Noticias de kira la staford que iban a sacrifiar,importante!!!!!!
Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 418
Buenas noticias Kira se slvo de la eutanasia,hoy e hablado con la chica que escribio el post y me ha dicho que esta fenomenal la tiene una familia de acogida,aunque esta de prueba ya que tienen un gatito enfermo y quieren ver si se adaptan(espero que asi sea)todas las mañanas la llevan a la playa y por la tarde al campo asi que es feliz,tambien la han comprado un puff para dormir y creo que le encanta y sabe que es suyo,tambien me han comentado que hay fotos suyas en google en el foro de perros discapacitados es el primero que aparece
Gracias por las buenas notícias! Cómo me alegro, de verdad!
Yo tuve un bóxer enfermo de leishmania y el caso de esta perrita me ha llegado al corazón. Me hubiera gustado muchísimo quedármela, pero ya tengo una perra de tamaño grande, un niño pequeño, trabajo... (vamos, como la mayoría de por aquí).
Me gustaría dar las gracias a la familia que, como mínimo,está intentado darle un hogar feliz y desearles que todo salga bien y que puedan compartir con ella un montónde años más.
Yo tambien espero que sea feliz,pero aunque este de acogida sigue en adopcion por si acaso,mi tia isabel tiene una perrita con leishmania desde hace 10 años y esta fenomenal