ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

guesi

» Karma: 6.793

» Vivo en Málaga y tengo 26 años

» Fecha: 30/04/2008 09:00

Noa no se pone bien, que más puedo hacer?

Nº de respuestas: 71 - Nº de lecturas: 1.063

Hola a tod(@)s el motivo de mi post es porque hace un mes Noa (una shih tzu con 3 meses) resuta que empezó a respirar mal, le hacia mucho ruido el pecho y corriendo la llevé al vete, le mandó unas pastillas que se la estubo tomando 1 semana porque decía que era bronquitis, a la se mana la volví a llevar y seguia igual, le mandó un jarabe para que eliminara mocos, a la semana siguente la volví a llevar porque seguía igual y le mandó un jarabe más fuertes para los mocos y esta semana está igual y no hecha mocos apenas, cada vez es como si le costara más respirar y ahora la llevo ayer y me dice que es alergia le pincho para hacerle una prueba y si hoy ya no respiraba asi es alergi y esta mañana estaba igual, no se que hacer estoy desesperada porque veo que va pasando los dias y no le hacen pruebas ni nada, os ha pasado alguna vez? Gracias anticipadas.

Cambiar orden de respuestas

erised

» Karma: 2.761

» Fecha: 07/05/2008 17:49:59
Gracias guesi, si k es bonita al menos para mi es la mas bonita del mundo como para ti sere la noa, k pior cierto tmb es muy bonita. Me ha exo ilu k me kontestes, hoy estoy un poko depre por cosas del trabajo (k estoy buscando y en todos lados me dicen k no) y como llevaba dias leyendo algunos post de este foro hoy me he registrado y he contestado en otro y a ti porke me has recordado a mi historia. Asi k eres la primera k me dice algo por eso gracias, en fin un besote...

guesi

» Fecha: 07/05/2008 18:00:31
erised no te desanimes que ya verás como pronto encontrarás algo...mira ahora te voy a contar yo lo que le pasó a mi novio no hace mucho...resulta que viviamos en granada porque mi novio es granaino y yo malagueña y los dos queriamos irnos a malaga, pues él hechó curriculums en muchas empresas de informatica(porque él es informatico) y no le salía y hace un año lo llamaron para trabajar en una empresa en malaga toatal que dejó su trabajo en granada y nos fuimos bueno pues a los 2 meses lo despiden sin motivo y estubo dos meses parado estaba fatal...bueno pues empezó un curso que le hacía falta tener y fué empezar el curso y llamarlo de varios trabajos, dos meses esperando y derrepente le vinieron todos a la vez y mira...ya lleva un año en la empresa y aun siguen las demás empresas queriendo que se vaya con ella...Así que no te desanimes que ya veras como te tiene que salir algo.ah! y la de la foto no es mi Noa es Kira mi princesita es otra que tengo las fotos de Noa las tengo en la cámara aun no las he metido cuando las meta las enseño para que la veas, un besito.

erised

» Fecha: 07/05/2008 18:17:38
Gracias wapa espero verla prontito pues... gracias por todo me he pasado la tarde llorando porke parece k no sea valida para ningun trabajo, te piensas k he ido a uno para dependienta de una tienda natura y me dicen k han cojido a una k tiene experiencia en vender cosas para el hogar.... como si se tuviera k tener un master para eso... y todo son excusas y al final tendre k volver donde estaba k era una pasteleria y me fui para evitar trabajar los domingos y todas las fiestas y k nunca tenia fiesta k kompaginara con mi marido o mi mdre ni nadie vamos... en fn k bueno muxas gracias y vamos a hablar de los perritos mejor k para eso es este foro no? jaja vaya ser k nos exen bronca jeje un besote.

guesi

» Fecha: 07/05/2008 18:23:14

ERISED NO LLORES MUJER QUE YA VERAS COMO TE SALDRA ALGUNO JOER SI ESTUVIERAS EN MALAGA TE HECHARIA UNA MANO QUE TENGO AMIGAS QUE TRABAJAN DE DEPENDIENTAS EN TIENDAS Y UNA DE ELLAS ES ENCARGADA....PERO EN TARRAGONA NO CONOZCO A NADIE TristezaPERO TU SIGUE BUSCANDO PERO CON ANIMO NO TE DESESPERES

erised

» Fecha: 07/05/2008 18:29:34

merci guesi de verdad muxas suerte con la radiografia de noa te mando otras fotico de buffy haciendo el tonto para k te rias un poco jeje es la unica k me hace reir...

guesi

» Fecha: 07/05/2008 18:32:39
jajaja que carilla de traviesa que tiene...que fotos más chulas, la de la cesta me ha encantado, ya queda poquito para que mi novio llegue y llevemos a Noa al vete, uff que nervios...

erised

» Fecha: 07/05/2008 18:36:19
si, ya t digo es una perra divertida y muy activa pero siempre tiene ese fondo k a veces tose muxo y eso, hoy mismo le he dado u poko de jarabito pero k vamos ella sigue jugando y comiendo y todo en fin k un besote y k vaya bien todo y no t pongas nerviosas¡ veras k no es nada grave.

aluna

» Karma: 14.301

» Fecha: 07/05/2008 19:00:10

¿Como sigue la pequeña?

Como te dicen las demas yo tambien opino que deberias llevarla a otro veterinario ylo de la criadora es un poco raro, supongo que sacara su beneficio "obligando" a la gente a que vaya a ese veterinario.

Mi perra tiene alergia y por esta epoca le suele aparecer alguna crisis, hacen un ruido como si no le entrara bien el aire. La primera vez que lo hizo la lleve al veterinario, la que siempre la ve estaba de vacaciones asi que le vio otra, la ausculto y le mando un antibiotico. A los 4 o 5 dias como no mejoraba la volvi a llevar, ya estaba la veterinaria de siempre y lo primero que hizo despues de auscultarla fue hacerle una radiografia de torax, me dijo que era debido a un brote alergico, le pincho y le mando un tratamiento y la mejoria fue inmediata.

guesi

» Fecha: 07/05/2008 19:05:30
aluna gracias por tu consejo, ya lo hice...la llevé a otro veterinario y esta tarde le van a hacer una prueba para ver si tiene el pulmón tocado o no y salir de dudas, gracias

guesi

» Fecha: 07/05/2008 19:50:47
Bueno pues ya sabemos lo que tiene Noa...le ha hecho una radiografia y tiene unos poquitos de mocos en el pulmón, me ha dicho que le siga dando un jarabe y que puede ser que todos los inviernos le pase, menosmal que ya porlomenos sé que es y a esperar a que pase el resfriado, tambien me ha dicho el veterinario que cuando me bañe la meta en el baño un ratito para que respire vapores y que todas las noches moje el dedo en miel y le dé un poquito porque le puede dar una bajada de azucar, muchas gracias a tod(@)s por haber estado aqui esperando respuesta y dándome consejos, ya os enseñaré a Noa que aun no la conoceis!

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 07/05/2008 20:36:22

Holaaaaaaaaaaaa !!! linda, ... no habia entrado y me da muchisimo gustoahora k lo hago encontrarme con esta noticia tan linda, k bueno k lo de Noa no es de gravedad, si de cuidado pero nada por k alarmarse, ahora a seguir las indicaciones del vete y a cudarla muccho para k se recupere prontito.

Besos a ti y Noa.

erised

» Fecha: 07/05/2008 21:08:12
Muy bien guesi menos mal k ya lo tienes claro solo paciencia y mimitos y la noa como un roble jajaja un besote y k duerma bien

erised

» Fecha: 09/05/2008 11:40:23
guesi k tal la noa? va recuperandose? en fin ya iras contando la buffy lleva un par de dias tmb tontita pero se esta tomando el jarabe y supongo k no tendre k volver a darle el antibiotico, bueno un besito dew

guesi

» Fecha: 09/05/2008 12:19:51
erised Noa sigue con su jarabe para que expulse los mocos que tiene en el pulmóny el lunes la llevo otra vez al la veterinaria para que la mire otra vez, ayer soltó un moco enorme asi que parece que lo está soltando, gracias por interesarte...Guiño

cat22

» Karma: 10.317

» Fecha: 09/05/2008 16:29:13

hola cielo,me alegro que por fin sepas que le pasa a noa y que la medicacion este haciendo su efecto,haber que te dice el veter el lunes cuentanos.besitos

bienvenida erised tienes una perrita muy linda.besitos

Jenyduna

» Karma: 19.707

» Fecha: 09/05/2008 16:34:33

Hola guesi!!

Bueno por lo menos ya sabes que tiene y no es nada grave.

Ahora a cuidar del bebe y pon fotos!!

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 09/05/2008 16:35:40

hola

me alegro mucho de que ya sepas que le pasa a noa veras como se pone bien prontito

besitos

guesi

» Fecha: 09/05/2008 16:37:05

jenyduna es verdad que tengo que poner fotos de Noa a ver si este fin de semana las puedo metero en la cámara, muchas gracias a tod(@)s

Guiño

saxa

» Karma: 2.982

» Fecha: 09/05/2008 18:01:56

Guesi!!!!!qtal tu bicho???bueno te cuento, mi Sachita estuvo hace un mes con bronquitis y faringitis y tosía sin parar cuando se excitaba o cuando quería ladrar, se pasó tres semanas con antibiótico y jarabe expectorante la primera, la segunda solo con jarabe y la tercera sin salir de casa mucho y cntrolando la tos esa infernal, y le dieron el alta hace dos semanas, tiene 11 años y las defenas van bajando por eso se puede costipar con facilidad y lo mismo pasa con los cachorros, no te preocupes animate y ten paciencia porq tarda en curar pero se cura!es q yo cada vez q la oia toser me agobiaba porq pensaba q sufria, pero es como a las personas, un besazo!!!!

guesi

» Fecha: 09/05/2008 18:08:59
xasa gracias, sí me han dicho que tardará y que tendrá que estár tomando jarabe porlomenos hasta que suelte los mocos del pulmón, pero hoy la he visto mejor.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones