Novata con perro necesita ayuda
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 192
Bua!!! si el mundo felino era incomprensible para mi ahora me aventuro al canino... que Dios me pille confesada... Tengo multitud de dudas así que por fa las entendidas del tema y expertas en canes que me echen una mano. Lotus, la belleza de abajo, a ver si le hago fotos, llegó el viernes a casa y se lleva bien con los gatos (ni en mis mejores sueños pensaba que esto me iba a ocurrir) pero el tema de la limpieza.... Tiene un año y viene de un criadero donde estaba en una finca grande con más perros a su libre albedrío así que hay que reeducarlo. Bien, paciencia, lo saco a las mismas horas siempre pero no sé si es que es poco o qué, sale 3 veces, mañana, mediodía y noche, quizá necesite por la tarde? eso sí por más que damos vueltas... nada, hace pis como mucho una vez y cacas solo he conseguido que haga una vez fuera las demas en casa. No sé pero a mi me parece que orina poco, tampoco bebe mucha agua pero 3-4 veces al día y cacas 1. Y el tema de la comida, cuantas veces se le da de comer? es que el mio va huele y te lo deja en el cuenco,pero si se lo dejas igual te marchas se lo come y te planta un pino en medio del salón. El tema de la alimentación no sé si lo llevo bien, come Nutro, tal y como me dijo el criador, pero come muy poco. Echarme una mano por fa que no tengo mucha experiencia...