ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

guesi

» Karma: 6.793

» Vivo en Málaga y tengo 26 años

» Fecha: 30/04/2008 09:00

Noa no se pone bien, que más puedo hacer?

Nº de respuestas: 71 - Nº de lecturas: 1.062

Hola a tod(@)s el motivo de mi post es porque hace un mes Noa (una shih tzu con 3 meses) resuta que empezó a respirar mal, le hacia mucho ruido el pecho y corriendo la llevé al vete, le mandó unas pastillas que se la estubo tomando 1 semana porque decía que era bronquitis, a la se mana la volví a llevar y seguia igual, le mandó un jarabe para que eliminara mocos, a la semana siguente la volví a llevar porque seguía igual y le mandó un jarabe más fuertes para los mocos y esta semana está igual y no hecha mocos apenas, cada vez es como si le costara más respirar y ahora la llevo ayer y me dice que es alergia le pincho para hacerle una prueba y si hoy ya no respiraba asi es alergi y esta mañana estaba igual, no se que hacer estoy desesperada porque veo que va pasando los dias y no le hacen pruebas ni nada, os ha pasado alguna vez? Gracias anticipadas.

Cambiar orden de respuestas

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 07/05/2008 20:36:22

Holaaaaaaaaaaaa !!! linda, ... no habia entrado y me da muchisimo gustoahora k lo hago encontrarme con esta noticia tan linda, k bueno k lo de Noa no es de gravedad, si de cuidado pero nada por k alarmarse, ahora a seguir las indicaciones del vete y a cudarla muccho para k se recupere prontito.

Besos a ti y Noa.

guesi

» Fecha: 07/05/2008 19:50:47
Bueno pues ya sabemos lo que tiene Noa...le ha hecho una radiografia y tiene unos poquitos de mocos en el pulmón, me ha dicho que le siga dando un jarabe y que puede ser que todos los inviernos le pase, menosmal que ya porlomenos sé que es y a esperar a que pase el resfriado, tambien me ha dicho el veterinario que cuando me bañe la meta en el baño un ratito para que respire vapores y que todas las noches moje el dedo en miel y le dé un poquito porque le puede dar una bajada de azucar, muchas gracias a tod(@)s por haber estado aqui esperando respuesta y dándome consejos, ya os enseñaré a Noa que aun no la conoceis!

guesi

» Fecha: 07/05/2008 19:05:30
aluna gracias por tu consejo, ya lo hice...la llevé a otro veterinario y esta tarde le van a hacer una prueba para ver si tiene el pulmón tocado o no y salir de dudas, gracias

aluna

» Karma: 14.301

» Fecha: 07/05/2008 19:00:10

¿Como sigue la pequeña?

Como te dicen las demas yo tambien opino que deberias llevarla a otro veterinario ylo de la criadora es un poco raro, supongo que sacara su beneficio "obligando" a la gente a que vaya a ese veterinario.

Mi perra tiene alergia y por esta epoca le suele aparecer alguna crisis, hacen un ruido como si no le entrara bien el aire. La primera vez que lo hizo la lleve al veterinario, la que siempre la ve estaba de vacaciones asi que le vio otra, la ausculto y le mando un antibiotico. A los 4 o 5 dias como no mejoraba la volvi a llevar, ya estaba la veterinaria de siempre y lo primero que hizo despues de auscultarla fue hacerle una radiografia de torax, me dijo que era debido a un brote alergico, le pincho y le mando un tratamiento y la mejoria fue inmediata.

erised

» Karma: 2.761

» Fecha: 07/05/2008 18:36:19
si, ya t digo es una perra divertida y muy activa pero siempre tiene ese fondo k a veces tose muxo y eso, hoy mismo le he dado u poko de jarabito pero k vamos ella sigue jugando y comiendo y todo en fin k un besote y k vaya bien todo y no t pongas nerviosas¡ veras k no es nada grave.

guesi

» Fecha: 07/05/2008 18:32:39
jajaja que carilla de traviesa que tiene...que fotos más chulas, la de la cesta me ha encantado, ya queda poquito para que mi novio llegue y llevemos a Noa al vete, uff que nervios...

erised

» Fecha: 07/05/2008 18:29:34

merci guesi de verdad muxas suerte con la radiografia de noa te mando otras fotico de buffy haciendo el tonto para k te rias un poco jeje es la unica k me hace reir...

guesi

» Fecha: 07/05/2008 18:23:14

ERISED NO LLORES MUJER QUE YA VERAS COMO TE SALDRA ALGUNO JOER SI ESTUVIERAS EN MALAGA TE HECHARIA UNA MANO QUE TENGO AMIGAS QUE TRABAJAN DE DEPENDIENTAS EN TIENDAS Y UNA DE ELLAS ES ENCARGADA....PERO EN TARRAGONA NO CONOZCO A NADIE TristezaPERO TU SIGUE BUSCANDO PERO CON ANIMO NO TE DESESPERES

erised

» Fecha: 07/05/2008 18:17:38
Gracias wapa espero verla prontito pues... gracias por todo me he pasado la tarde llorando porke parece k no sea valida para ningun trabajo, te piensas k he ido a uno para dependienta de una tienda natura y me dicen k han cojido a una k tiene experiencia en vender cosas para el hogar.... como si se tuviera k tener un master para eso... y todo son excusas y al final tendre k volver donde estaba k era una pasteleria y me fui para evitar trabajar los domingos y todas las fiestas y k nunca tenia fiesta k kompaginara con mi marido o mi mdre ni nadie vamos... en fn k bueno muxas gracias y vamos a hablar de los perritos mejor k para eso es este foro no? jaja vaya ser k nos exen bronca jeje un besote.

guesi

» Fecha: 07/05/2008 18:00:31
erised no te desanimes que ya verás como pronto encontrarás algo...mira ahora te voy a contar yo lo que le pasó a mi novio no hace mucho...resulta que viviamos en granada porque mi novio es granaino y yo malagueña y los dos queriamos irnos a malaga, pues él hechó curriculums en muchas empresas de informatica(porque él es informatico) y no le salía y hace un año lo llamaron para trabajar en una empresa en malaga toatal que dejó su trabajo en granada y nos fuimos bueno pues a los 2 meses lo despiden sin motivo y estubo dos meses parado estaba fatal...bueno pues empezó un curso que le hacía falta tener y fué empezar el curso y llamarlo de varios trabajos, dos meses esperando y derrepente le vinieron todos a la vez y mira...ya lleva un año en la empresa y aun siguen las demás empresas queriendo que se vaya con ella...Así que no te desanimes que ya veras como te tiene que salir algo.ah! y la de la foto no es mi Noa es Kira mi princesita es otra que tengo las fotos de Noa las tengo en la cámara aun no las he metido cuando las meta las enseño para que la veas, un besito.

erised

» Fecha: 07/05/2008 17:49:59
Gracias guesi, si k es bonita al menos para mi es la mas bonita del mundo como para ti sere la noa, k pior cierto tmb es muy bonita. Me ha exo ilu k me kontestes, hoy estoy un poko depre por cosas del trabajo (k estoy buscando y en todos lados me dicen k no) y como llevaba dias leyendo algunos post de este foro hoy me he registrado y he contestado en otro y a ti porke me has recordado a mi historia. Asi k eres la primera k me dice algo por eso gracias, en fin un besote...

guesi

» Fecha: 07/05/2008 17:43:26

erised que cosita tan bonita tienes, a mi tambien me han dicho que los shih tzu tienen los conductos respiratosrios muy pequeñitos y algunos respiran así y que si llegara a ser grabe le tendrían que hacer cirujía pero dice que ahora mismo está bien, que no me recomienda operarla pero de todas maneras he conseguido combencer al vete deque le hagan hoy la radiografía para quedarme más tranquila si no tiene nada dañado, muchas gracias por compartir tu historia aqui, yo me arrepentí mucho de comprarla pero es lo que te pasó a ti me enamoré de ella desde que la vi.

un saludoGuiño

erised

» Fecha: 07/05/2008 17:32:48
Hola a ver si tienes suerte con la radiografia de hoy, yo solo keria explicarte un poko mi historia con Buffy porke es algo parecida. Buffy tiene 5 meses y la tengo desde k tenia 2, cuando la compre me dieron un jarabe porke decian k llevaba dos dias un poko tontita alli en la tienda pero k no tenia nada k la perra estaba perfecta, kiza fur ignorancia o k estaba cegada porke fue verla y enamorarme de ella porke supongo k ya kuando t dicen eso es de tontos comprarla pero en fin, lo hice. Al dia siguiente yo notaba k la perra no para de hacer como arcadas y estaornudaba y com si se ahogara asi k fui a la tienda y me dijeron k es k tenia pulmonia ahi la version ya era cambiada, asi k me dieron el telefono del vet k les lleva a ellos sus animales y me dijo k es k no tenia k haber salido de la tienda k la dejara porke tmb estaba mal por el kambio a mi casa. En fin en nuetro contrato tmb se supone k te la cambiaban por otro pero yo era incapaz de reclamar algo asi porke ya la amaba y ademas la xica decia k komo yo ya lo sabia al llevarmela k no tenia derecho (tendra morro). En fin k viendo k lo unico k hicieron era volver a meterla en la jaula de la tienda y alli no iba el vet a visistarla me fui directa a otro vet y pregunte, no me dio muxas esperanzas me comento k podia ser la tos de la perrera pero k el no se arriesgaria a volverla a cojer hasta k no me la dieran curada. Pero pasaban los dias y yo estaba desesperada porke me dolia en el alma tenerla alli, asi k fui a recojerla y me lalleve. Desde ese dia la llevo a otro vet me he desvinculado totsalmente de esa tienda y su vet, y la lleva otro. Es verdad k buffy aun no esta curada, ella es perfecta y come, juega, es super lista, es cariñosa pero aun de vez en cuando empieza como a toser y eso. Le han exo radiografias a estado hasta hace un mes con antibiotico y de vez en cuando si veo k tose mas le doy terbasmin k por cierto es lo k tmb me tomo yo para el asma ( es k los perros tienen k parecerse a los amos no?). Ella aparentemente esta bien y hace todo k kualkier perrro pero segun el vet kiza le kede un poko kronico o cuando pase la pubertad( con 10 meses) se le kite como lso niños con alergias y asma k kuando krecen se les kita. Tambien tiene k ver se ve k los yorkis tienen el conducto de la traque mas estrecho y son propenso a ahoagrse o yo ke se.... solo pienso k la amo con locura k es perfecta para mi y no la caambiaria por nada del mundo, ella empezo a salir a la calle y eso mas tarde de lo normal porke a causa de todo esto tenia las vacunas mas atrasadas xo e super lista y agradecida, es mi bebe. En fin k bueno k ddespues de todo este rollo solo keria darte animos, k por supuesto no la cambies por nada y cuidala muxo seguro k ira estando mejor porke el amor mueve montañas no? Kierela muxo y no desesperes, un besito a todos. Mira k guapa esta buffy jajaja dewww

guesi

» Fecha: 07/05/2008 16:20:17
gracias jenyduna, esperemos que salga todo bien y no haya ningun problema con su pulmoncito....

Jenyduna

» Karma: 19.707

» Fecha: 07/05/2008 16:17:36

bueno guesi me alegro de que llevaras a tu perrita a otro veterinario, ahora a esperar que todo este bien

saludos

guesi

» Fecha: 07/05/2008 16:10:56
Hola tengo que deciros a tod(@)s que hoy por fin le van a hacer una radiografia a Noa para saber que tiene de una vez, ya os contaré que tal sale...espero que no sea nada grabe.

guesi

» Fecha: 05/05/2008 12:27:25
Pues eso es lo que yo quiero que le hagan pruebas y que de una vez por todas me digan que es lo que tiene y le ponga ya su diagnóstico porque yo ya empiezo a hartarme así que mañana iré que me dijo que fuera mañana y se lo diré que ya esque exijo que le hagan las pruebas neceseria ni puede que sea esto ni puede que sea lo otro quiero saber lo que tiene ya, así de claro se lo voy a decir.

cat22

» Karma: 10.317

» Fecha: 05/05/2008 12:24:05
haber si alguno se decide ya ha hacerle pruebas,no se porque esperan tanto,que les pasa a estos veterinarios...cuentanos.besitos

bruxa10

» Karma: 16.744

» Fecha: 05/05/2008 12:23:59
Pues que la hagan pruebaaas de una vez !!!!! Espero que den con lo que sea...y que se ponga buena Noa !!! Un saludo!

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 05/05/2008 12:17:14

jolin pues no entiendo a ninguno de los veterinarios que has ido...parece que te esten bambuleando de aki para alla....

suerte...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 181 votos)
 No (15 % - 31 votos)
Ver opiniones