Noticias de kira la staford que iban a sacrifiar,importante!!!!!!
Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 498
Buenas noticias Kira se slvo de la eutanasia,hoy e hablado con la chica que escribio el post y me ha dicho que esta fenomenal la tiene una familia de acogida,aunque esta de prueba ya que tienen un gatito enfermo y quieren ver si se adaptan(espero que asi sea)todas las mañanas la llevan a la playa y por la tarde al campo asi que es feliz,tambien la han comprado un puff para dormir y creo que le encanta y sabe que es suyo,tambien me han comentado que hay fotos suyas en google en el foro de perros discapacitados es el primero que aparece
Si pero la gente es ignorante por desconocimiento y tambien es mas comodo que cuando hay una enfermedad de por medio ala adios y te abandono es increible
Por supuesto que no y yo soy la prueba viviente...el único perro que me ha mordido tenía leishmania...por supuesto no me mordió por eso, lo digo por el contagio, me mordió porque estaba un poco "mas para allá que para acá"...
Bruja mi tia tiene una perrita adoptada desde hace 10 años mas o menos,es un cruce de rotwailler con pastor aleman,la encontraron abandonada en Fuengirola,tenia solo un mes principio de inanicion y leishmania,la estubo tratando con exito ,tubo una camada de seis bebes todos sanisimos y ella esta xcurada y estupenda,ademas que se entere la gentela leishmania no se contagia a las personas.
Es preciosa...si la gente supiera las ventajas de adoptar a un peludito ya crecido...me la traía hoy mismo si pudiera, a ella y a Harley...son dos pedazo de pan. Acostumbrada a vivir en una familia, sabe andar con correa, no tiene problemas con otros perros...¿qué más se puede pedir? ¿Acaso la gente no se ha enterado que la Leishmania se puede llevar perfectamente con un tratamiento? Visitar la página de ANAA y lo veréis.
Yo tengo una amiga que tiene tres perritos, la hembra tiene leishmania y con su tratamiento va estupendamente...y no es contagiosa, convive con los otros dos peluditos y ellos están limpios. Bsts