ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

guesi

» Karma: 6.793

» Vivo en Málaga y tengo 26 años

» Fecha: 30/04/2008 09:00

Noa no se pone bien, que más puedo hacer?

Nº de respuestas: 71 - Nº de lecturas: 1.155

Hola a tod(@)s el motivo de mi post es porque hace un mes Noa (una shih tzu con 3 meses) resuta que empezó a respirar mal, le hacia mucho ruido el pecho y corriendo la llevé al vete, le mandó unas pastillas que se la estubo tomando 1 semana porque decía que era bronquitis, a la se mana la volví a llevar y seguia igual, le mandó un jarabe para que eliminara mocos, a la semana siguente la volví a llevar porque seguía igual y le mandó un jarabe más fuertes para los mocos y esta semana está igual y no hecha mocos apenas, cada vez es como si le costara más respirar y ahora la llevo ayer y me dice que es alergia le pincho para hacerle una prueba y si hoy ya no respiraba asi es alergi y esta mañana estaba igual, no se que hacer estoy desesperada porque veo que va pasando los dias y no le hacen pruebas ni nada, os ha pasado alguna vez? Gracias anticipadas.

Cambiar orden de respuestas

guesi

» Fecha: 10/05/2008 09:30:13
Hola celika bienvenida, que bonito que es nesko y que cara de pillín que tiene jejeje, muchas gracias por contestar en mi post.

chema

» Karma: 128.554

» Fecha: 10/05/2008 02:45:45
hola guesi, me alegro que se hayan descartado problemas mas serios uffffff tiene la peque una alergia respiratoria y como te han dicho es posible que al alcanzar la madurez la cosa mejore.............. que buena noticia, me alegras la tarde, un beso

Gala76

» Karma: 11.357

» Fecha: 09/05/2008 21:05:55

Guesi me alegra mcuho que por fin tu peke tenga un diagnostico claro y comprobado y puedan tratarla, veras como prontito tu pekeña noa estara sanita y correteara feliz sin toser. Un beso grande para ti por haber apostado por ella y haberla cuidado.

hola celyka, Nesko es precioso, bienvidos a los dos

celyka

» Karma: 4.130

» Fecha: 09/05/2008 21:00:16
Lo conseguiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! es que es la primera vez,casi me emociono jjiijijij .Y me alegro que esté bién Noa,Risa

celyka

» Fecha: 09/05/2008 20:57:19
Hola otravez voy haber si puedo subir una foto de nesko

celyka

» Fecha: 09/05/2008 20:53:46
Hola a tod(@)s ,espero que Noa le pase todo el mal que tiene muy pronto,cuando son muy pequeños casi siempre tienen alguna cosita,después van creciendo y se les pasa,yo tengo un cruce de yorsy que se llama nesko y es la alegria de la casa, ahora para el 20 cumplirá 2 años y al principio también andaba con un poco de gastritis y se le curó enseguida,un besito y lo dicho,Noa ponte buena.Ah!se me olvidaba,soy nueva en este foro y os saludo a tod(@)s.......GuiñoGuiño

guesi

» Fecha: 09/05/2008 19:08:19
belcora ya me han dicho que tiene unas manchitas en el pulmón que son mocos y que con el jarabe se cura el lunes la llevo otra vez a ver como sigue por ahora está bien y está expulsando los mocos, a mi tambien me gusta mucho esta raza pero son más delicaitas....y se les quiere mucho porque se hacen querer todas mis amigas quieren un cahorrito cuando tenga crias...esque es un peluchito de verdad ...gracias por preocuparte, y ya pondré fotos de mi princesita...

belcora

» Karma: 1.976.479

» Fecha: 09/05/2008 18:55:36
Hola Guesi yo tengo dos shih-tzu hembras y una tiene problemas de alergia en la piel pero nada parecido a lo que cuentas que le pasa a tu cachorrilla, yo te aconsejaria que te pusieras seria con el veterinario para que te haga caso o pedir una segunda opinion, si no es nada mejor pero si es algo serio mejor cojerlo a tiempo, espero que todo se solucione me encanta esta raza y con tres mesecitos debe estar para comersela, un saludo

guesi

» Fecha: 09/05/2008 18:50:41
mircita gracias, sí ya está mejor y ya sabemos que no es nada malo.

mircita

» Karma: 640.732

» Fecha: 09/05/2008 18:49:33
me alegro chica que por fin han dado con lo que tiene. espero que pronto esta curradita. besos.

guesi

» Fecha: 09/05/2008 18:41:14
saxa que he escrito el nombre mal he puesto xasa, perdona.

guesi

» Fecha: 09/05/2008 18:08:59
xasa gracias, sí me han dicho que tardará y que tendrá que estár tomando jarabe porlomenos hasta que suelte los mocos del pulmón, pero hoy la he visto mejor.

saxa

» Karma: 3.072

» Fecha: 09/05/2008 18:01:56

Guesi!!!!!qtal tu bicho???bueno te cuento, mi Sachita estuvo hace un mes con bronquitis y faringitis y tosía sin parar cuando se excitaba o cuando quería ladrar, se pasó tres semanas con antibiótico y jarabe expectorante la primera, la segunda solo con jarabe y la tercera sin salir de casa mucho y cntrolando la tos esa infernal, y le dieron el alta hace dos semanas, tiene 11 años y las defenas van bajando por eso se puede costipar con facilidad y lo mismo pasa con los cachorros, no te preocupes animate y ten paciencia porq tarda en curar pero se cura!es q yo cada vez q la oia toser me agobiaba porq pensaba q sufria, pero es como a las personas, un besazo!!!!

guesi

» Fecha: 09/05/2008 16:37:05

jenyduna es verdad que tengo que poner fotos de Noa a ver si este fin de semana las puedo metero en la cámara, muchas gracias a tod(@)s

Guiño

miriamxjordi

» Karma: 257.790

» Fecha: 09/05/2008 16:35:40

hola

me alegro mucho de que ya sepas que le pasa a noa veras como se pone bien prontito

besitos

Jenyduna

» Karma: 20.323

» Fecha: 09/05/2008 16:34:33

Hola guesi!!

Bueno por lo menos ya sabes que tiene y no es nada grave.

Ahora a cuidar del bebe y pon fotos!!

cat22

» Karma: 10.342

» Fecha: 09/05/2008 16:29:13

hola cielo,me alegro que por fin sepas que le pasa a noa y que la medicacion este haciendo su efecto,haber que te dice el veter el lunes cuentanos.besitos

bienvenida erised tienes una perrita muy linda.besitos

guesi

» Fecha: 09/05/2008 12:19:51
erised Noa sigue con su jarabe para que expulse los mocos que tiene en el pulmóny el lunes la llevo otra vez al la veterinaria para que la mire otra vez, ayer soltó un moco enorme asi que parece que lo está soltando, gracias por interesarte...Guiño

erised

» Karma: 4.991

» Fecha: 09/05/2008 11:40:23
guesi k tal la noa? va recuperandose? en fin ya iras contando la buffy lleva un par de dias tmb tontita pero se esta tomando el jarabe y supongo k no tendre k volver a darle el antibiotico, bueno un besito dew

erised

» Karma: 4.991

» Fecha: 07/05/2008 21:08:12
Muy bien guesi menos mal k ya lo tienes claro solo paciencia y mimitos y la noa como un roble jajaja un besote y k duerma bien

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 47 votos)
 No (28 % - 18 votos)
Ver opiniones