanzas me comento k podia ser la tos de la perrera pero k el no se arriesgaria a volverla a cojer hasta k no me la dieran curada. Pero pasaban los dias y yo estaba desesperada porke me dolia en el alma tenerla alli, asi k fui a recojerla y me lalleve. Desde ese dia la llevo a otro vet me he desvinculado totsalmente de esa tienda y su vet, y la lleva otro. Es verdad k buffy aun no esta curada, ella es perfecta y come, juega, es super lista, es cariñosa pero aun de vez en cuando empieza como a toser y eso. Le han exo radiografias a estado hasta hace un mes con antibiotico y de vez en cuando si veo k tose mas le doy terbasmin k por cierto es lo k tmb me tomo yo para el asma ( es k los perros tienen k parecerse a los amos no?). Ella aparentemente esta bien y hace todo k kualkier perrro pero segun el vet kiza le kede un poko kronico o cuando pase la pubertad( con 10 meses) se le kite como lso niños con alergias y asma k kuando krecen se les kita. Tambien tiene k ver se ve k los yorkis tienen el conducto de la traque mas estrecho y son propenso a ahoagrse o yo ke se.... solo pienso k la amo con locura k es perfecta para mi y no la caambiaria por nada del mundo, ella empezo a salir a la calle y eso mas tarde de lo normal porke a causa de todo esto tenia las vacunas mas atrasadas xo e super lista y agradecida, es mi bebe. En fin k bueno k ddespues de todo este rollo solo keria darte animos, k por supuesto no la cambies por nada y cuidala muxo seguro k ira estando mejor porke el amor mueve montañas no? Kierela muxo y no desesperes, un besito a todos. Mira k guapa esta buffy jajaja dewww
erised que cosita tan bonita tienes, a mi tambien me han dicho que los shih tzu tienen los conductos respiratosrios muy pequeñitos y algunos respiran así y que si llegara a ser grabe le tendrían que hacer cirujía pero dice que ahora mismo está bien, que no me recomienda operarla pero de todas maneras he conseguido combencer al vete deque le hagan hoy la radiografía para quedarme más tranquila si no tiene nada dañado, muchas gracias por compartir tu historia aqui, yo me arrepentí mucho de comprarla pero es lo que te pasó a ti me enamoré de ella desde que la vi.